Zombie Army VR (Quest)

Zombie Army VR
Zombie Army VR
Zombie Army VR
Zombie Army VR Zombie Army VR Zombie Army VR
El Hitler zombi ha sido derrotado, pero las hordas de zombis siguen campando a sus anchas y Europa sigue sumida en la guerra.
Tras la historia de Zombie Army, vuelves al campo de batalla como parte de los Cazamuertos, un escuadrón de élite que lucha para acabar con el apocalipsis zombi.
La RV brinda un nuevo nivel de inmersión a la trepidante acción. Usa las dos manos para apuntar con la mira de tu rifle o empuñar dos pistolas y subfusiles cuando te enfrentes cara a cara. También tendrás que dominar los ejercicios de recarga mientras los muertos vivientes se abalanzan sobre ti.
Vuelve la cámara de muerte de rayos X para revivir las muertes a distancia en toda su gloria y a cámara lenta.
Desde francotiradores zombi hasta gigantes blindados, pondrás a prueba tus habilidades contra una multitud de horrores.
Usa un arsenal de auténticas armas de la II Guerra Mundial, entre las que se incluyen rifles francotirador, subfusiles y pistolas, para luchar contra los muertos vivientes.
Crea al Cazamuertos que mejor se adapte a tu estilo de MATAR. Gana PE para subir de nivel y usa kits de mejora de armas para cambiar el alcance, la precisión, la mira y la capacidad de tus armas.
Únete a un camarada para compartir munición y kits médicos y competid para conseguir las ejecuciones y desmembramientos más creativos.
Características:
• Una campaña escalofriante.
• Armas de la II Guerra Mundial.
• Progresión y modificación de armas.
• Juega solo o con un amigo.

Editores

Rebellion

Desarrolladores

Rebellion

Enlaces

Oculus