Apple Vision Pro: primer vistazo a alguna de sus aplicaciones

22 ENE 2024  12:45

Redacción

76

A finales de la semana que viene veremos a los primeros compradores de Apple Vision Pro salir de las tiendas con una gran caja, y tendremos decenas de videos de gente recibiendo este dispositivo en sus casas. Hasta entonces, seguimos encontrando en las redes sociales avances de qué tipo de aplicaciones, juegos y contenidos se podrán utilizar con estas gafas de realidad mixta o computación espacial.

 

 

- JigSpace es una aplicación gratuita para compartir y visualizar presentaciones de productos en 3D en realidad aumentada (así la describen en su web y la App Store de Apple hasta el día de hoy) compatible con iPhone, iPad y Vision Pro a partir del 2 de febrero.

 

 

- LEGO Builder's Journey es un juego de construcción y rompecabezas usando las famosas piezas de plásticos de colores. Tiene versiones para todo tipo de plataformas (ordenadores, consolas, móviles) y también llegará a Vision Pro, donde podremos crear todo lo que podamos imaginar con ladrillos virtuales de LEGO en nuestro entorno real, sin tener preocuparnos por recoger después.

 

 

- Disney+: la aplicación para ver los contenidos de esta plataforma de streaming se ha adaptado al visor de Apple, donde podremos ver sus series y películas en cuatro entornos diferentes, una gran sala de cine (Disney Theatre), la fábrica de los sustos de la película Monsters, Inc.(Pixar), la azotea de la torre de los Vengadores (Marvel) o el desierto del planeta Tatooine (Star Wars).

 

 

- Zoom: las videollamadas y sesiones de trabajo en remoto también se adaptarán a Apple Vision Pro.