APÚNTATE GRATIS A LA LIGA OVAL

12 OCT 2018  8:00

knob2001

APÚNTATE GRATIS A LA LIGA OVAL

Desde el sábado 13 hasta el sábado 20 se celebra en ROV la 1ª Liga OVAL VR. Vamos a demostrarle al mundo que la RV está preparada para que las marcas apuesten por ella. Es el momento del cambio.

Ahora o nunca

Creemos que ha llegado el momento de hacerle saber al mundo -vr escéptico- que la comunidad de RV se merece tanta visibilidad como se le da a los torneos 2D. Y para eso, compañeros, solo queda que todos aparquemos nuestras diferencias y hagamos el máximo de ruido posible. 

 

Nvidia y Vive, entre otros, patrocinan esta liga online que continuará más tarde durante la Feria de Madrid Games Week los días 18-19-20-21 de Octubre, contando con la participación de todos aquellos que quieran asistir, más todos los visitantes nuevos. La inscripción es gratuita y desde hoy mismo podrás disponer del juego OVAL VR para entrenar o jugar partidas con validez hasta el día 21.

 

No hace falta asistir a la feria para participar en esta 1ª liga OVAL VR online.

El juego OVAL VR se cede de manera gratuita al jugador hasta el domingo 21 de Octubre.

 

Desde ROV creemos que la feria del videojuego más grande de España constituye la excusa perfecta para apoyar a un juego español de RV y además conseguir eso que toda la comunidad le pide a diario a las marcas: inversión publicitaria en la RV. Que se nos vea. Que se nos oiga. Que la gente 2D nos mire con envidia. 

 

Para que eso ocurra, toca arrimar el hombro e intentar demostrar que como comunidad, sabemos organizarnos y sabemos apoyarnos unos a otros. ¿Tienes un visor basado en PC -Vive, Oculus o MR-? Entonces tienes la capacidad de intentar cambiar algo. Desde este sábado 13 hasta el sábado 20, Real o Virtual organiza la 1ª liga OVAL VR.  

 

¿Tienes un visor basado en PC -Vive, Oculus o MR-?  Entonces tienes todo lo necesario para participar.

 

Está de la mano de la comunidad que esas otras muchas marcas del sector dejen de pensar que la VR es un nicho al que solo juegan cuatro gatos y que no vale la pena apoyar. Si alguna vez te has quejado de que no hay juegos AAA, de que la RV no tiene visibilidad o de que el público en general no sabe que existimos, ha llegado el momento de cambiar la historia. Vengámonos arriba y demos un paso al frente. Apúntate al torneo y echa una partida contra otros usuarios. Porque la VR, compañero, te necesita más que nunca

 

APÚNTATE DEJANDO UN COMENTARIO AQUÍ 

 

IMPORTANTE: Real o Virtual no ha firmado ningún contrato con ninguna de las marcas patrocinadoras para recibir nada a cambio más allá de la visibilidad de la liga online y presencial en sus redes. En el caso de Nvidia y Reactor Heart, ambas empresas realizarán por su cuenta la donación de un premio para los ganadores. El contrato con IFEMA y Madrid Games Week se circunscribe por completo a un intercambio de publicidad por parte de ROV y el stand en la feria por parte de IFEMA y Madrid Games Week.