Samsung cerrará sus aplicaciones Samsung XR y Samsung VR Enviado por la comunidad

19 MAY 2020  17:46

Felix G.g

Samsung ha anunciado que el 30 de septiembre pondrá a fin a sus aplicaciones Samsung XR y Samsung VR, un movimiento que llega después de que Oculus pusiera fin al soporte de Gear VR y anunciara que próximamente ya no admitirá nuevas aplicaciones para dicha plataforma.

 

A continuación tenemos el comunicado oficial emitido por Samsung:
Samsung XR está finalizando el servicio para sus aplicaciones XR en plataformas web, móviles y de auriculares. El servicio finalizará el 30 de septiembre de 2020. Mientras tanto, los usuarios verán los siguientes cambios en fechas clave:

Efectivo inmediatamente:
La carga de vídeos de 360° no está disponible.
Todos los clientes de Samsung XR y Samsung VR Video ya no recibirán actualizaciones.

Efectivo a partir del 30 de junio de 2020:
La aplicación Samsung VR Video ya no será compatible con Oculus Go, Oculus Rift ni Oculus Quest, y se eliminará de la tienda Oculus.

Efectivo a partir del 30 de septiembre de 2020:
Todas las cuentas de usuario de Samsung XR se desactivarán y eliminarán. La información de la cuenta de todos los usuarios y los datos asociados se eliminarán de forma permanente del servicio Samsung XR.
Todos los vídeos publicados se eliminarán del servicio Samsung XR. Una vez eliminados, los datos no se pueden recuperar. Samsung XR no será responsable de ninguna pérdida por la eliminación de ningún vídeo.
La aplicación Samsung VR Video ya no será compatible con Samsung Gear VR ni Windows Odyssey. La aplicación también se eliminará de las tiendas Oculus y Microsoft Mixed Reality.
La aplicación móvil Samsung XR ya no será compatible con dispositivos Android. La aplicación móvil también se eliminará de Galaxy Store y Google Play.

Fuente: samsungvr.com

Samsung VR Videos (Quest)

Lanzamiento / Agosto 16, 2019

Samsung VR es la aplicación de referencia para disfrutar de la mejor experiencia en videos 360°: ofrece contenido NUEVO a diario y acceso a una de las bibliotecas de contenido de alta calidad más ...

Nota de los usuarios

?