La primera Meta Connect ya tiene fecha: 11 de octubre

6 SEP 2022  17:19

Redacción

38

ACTUALIZACIÓN (18:00 CEST):
Andrew Bosworth, director de tecnología de Reality Labs, acaba de compartir el enlace de la página web oficial del evento, en la que indican que será un evento virtual (no presencial) centrado en la construcción del metaverso y el futuro de la realidad virtual y aumentada.

 

"El año pasado compartimos nuestra visión del metaverso. Conozca en qué punto nos encontramos y lo que está por venir.

Descubre cómo el metaverso está siendo construido por muchos y por qué la colaboración es la clave de todo, transmitiendo en directo el 11 de octubre, con sesiones para desarrolladores y creadores disponibles bajo demanda después del show. Próximamente más información y detalles sobre los ponentes.

Meta Connect es un evento virtual de un día que explora la construcción del metaverso y el futuro de la realidad aumentada y virtual. Los líderes de la industria compartirán las últimas tecnologías y las sesiones para desarrolladores cubrirán cómo utilizarlas. Nuestro objetivo es acercar el mundo y profundizar en la conexión humana a través de nuevas experiencias", comentan en la web del evento y redes sociales.

 

NOTICIA ORIGINAL:
Mark Zuckerberg ha vuelto a utilizar su cuenta de Facebook para dar una noticia, la fecha de lo que será la primera Meta Connect con este nombre: 11 de octubre. Lo ha hecho ilustrando esa escasa información con una fotografía suya en la que se le ve llevando el nuevo visor que presentarán en ese evento: Project Cambria/Quest Pro.

 

 

Por el momento no hay más detalles sobre este evento, que imaginamos no se celebrará de manera presencial, sino que será online o quizá en realidad virtual, dentro de Horizon Worlds. Hace unas semanas, John Carmack, consultor CTO de Reality Labs, confirmó su participación con una de sus tradicionales largas conferencias libres y sin guion, y dijo que lo haría en un formato virtual.