Segunda generación de Zero Latency

10 OCT 2019  15:30

gopozgon

8

Opiniones finales

En este tipo de visitas siempre tratamos de compartir la visión de los compañeros que vienen con nosotros, y es que nunca es lo mismo la visión de un analista enfermo por buscar detalles, a la de aquel que únicamente va con la intención de divertirse, probablemente con una percepción más cercana al común de los mortales que se acercarán a conocer el lugar, para lo que hemos dejado unas líneas a los compañeros que nos ayudaron a terminar con los enemigos de la nave de Singularity.

 

Teresa Villoslada:

Faltan diferentes niveles de dificultad, es muy entretenido pero muy fácil para alguien con experiencia en videojuegos. Visualmente es muy bueno, pero falta interactuar más con el ambiente (objetos) y me divertí mucho aunque me supo a poco porque la experiencia es corta.

 

Fer 

Me ha parecido una gran experiencia, muy inmersiva y original, con muchos detalles gráficos que ayudan a sentirte dentro del mundo virtual, pero que aún así podría mejorarse con ciertas cosas, como evitar algunos fallos a la hora de cubrirte en las coberturas, o añadir dispositivos hápticos en el chaleco para saber desde donde nos disparan. En cuanto a relación calidad/precio, la veo correcta para lo que ofrece.

 

Conclusiones y futuro de Zero Latency

Zero Latency sigue evolucionando, y en esta ocasión esa evolución se traduce principalmente en un aumento en resolución que ayuda a mejorar una experiencia ya de por sí muy disfrutable, aún no tratándose de una actualización radical que cambie lo que ya conocíamos, pero que gracias a ella sí es notablemente más vistosa y agradable, una vez solventado uno de los puntos más negativos que existían anteriormente, fruto de un visor que ya se estaba quedando demasiado obsoleto para los tiempos que corren.

 

Todo esto no quita que cada visita nos deje siempre con la sensación de que pese a ser una muy buena experiencia, su techo aún queda muy lejos, por lo que esperaremos con ganas sus nuevas evoluciones, siendo la más inmediata en el tiempo la llegada de los primeros títulos third party a un Zero Latency que parece buscar situarse en cierta forma como una plataforma donde las compañías puedan lanzar sus experiencias, y es que al fin y al cabo no es lo mismo ir a "echar una partida a Singularity" por divertido que sea, que ir a "echar una partida a Call of Duty como nunca lo hemos hecho antes", aunque por ahora nos conformaremos con su próximo título (ScaryGirl), que será el primero que llegue con esta idea, manteniendo un enfoque similar al actual, pero con un aspecto artístico radicalmente distinto a lo que ofrece Zero Latency a día de hoy.

 

 

Tras la llegada de las third party, esperaremos con ganas el siguiente paso, ya sea una expansión que acerque aún más sus locales a zonas más accesibles y a la vista de cualquier persona interesada o no, grabaciones de las partidas con el sistema de captura de realidad mixta que puedan llamar poderosamente la atención a todo aquel que le pique la curiosidad, experiencias más ricas y profundas de las ciertamente sencillas que ofrecen actualmente; y en definitiva, cualquier otro avance de Zero Latency que vaya acercando su visión real a la visión de nuestra entusiasta imaginación, y es que nunca es lo mismo imaginarlo que vivirlo.

Zero Latency Madrid

Lanzamiento / Sin confirmar

C/ Pradillo, 54, 28002, Madrid.   Imagina un juego que no se siente como un juego. Donde tu cuerpo es el controlador. Y tu mente cree que es real. El mundo digital y el mundo real se mezclan sin ...

Nota de los usuarios

7

Zero Latency Terrassa

8

Lanzamiento / Sin confirmar

Centro Comercial Parc Vallés de Terrassa, Barcelona.   Segundo centro en España de la franquicia Zero Latency.

Nota de los usuarios

10