Pico Neo 4 se presentará el 27 de septiembre

13 SEP 2022  11:10

Redacción

100

Pico Interactive presentará su nuevo visor, Pico Neo 4, este mismo mes de septiembre, el martes día 27. Se adelanta así a la Meta Connect prevista para el 11 de octubre y al lanzamiento de project Cambria/Quest Pro, un dispositivo con el que parece que coincidirán en muchas especificaciones.

 

 

Ya teníamos varias pistas sobre que la comercialización de Pico Neo 4 se produciría este otoño, como su certificación por parte de Bluetooth y su registro en la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos). Además, durante el lanzamiento de Pico Neo 3 Link en Europa la compañía dejó claro que era una prueba de cara al lanzamiento de uno nuevo en menos de un año.

 

Pico Neo 4 integraría según las filtraciones lentes Pancake, seguimiento facial y ocular, y será un visor All-In-One, capaz de funcionar de manera independiente o conectado a un PC de manera inalámbrica o por cable. En la imagen con la que se anuncia el evento del 27 de septiembre se lee el precio de 9.999 yuanes (unos 1.400 euros), pero se aclara que no es el verdadero, que se actualizará al real el mismo día de la presentación.

Actualización 15 SEP 2022  12:30 Redacción

Pico adelanta la presentación de su nuevo visor al 22 de septiembre

Pico Interactive ha adelantado la presentación de su nuevo visor unos días, al menos en Europa, ya que ha publicado en su cuenta de Twitter occidental que no pueden esperar más para anunciar un nuevo producto, el visor sucesor de Pico Neo 3, que habría acortado su nombre para denominarse simplemente Pico 4.

 

 

¡El momento que estabas esperando ya está aquí! No podemos esperar para mostrarte lo que tenemos reservado para ti. Estén atentos el 22 de septiembre de 2022 a las 14 h CET"

 

Todo parece indicar que el día 22 se presentará el nuevo visor, y que el 27 de septiembre será la fecha de su lanzamiento en China, y no sabemos si también ese mismo día en Europa y otras regiones occidentales, o si tendremos que esperar para poder adquirir Pico 4.