Job Simulator (PlayStation 5)

Job Simulator
Job Simulator
Job Simulator
Job Simulator
Job Simulator
Job Simulator Job Simulator Job Simulator Job Simulator Job Simulator
Con este producto podrás descargar tanto la versión digital para PlayStation®VR como la versión digital para PlayStation®VR2 de este juego.

En un mundo en que los robots han reemplazado a los humanos en los puestos de trabajo, puedes adentrarte en el simulador laboral y descubrir cómo era eso de trabajar.

Como jugador, podrás revivir los gloriosos días de trabajo y simular hasta el último detalle las labores de un chef gourmet, un oficinista, un dependiente u otros.

Características laborales principales:
● ¡Lanza una grapadora contra tu jefe!
● ¡Aprende a trabajar en cuatro representaciones con poca precisión histórica de la vida laboral anterior a la automatización de la sociedad con robots!
● ¡Utiliza las manos para apilar, manipular, lanzar y destruir objetos físicos de una forma inexplicablemente satisfactoria!
● ¡Engulle café a borbotones y comida dudosa rescatada de la basura!
● Aprovecha la confluencia de décadas de investigación en realidad virtual para monitorizar con precisión todos tus movimientos y así poder comer rosquillas virtuales, ¡por supuesto!
● ¿Puedes hacer malabarismos con tomates en la vida real? ¡Hazlo en la realidad virtual! ¿Que no sabes? ¡En la realidad virtual no tienes que limpiar después!
● Amplía tu experiencia vital: ¡despide nuevos empleados, sirve dulces adorables, prepara té inglés y destruye motores de coche!
● Disfruta cómodamente de tu experiencia en la realidad virtual, donde vomitar es una mecánica de juego, ¡no un efecto secundario!

Además, en consolas PS5™: necesitas el adaptador para PlayStation Camera (no requiere compra), visita Playstation.com/camera-adaptor.

Si ya tienes la versión para PlayStation®VR de este juego, puedes conseguir la versión digital para PlayStation®VR2 sin coste adicional y sin necesidad de comprar este producto. Quienes tengan el disco de juego de PlayStation®VR deberán introducirlo en la consola PS5™ cada vez que quieran descargar o jugar a la versión digital para PlayStation®VR2. Quienes tengan el disco de juego de PlayStation®VR y compren la consola PS5™ edición digital, sin lector de discos, no podrán conseguir la versión para PlayStation®VR2 sin coste adicional.

Desarrolladores

OWLCHEMY LABS, INC.