Estudiofuture presenta Fusion Wars en el E3 Enviado por la comunidad

10 JUN 2016  14:39

JuanBarambones

El nuevo juego de Estudiofuture será mostrado por primera vez en la próxima edición del E3 que se celebra cada año en Los Ángeles.

Hace unos días pudimos disfrutar del RoVCast con la empresa española Estudiofuture. En él nos hablaron de un juego de combate que dará mucho que hablar en el E3, que tendrá lugar la próxima semana en Los Ángeles. Se trata de Fusion Wars, un título que saldrá para Oculus Rift y Gear VR, algo inédito hasta el momento ya que permitirá jugar en ambas plataformas de forma simultánea.

 

Con Fusion Wars, nos metemos en la cabina de una nave de combate para deshacernos de los enemigos y obtener la victoria para el equipo. Podrán jugar simultáneamente hasta 16 jugadores, con lo que está asegurada una batalla campal. El juego incluye modo cooperativo dentro de cada equípo permitiendo fusionarte con tus compañeros para controlar uno el tanque y el otro disparar, y así tener más potencia de fuego por ejemplo, haciendo aún más interesantes las partidas.

 

Fusion Wars podrá probarse en exclusiva en el stand de Oculus Rift del E3, por lo que si estáis por allí, ¡no os lo podéis perder!. Además, podréis conocer al CEO de Estudiofuture, Joaquín Ruipérez, puesto que estará allí presentando el proyecto personalmente.

 

 

Estaremos pendientes de éstas y otras novedades que nos depare este año el E3. 

EstudioFuture

Lanzamiento / Sin confirmar

Nota de los usuarios

?