Conferencia de PlayStation VR en Madrid Games Week

6 OCT 2015  16:12

Harold

8 comentarios

Conferencia de PlayStation VR en Madrid Games Week

The Deep

La primera demo que crearon fue The Deep, una experiencia en la que nos sumergimos en el fondo marino mediante una jaula para contemplar como nos ataca un tiburón blanco. Se trata de una primera experiencia intensa para explorar por primera vez la RV y en la que nos acompaña el sonido binaural.

 

 

Ranyard mostró un vídeo muy emotivo en el que su madre probaba The Deep, y argumentó que es un claro ejemplo de como la realidad virtual no deja a nadie indiferente, pues te hace sentir emociones tan reales como el miedo a los tiburones. En el cine o videojuegos tradicionales tenemos que sentir empatía por el protagonista para saber lo que siente, pero en RV lo experimentamos nosotros mismos.

Comentarios (8)

Enlace al foro
  • sin duda sera Sony la que haga conocer mas aun la Realidad virtual no hay duda de eso. No olvidemos que es la empresa que mas consolas a vendido a lo que mas vende... creo que sony es una pieza fundamental en todo esto y amen que esten en el juego....
    0 0
  • HypeKids:sin duda sera Sony la que haga conocer mas aun la Realidad virtual no hay duda de eso. No olvidemos que es la empresa que mas consolas a vendido a lo que mas vende... creo que sony es una pieza fundamental en todo esto y amen que esten en el juego....

    +1
    0 0
  • Como se lo monten bien esta claro que Sony va a dar la campanada .
    0 0
  • Jose_rv

    Jose_rv

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Falto preguntarles:
    ¿PSVR terminara en un cajón como todos los periféricos de consola o esperan darle algún tipo de compatibilidad externa que alargue su uso?

    ¿Que ventas esperan tener y en que plazo? ya sabemos lo que les gusta sacar novedades caras para luego olvidarse de ellas cuando no cumplen ventas
    0 0
  • Se me hace raro que siendo Sony una de las impulsoras del blu ray no haya sacado aguna aplicación de cine virtual para vender la moto que usando la PS4+PS VR podrás ver tus películas como si de un cine se tratase.
    0 0
  • El estado actual del dispositivo no es válido para ver películas por la resolución y el efecto rejilla. La gente que oye hablar del blue ray está acostumbrada a una calidad de imagen altísima, y ahora mismo un HMD está muy lejos de eso.
    0 0
  • Hombre , Sony antes de ps VR ya tenía los visores hmz para ver cine y precisamente sus especificaciones eran bastante cutrillas , es verdad que con la resolución de PS VR se quedan muy escasos en resolución pero vamos no es la primera vez que venden la moto.
    0 0