Tenis de mesa robotizado con Racket Fury en camino a PSVR2

24 JUL 2023  13:04

Redacción

8

El simulador de ping-pong Racket Fury: Table Tennis VR, donde nuestros contrincantes son robots del futuro, llegará pronto a PlayStation VR2. El juego original se lanzó en PSVR en 2018, así que puede que muchos ya lo tengáis, pero el estudio Pixel Edge Games no se ha pronunciado sobre si la actualización será o no gratuita.

 

 

Racket Fury: Table Tennis es un auténtico veterano de la realidad virtual, con versiones para Gear VR, Oculus Go, Quest, PSVR1 y PC VR. Sobre la versión de PSVR2 no han dado apenas detalles, tendrá mejoras e incluirá tablas de clasificación global con sistema de clasificación ELO. Habrá modo multijugador multiplataforma, pero no de salida, se pondrán a trabajar en el juego cruzado tras su lanzamiento, que se producirá "pronto".

 

 

Entre las virtudes de este simulador de tenis de mesa, buenas físicas que proporcionaban sensaciones muy reales. Entre los defectos, que era muy sencillo y que la IA de los rivales no era demasiado desafiante. Habrá que esperar para comprobar cómo le han sentado los años pasados tras su estreno y ver qué tipo de mejoras trae la versión para PSVR2.

Racket Fury: Table Tennis (PlayStation 4)

6.8

Lanzamiento / Octubre 4, 2018

¡Ingresa a la experiencia de Tenis de mesa más realista e intensa! Siente la diferencia con una física extremadamente precisa, desarrollada en cooperación con jugadores profesionales de TM.Enfrenta ...

Nota de los usuarios

?