Análisis de Aim Controller

17 MAY 2017  9:27

Harold

17

Conclusión

Aim Controller se presenta como la única opción que nos permite tener lo mejor del posicionamiento absoluto de Move junto a la flexibilidad que ofrecen los sticks analógicos del gamepad, por lo que se convierte en un imprescindible para sumergirnos en los shooters compatibles que tengan libertad de movimiento, permitiéndonos así obviar soluciones menos populares como el teletransporte u otros híbridos donde no tenemos tanta precisión de control a la hora de desplazarnos.

 

Ahora bien, si vamos a jugar a juegos de oleadas estáticos, entonces tenemos que valorar si preferimos la sensación de apuntar a dos manos o nos conformamos con los Move para dicha tarea. Probablemente la tendencia que adopten los desarrolladores, con todo juego que implique desplazamiento, sea la de dar soporte a Aim, pues la interacción no tiene porque ser siempre la de disparar un arma.

 

Por el momento, son 5 los juegos confirmados y cabe esperar que este número aumente para poder darle más uso al nuevo periférico llamado a revolucionar el género de los shooters en PSVR.