La Hora Virtual 46. Noticias + La VR Post-Alyx

16 ABR 2020  12:29

Harold

La Hora Virtual 46. Noticias + La VR Post-Alyx

¿Cuáles son los títulos que más esperamos? ¿a qué puedo jugar hasta entonces? Estas son algunas de las cuestiones que exploramos en el programa de esta semana.

La Hora Virtual #46

Seas veterano o te acabes de unir recientemente al mundo de la VR, es posible que tras completar Half-Life: Alyx hayas pensado algo como: ¿ahora qué? Es por ello que esta semana nos paramos a comentar algunos de los títulos más esperados que llegarán próximamente, además de dar algunas ideas de juegos que podemos disfrutar ya mismo.

 

En el bloque de noticias se tratan temas como la reaparición de StarVR One, el soporte de OpenXR para Blender, la actualización del plugin de exportación a WebXR de Unity, la iniciativa Vive Events de HTC, el festival de juegos de Steam para este verano, la gran rebaja de la suscripción anual de Viveport Infinity, la aplicación de fitness Supernatural, la llegada de Pixel Ripped 1995, el salto de Audioshield a Quest, el rumor sobre el soporte de PSVR para Resident Evil 8 y el lanzamiento del Battle Royale Virtual Battlegrounds.

 

También mencionamos el liderazgo de Beat Saber en el top de marzo del store de PSVR, la última actualización de HL: Alyx (la 1.2.1), el soporte de los controladores de Quest para VirZOOM (aclaramos que son para el manejo de los juegos/aplicaciones del sistema, es decir, no hacen de sensor), la pulsera anti motion sickness EmeTerm y la actualización de OVR Advanced Settings que introduce movimiento redirigido.

 

 

Os podéis suscribir desde este enlace, también estamos en ivoox, iTunes, Spotify y YouTube.