MGW: Real o Virtual presenta la 1ª Liga online y presencial OVAL VR - ROV. Inscríbete gratis y juega desde este Sábado.

10 OCT 2018  19:15

knob2001

MGW: Real o Virtual presenta la 1ª Liga online y presencial OVAL VR - ROV. Inscríbete gratis y juega desde este Sábado.

Real o Virtual organiza la liga OVALVR/ROV online y presencial en la Madrid Games Week. Se jugará Online la semana antes de la feria con una Key gratuita del juego para cada participante, válida hasta el final de la feria. Inscríbete ya y gana un premio en exclusiva por parte de Reactor Heart y otro de Nvidia.

Nos vamos de feria

Los tiempos tenían que cambiar. La Realidad Virtual ha dejado de ser una anécdota en las ferias y aprovechando la Madrid Games Week, Real o Virtual da un paso hacia adelante y por primera vez en la historia de las ferias de videojuegos, la comunidad virtual que formamos todos tendrá un stand de 30m2 en pleno corazón del evento más importante relacionado con videojuegos en España.

 

Conocéis el interés y el apoyo que desde ROV siempre hemos dado a los desarrolladores de nuestro país. Por esa razón, desde el primer día que OVAL VR salió a la luz en SteamVR y pudimos hablar con Reactor Heart, quedamos en crear la primera liga VR española con un juego español.

 

Prueba de que el momento de la VR está llegando es poder contar con el patrocinio oficial de VIVE y la cesión de sus visores, Nvidia con el apoyo en redes, XRPitStop haciendo posible toda la técnica y VRcover para que nadie pille nada raro al ponerse los visores durante la feria.

 

 

Reactor Heart entregará un premio personalizado a los ganadores de la liga presencial y Nvidia también obsequiará a los ganadores con una sorpresa.

 

 

OVALVR - ROV TOURNAMENT 

  • Torneo gratuito.
  • OVAL VR es un juego compatible con STEAMVR (Oculus, Vive y MR)
  • Equipos de dos personas. Si no dispones de equipo, el sistema te asignará pareja antes de que comiencen las partidas.
  • Se entregará una KEY del juego válida a todos los participantes una vez termine el plazo de inscripción. 

El torneo constará de dos modalidades: 

 

  1. Desde el Sábado 13 de Octubre hasta el Sábado 20 de Octubre.
  2. Eliminatorio a tres partidas entre todos los participantes hasta que queden 4 equipos.
  3. Los 4 equipos finales jugarán una liga los días 19 y 20 resultando un equipo ganador.
  1. Desarrollado durante los días de la feria 18-19-20-21
  2. Equipos de 2 personas presenciales
  3. Sin límite en el número de eliminatorias jugadas. (1 punto por victoria)

DOMINGO GRAN FINAL

El Domingo 21 se celebrará la gran final entre los ganadores de ambas ligas. 

Si se diera el caso de que el equipo ganador de la modalidad ONLINE no pudiera asistir a la feria, la final se celebraría ONLINE vs PRESENCIAL.

 

Durante la semana del 13 al 21 se podrán celebrar cuantas partidas particulares se quieran y subir los resultados y/o streaming a la web.

 

  • La inscripción será gratuita para todos los usuarios registrados en ROV.
  • El plazo comienza hoy 10 de Octubre y concluye el viernes 12 a las 24:00
  • Cada usuario que quiera participar deberá de manifestar "QUIERO PARTICIPAR" en los comentarios de este hilo.
  • En caso de formar equipo, cada usuario individual deberá de especificar el nombre del usuario con el que va a completar el equipo (Equipos de 2 personas mínimo)
  • En caso de ser un jugador individual, os asignaremos un compañero cuando concluya el plazo de inscripción.
  • Recibiréis un privado con la KEY gratuita del juego OVAL VR válida hasta el 21 de Octubre.
  • Cada equipo se comprometerá a jugar las partidas que le correspondan en un horario pactado entre ambos contrincantes. En caso contrario, se dará la partida por perdida por no presentado.
  • Cada equipo se comprometerá a enviar los resultados a Real o Virtual para su publicación. 
  • Todos aquellos que quieran realizar la partida en directo tendrán un hilo en especial en el foro y Real o Virtual dará eco de la partida en sus redes.
  • Los equipos ganadores de la modalidad ONLINE deberán de confirmar su presencia a la feria para la gran final. En caso de poder asistir, deberán de estar disponibles en el horario para realizar la partida ONLINE
  • Cualquier incidencia durante una partida o cualquier duda será arbitrada por los moderadores de Real o Virtual.
  • Real o Virtual se reserva cualquier derecho a penalizar o a amonestar a los jugadores que no sigan las normas mínimas y normales de conducta.
  • Una vez terminada la semana, la Key de OVAL VR dejará de estar activa.

 

Esperamos que toda la comunidad de Real o Virtual y usuarios de la RV participen en la 1ª Liga VR OVAL - ROV y consigamos así que la imagen los eSports VR y la RV en general comience a tener su relevancia en el panorama nacional.

 

Os deseamos muchísima suerte a todos, que acabéis con los contrarios de una manera elegante y como siempre, estamos abiertos a cualquier comentario que tengáis que hacer sobre el desarrollo o las normas de la liga.

 

 

Oval (PC)

Lanzamiento / Junio 8, 2018

Oval is a VR-only shooter. It has been designed to give the players the ultimate shooter experience. Play faster than ever in VR with our sickness free locomotion system. Create, share or play ...

Nota de los usuarios

?