Especial Facebook Connect. Síguelo en Directo en Youtube con Real o Virtual

14 SEP 2020  20:30

Verónica Rodríguez

44

Especial Facebook Connect. Síguelo en Directo en Youtube con Real o Virtual

Real o Virtual cubre en directo el evento Facebook Connect con un equipo de analistas en el especial de Ciudad Permutación: S01E06. Directo Facebook Connect.

Quest 2 y el futuro a corto plazo de la VR

 

Rovianos, si habéis estado atent@s a las últimas noticias, lo sabréis bien: algo está pasando que tiene a Oculus, PlayStation, Apple, Nvidia, HP... en una carrera por despertar el hype con nuevos lanzamientos, noticias y filtraciones.

 

Esta semana es muy importante para la realidad extendida, y como parte de esta industria que somos, queremos contároslo todo de primera mano.

 

Uno de los eventos más importantes del año va a tener lugar este miércoles 16 de septiembre, y desde Real o Virtual queremos vivirlo con vosotros en directo.

 

No os perdáis esta cita imprescindible para amantes de la realidad virtual:

  • Qué: La Facebook Connect, uno de los eventos más importantes de la industria XR.
  • Dónde: En nuestro canal de Youtube en un directo exclusivo.
  • Cuándo: El miércoles 16 de septiembre a las 18:30.
  • Con Quién: En este directo contaremos con la presencia de Diego Bezares y Roberto Romero como invitados especiales, y con Óscar (Knob2001) y Verónica (IamVR) como copresentadores en este especial de Ciudad Permutación.

Desde comentarios acerca del reciente cambio de nombre de la Oculus Connect y todos los equipos de VR & AR pasando a ser Facebook Reality Labs, o la polémica levantada sobre su política de privacidad, hasta fecha de lanzamiento de Facebook Horizon, o los avances del visor de realidad aumentada de Facebook, estaremos en directo comentando una cita imprescindible para los amantes de la realidad virtual, en la que seguro no faltarán sorpresas.

 

El sitio del metaverso en el que vivir en directo las noticias que nos depara la Facebook Connect está a un click de vosotros. ¡No faltéis a la cita!

 

 

Nos vemos en el directo a partir del miércoles a las 18:30 en el canal de Youtube Real o Virtual.