Conferencia de PlayStation VR en Madrid Games Week

El pasado jueves, Dave Ranyard, director de SCE London Studio, habló sobre las cuatro experiencias que han creado para PlayStation VR, el cambio que va a suponer para los usuarios y los desarrolladores, y terminó respondiendo a una ronda de preguntas.

6 OCT 2015  16:12

Harold

8 comentarios

Conferencia de PlayStation VR en Madrid Games Week

Introducción

Dave Ranyard, director de SCE London Studio, lleva a cargo de mismo desde hace más de 2 años, y para él, la realidad virtual supone un gran cambio en las experiencias que se pueden crear. En la RV nos olvidamos de las distracciones que podemos tener al utilizar un monitor tradicional, y nos convertimos en los protagonistas.

 

Comentarios (8)

Enlace al foro
  • sin duda sera Sony la que haga conocer mas aun la Realidad virtual no hay duda de eso. No olvidemos que es la empresa que mas consolas a vendido a lo que mas vende... creo que sony es una pieza fundamental en todo esto y amen que esten en el juego....
    0 0
  • HypeKids:sin duda sera Sony la que haga conocer mas aun la Realidad virtual no hay duda de eso. No olvidemos que es la empresa que mas consolas a vendido a lo que mas vende... creo que sony es una pieza fundamental en todo esto y amen que esten en el juego....

    +1
    0 0
  • Como se lo monten bien esta claro que Sony va a dar la campanada .
    0 0
  • Falto preguntarles:
    ¿PSVR terminara en un cajón como todos los periféricos de consola o esperan darle algún tipo de compatibilidad externa que alargue su uso?

    ¿Que ventas esperan tener y en que plazo? ya sabemos lo que les gusta sacar novedades caras para luego olvidarse de ellas cuando no cumplen ventas
    0 0
  • Se me hace raro que siendo Sony una de las impulsoras del blu ray no haya sacado aguna aplicación de cine virtual para vender la moto que usando la PS4+PS VR podrás ver tus películas como si de un cine se tratase.
    0 0
  • El estado actual del dispositivo no es válido para ver películas por la resolución y el efecto rejilla. La gente que oye hablar del blue ray está acostumbrada a una calidad de imagen altísima, y ahora mismo un HMD está muy lejos de eso.
    0 0
  • Hombre , Sony antes de ps VR ya tenía los visores hmz para ver cine y precisamente sus especificaciones eran bastante cutrillas , es verdad que con la resolución de PS VR se quedan muy escasos en resolución pero vamos no es la primera vez que venden la moto.
    0 0