Soul Covenant: la guerra de humanos y máquinas empezará el 18 de abril

22 MAR 2024  10:37

Redacción

11

La batalla de la humanidad contra las máquinas que propone Soul Covenant dará comienzo el 18 de abril. Este RPG multijugador de Thirdverse, el estudio detrás de Altair Breaker, X8 y Swords of Gargantua, tendrá como escenario un Tokio devastado, el último bastión de la humanidad.

 

 

La IA "Deus ex Machina" lidera el ejército de las máquinas, mientras que en otro bando encontraremos a los humanos escogidos para el "Proyecto Reencarnación", jugadores que han sido imbuidos con los recuerdos y las habilidades de distintos héroes del pasado.

 

Las batallas tomarán forma de enfrentamientos hack and slash en un modo multijugador por equipos de hasta 4 personas. Soul Covenant tendrá versiones para Meta Quest, PC VR y PlayStation VR2. Su precio será de 40 dólares/euros.

Actualización 11 ABR 2024  18:44 Redacción

Tráiler de lanzamiento de Soul Covenant

Thirdverse ha publicado un extenso tráiler de lanzamiento de Soul Covenant, su próximo juego de realidad virtual que estará disponible el jueves de la semana que viene para todas las plataformas, por 39,99 dólares en Quest y 49,99 dólares en PSVR2 y PC VR.

 

 

Soul Covenant es un JRPG de acción narrativo con multijugador para hasta 4 jugadores. El tráiler nos sumerge en su mundo postapocalíptico, con intensas escenas de batalla contra los robots de Inteligencia Artificial que se han alzado contra la humanidad.

 

Se puede precomprar ya en la store de Quest, donde tiene un 10% de descuento (se queda a 35,99 €).