Puerto Zero Especial Navidad

24 DIC 2020  15:00

veronica_iamvr

3

Puerto Zero Especial Navidad

Episodio 18 de Puerto Zero, especial navideño.

Noticias & Curiosidades de los mundos virtuales en época festiva

¡Y llegamos al último episodio de Puerto Zero de este año! En este especial Navidad hacemos ya 18 episodios en los que os hemos contado las noticias y experiencias más curiosas y variadas del metaverso.

 

Comenzamos metiéndonos al mundo de código de Matrix gracias a un filtro de AR, que nos abre un portal a un concierto navideño y rapero en Venues de Oculus de parte de Chance The Rapper, para pasarnos después a escuchar cuentos navideños en diferentes paisajes de Altspace VR. También pedimos a Papá Noel que nos traiga pronto las manos virtuales que están siendo desarrolladas por Facebook Reality Labs. Y terminamos la sección de variedades metiéndonos en VR en diferentes entornos de STEAM de temática navideña.

 

Pasamos a visitar al Bibliotecario Binario que tras pasar brevemente por la actualización "navideña" de Superhot, nos enseña un antiguo cortometraje 360 de Google Spotlight Stories llamado Special Delivery, una entrega especial llena de humor y espíritu navideño.

 

Saltamos a los Mundos de Quill, donde Daniel Peixé nos espera con un cortometraje animado en Quill en el que nos encontramos con que Santa está probando una forma más tecnológica con la que volar este año. Podéis verlo aquí.

 

Y por último pasamos por La Madriguera, en la que Veronica_IamVR nos enseña tres anuncios navideños que usan la realidad virtual como motivo principal: Vodafone, Lamborghini y el del reencuentro de E.T. con Elliot de Xfinity, además de enseñarnos el calendario de adviento virtual que hace Rosie Summers y cómo en Croacia hacen un calendario de adviento en AR a lo largo de la ciudad de Zagreb.

 

Esperamos que hayas pasado buenos momentos con todos los integrantes y las noticias de Puerto Zero este año y esperamos con ganas la vuelta para el 2021.
¡Feliz año y felices fiestas rovianos!

 

 

Os podéis suscribir desde este enlace, y recordad que además de la imagen en YouTube, también estamos en ivoox, iTunes y Spotify.