Google DayDream View - Pixel: ANÁLISIS

12 ABR 2017  16:32

knob2001

18

Google DayDream View - Pixel: ANÁLISIS

Después de revolucionar el mercado virtual con los modelos Cardboard, Google presentó la plataforma DayDream. ¿Será este el nuevo estándar de la realidad virtual de bajo coste?

Del cartón al plástico duro

Con un pedazo de cartón y un par de lentes baratas, Google quiso convertir la realidad virtual en  un formato de consumo masivo. Tras 5 millones de Cardboards vendidas, los ingenieros de Google actualizan todo el sistema desde cero. Nuevos visores. Nuevos teléfonos. Y un nuevo ecosistema llamado DayDream para contrarrestar el auge de sistemas tan contrastados como el resultante del matrimonio entre Samsung y Oculus: GearVR. 

 

Siguiendo las últimas tendencias y adelantos, Google añade también un mando gestual sin tracking externo, e incorpora en el SDK de Google VR soporte para la nueva generación de técnicas virtuales. ¿Conseguirá que sus visores VIEW equiparen la trascendencia que adquirió el modelo Cardboard? 

 

En esta nueva video review, analizamos algunas de las características más importantes de todo el ecosistema: El móvil Pixel, el visor VIEW y la versión actual de Daydream con algunas de sus mejores aplicaciones. 

 

Agradecemos a VRPitstop que nos cediera el terminal Pixel.

 

Daydream (Android)

Lanzamiento / Noviembre 10, 2016

Visor de Google para móviles

Nota de los usuarios

?