Portátil Mountain Graphite VR

5 ABR 2016  9:53

Juanlo

14

Embalaje y contenido

Caja graphite VR

 

El portátil viene en una caja de cartón con el logo de la empresa. En su interior nos encontramos una segunda caja de color blanco con tapadera negra y el logo de Mountain. Al abrirla, lo primero que vemos es una plancha blanca que lleva recortada la silueta de la  montaña del logo, un detalle que queda muy bien y remarca el énfasis de la compañía en su emblema. Dentro se encuentra el portátil envuelto en una funda de tela, junto con la fuente de alimentación y los manuales de instalación rápida, un disco con los drivers y algunas pegatinas y tornillos. 

 

Extras

 

La fuente de alimentación es enorme, como podéis ver en esta instantánea que en la que hemos puesto un CD a su lado para que sirva como referencia. Este tamaño es necesario, ya que su potencia es de unos 330W, más que suficiente para alimentar a la potente CPU y GPU del mismo, ya que en ningún momento hemos medido un consumo superior a 250W.

 

Fuente de alimentación

 

El embalaje cumple a la perfección con la función de proteger el portátil durante el transporte, que ya sabemos que los paquetes pueden sufrir de lo lindo mientras recorren la geografía hasta llegar a su destino.

 

Interior de la caja