Tiger Blade (PlayStation 5)

¡Veloz y letal!
Tiger Blade trae los combates vertiginosos y elegantes del mejor cine de acción neo-noir coreano a PlayStation®VR2. Ábrete camino entre tajos y explosiones a través de grupos de matones y persecuciones de infarto por mercados, muelles, pasajes y calles perfectamente recreados.

La historia de una traición
En esta historia ambientada en una Corea alternativa, encarnarás a la asesina más letal de la división Horangi del Clan del Tigre. Al robar un misterioso paquete a una división rival como parte de una misión, descubres que se trata de un cachorro de tigre. Estas míticas criaturas se creían extintas desde hace un siglo, y ahora todas las bandas de la zona, incluidos algunos miembros de la tuya, quieren hacerse con él...

Sistema de puntos al estilo de las recreativas
Tiger Blade se ha diseñado pensando en su rejugabilidad y cuenta con sistema de puntuación, marcadores, clasificación en línea, desafíos temporales y objetivos secundarios. ¡Te garantizamos que querrás superar tus marcas!

Una experiencia inmejorable en PlayStation®VR2
La acción trepidante sin pausa resulta aún más intensa gracias a la respuesta háptica, los gatillos adaptativos y la vibración del casco.

Género

Aventura Acción

Editores

Ikimasho SAS

Desarrolladores

Ikimasho SAS

En otras plataformas

Tiger Blade (Quest)