Noticia

23 DIC 2014  10:54

Cineveo prepara un nuevo y espectacular escenario

Cineveo, el popular cine virtual para Oculus Rift, ha sido actualizado recientemente al SDK 0.4.4 logrando una gran mejora de rendimiento, pero su autor ya está trabajando en un nuevo escenario que, asegura, nos dejará boquiabiertos.

Cineveo prepara un nuevo y espectacular escenario

Por Juanlo

13 comentarios

La versión 1.0.5 lanzada la semana pasada añadió nuevos detalles y efectos a algunas salas temáticas, además de actualizar al SDK 0.4.4 para mejorar el rendimiento y beneficiarse de la reducción de latencia lograda por Oculus e implementar algunas mejoras en la calidad de reproducción, que al fin y al cabo es lo más importante.

 

Buic Convertible

 

Hemos sabido que el próximo escenario de Cineveo recrea un autocine de los años 60, y estaremos sentados en un precioso Buic convertible de 1958 que tendrá un extraordinario nivel de detalle, nada menos que 600.000 polígonos. Lo único que no podrá recrear Cineveo es una pareja virtual en el asiento de al lado con la que entretenernos si la película nos parece aburrida... pero la realidad virtual no ha llegado a esos niveles... todavía.

Comentarios (13)

Enlace al foro
  • Dress4Excess:Adel yo adquirí primero MaxVr y este fin de semana me he decidido por fin por Cineveo y tengo que decir que Cineveo es muy superior.

    Es superior en la calidad de los "escenarios" y en que por fin un reproductor de películas VR reproduce subtítulos sin ningún problema.

    ¡Por fin podré ver películas en versión original en mi Oculus! :D



    Y dale, con LiveView que es gratuito tambien se pueden ver peliculas con varios idiomas y subtitulos, mejor dicho: en el modo video te permite elegir pista de audio y pista de subtitulos.

    Supongo que no lo sabias pero ya hace unas semanas se lo indique a otro usuario.

    Pd: ni tengo maxvr ni cineveo, tengo LiveView con pantalla curva gigante y subtilulos y voces y me parece suficientemente valido.
    0 0
  • A mí, ver las pelis en la sala de cine de cineveo, con gente alrededor viendo la peli me da más inmersión que una pantalla en la nada.
    0 0
  • klyonline:A mí, ver las pelis en la sala de cine de cineveo, con gente alrededor viendo la peli me da más inmersión que una pantalla en la nada.


    Aqui si te doy la razon si quieres inmersion de cine, yo probe con ello Riftmax Theater que tiene mejor aspecto de cine que LiveView, en cambio (al menos en mi caso) ya preferi en su momento la opcion en riftmax de pantalla con entorno negro.

    En mi caso prefiero una pantalla que sea mas grande del fov y que me permite cierta presencia sobretodo en documentales marinos donde aun la pongo mas grande y muevo constantemente la cabeza para descubrir detalles del video. (un poco como la demo de video de 360º aunque con menos grados).

    Por supuesto cada uno preferira una cosa distinta, pero a mi personalmente prefiero una pantalla que sobrepase el fov horizontal y vertical que no un entorno de una sala de cine.

    Como ultimo decir que yo al menos no he probado cineveo, he visto alguna demo de youtube pero no lo tengo. En cambio los entornos de liveview aparte del entorno negro son a mi gusto mas que flojos.

    Pero vamos que creo que viene a cuento de poder cambiar de idioma y liveview si lo permite aunque muchos parece que lo ignoran.
    0 0