PSVR2: Human Anatomy y TRIPP, no todos son juegos en su catálogo

24 JUL 2023  18:00

Redacción

7

La colección de títulos para PlayStation VR2 se ha ampliado este fin de semana con el lanzamiento de Human Anatomy VR, una aplicación educativa o para cualquier persona interesada en el cuerpo humano que ya tuvo versiones para PSVR1, Gear VR, Oculus Go y Quest. También se lanzó hace un mes la experiencia de meditación TRIPP, así que no todo son juegos en el catálogo del nuevo visor de Sony.

 

 

Human Anatomy VR es una experiencia desarrollada por Virtual Medicine para que podamos conocer de manera inmersiva cómo funciona el cuerpo humano. Contiene hasta 7 mil estructuras anatómicas modeladas que podemos ver con detalle, empequeñeciéndonos para que podamos explorar su interior. El precio de la versión de PSVR2 es de 29,99 €, solo está disponible en inglés, y no parece que su actualización desde la versión anterior, que costaba 10 euros menos, sea gratuita.

 

 

TRIPP es una aplicación de meditación que también tuvo versión para PSVR1 y otras plataformas VR. Presenta una serie de ejercicios, desafíos y experiencias personalizadas para que ejercitemos nuestro yo interior. Como la anterior, el único idioma que incluye es el inglés. Su precio es de 59,99 € y desconocemos si teniéndolo ya para PS4/PSVR la actualización a PSVR2 es o no gratuita.