Cobertura de nuestras Demos con el Pimax 8K

27 OCT 2017  21:20

Cdaked

43

¿Qué vamos a hacer?

OMG, nuestro corresponsal en Nueva York, probará el modelo v2; pero también el modelo v3, el más avanzado hasta ahora, aunque aún no será el modelo final. Sabemos que este último tiene mejoradas tanto las pantallas como las lentes, aparte de tener ajuste manual de IPD.

 

Los de Barcelona veremos este domingo solo el modelo v2. Tenemos cita con Ru Wang, la nueva Directora de Marketing Global de Pimax, que era la que lo presentaba en Toronto. La tenemos a muy primera hora, pero por vosotros (y por ver las Pimax VR 8K a gusto durante horas) nos sacrificamos lo que haga falta.

 

No, no os vamos a decir en qué Hotel de la ciudad Condal, pero ya que estaremos en Barcelona, tenemos pensado ir a la demo pública de las 12 que tendrá lugar horas después en Betahaus en el Carrer de Vilafranca, 7, 08024, que está en el barrio de Gracia. Esperadnos a la salida, porque nos conoceremos y recogeremos vuestras opiniones para la web.

 

En cuanto juntemos los datos, os haremos un artículo detallando cada concepto, que intentaremos hacer lo más ameno, claro, detallado y sincero posible.

 

No nos vamos a coartar al decir las cosas buenas y malas del aparato.