Tema: vrase de pobre :)

Mensajes

  • carloszj

    13 Ago 2013 11:07

    Mensajes: 293

    Ubicación: Murcia

    carloszj » 22 OCT 2013  23:40

    Mi humilde intento de vrase casero. Espero os guste no se ve mal del todo . Es mi quita hipe
    En un principio puse 2 lentes superpuestas 5x osea 10x por ojo , pretendia con eso no ver marcos e intentar conseguir la inmersion del oculus para juegos, se veia bien y claro pero cogia verdaderos pelotazos y para peliculas resultaba algo incomodo no tener marcos.
    he decidido bajar las lentes a 5x por ojo en principio para ver peliculas ideal pero para juegos ya no me resulta tan interesante. Efecto 3d total por unos poquillos euros .

     

    * lentes 5x no llegan a 10e . pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... 1312091720
    * gafas de enduro o motocross desconozco el precio , las tenia de hace años
    * una pecera pequña de estas de feria o tienda
    mascotas . unos 3e
    * una pistola de inyeccion de silicona en caliente del chino de la esquina . Es lo que mas me ayudo en la sujecion de lentes a las gafas y las gafas a la pecera. Menos de 3e
    * 1 bote de spray negro mate 1.80e
    * los tapones de las garrafas de agua es lo que utilice para introducir las lentes . ( si alguien necesita fotos de como hacerlo las subo)
    * y claro ... cuanto mejor aparato mejor ( yo tengo un galaxy s4)

    0
  • Rraxx

    3 Sep 2013 11:49

    Mensajes: 160

    Rraxx » 23 OCT 2013  21:24

    Pues te ha quedado muy apañado, felicidades
    ¿Puedes poner la lusta de la compra y donde has comrado las cisas, precio y tal?

     

    Sobre todo las lentes donde las has comprado y a que precio?

     

    las peliculas que dices que ves son SidebySide? O sea dobles una para cada ojo?
    Las ves bien a pesar de no tener correccion para la deformidad que producen las lentes?

     

    me gustaria saber cmo hacer peliculas sidebyside user un programa el otrodia pero me deja unas franjas enormes arriba y abajo

    0
  • carloszj

    13 Ago 2013 11:07

    Mensajes: 293

    Ubicación: Murcia

    carloszj » 23 OCT 2013  23:37
    "Rraxx"Pues te ha quedado muy apañado, felicidades
    ¿Puedes poner la lusta de la compra y donde has comrado las cisas, precio y tal?

    Sobre todo las lentes donde las has comprado y a que precio?

    las peliculas que dices que ves son SidebySide? O sea dobles una para cada ojo?
    Las ves bien a pesar de no tener correccion para la deformidad que producen las lentes?

    me gustaria saber cmo hacer peliculas sidebyside user un programa el otrodia pero me deja unas franjas enormes arriba y abajo
    Hola compi. He ampliado la informacion con los datos de precios.las peliculas son efectivamente sbs, no te fies de lo que yo te diga por que yo no tengo perfil tecnico ni entiendo ni papa de correcciones de deformidad , pero te puedo decir que creo que se ve muy bien y familiares que las han probado les gusto mucho. Las peliculas no uso ningun conversor, a no ser que lo que quieras es convertir algun video casero que en ese caso con algun conversor que adapte el marco al modelo de movil.

     

    Muchas gracias por tu opinion y cualquier consulta no dudare en echarte una mano. Un saludo

    0
  • Rraxx

    3 Sep 2013 11:49

    Mensajes: 160

    Rraxx » 24 OCT 2013  0:16

    Ok gracias tiu
    las pelis sbs las pillas por ahi o las montas tu?

    0
  • carloszj

    13 Ago 2013 11:07

    Mensajes: 293

    Ubicación: Murcia

    carloszj » 24 OCT 2013  0:21

    San google (torrent) casi la que quieras

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 24 OCT 2013  1:54

    Te ha quedado muy chulo , a ver que nos cuentas del quake2.

     

    Yo he mandado imprimir en 3d a baja calidad el modelo que hay de durovis y me ha salido por 21€ ahora solo quedan las lentes y a probar

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Molondro

    10 Oct 2013 10:36

    Mensajes: 42

    Molondro » 24 OCT 2013  10:43

    Para el tema de las lentes: en los chinos suelen vender unas lupas plegables como estas:

     

     

    Salen a menos de 1€ la unidad, también las hay (éstas son lupas tradicionales) de 40mm y de 60mm por si quereis experimentar. Son de vidrio, nada de plástico, y para hacer experimentos van bien, son baratas y no hay que esperar al envío

    0
  • Yhas

    16 Sep 2013 22:21

    Mensajes: 79

    Ubicación: Málaga, España

    Yhas » 24 OCT 2013  15:52
    "tristanc"Te ha quedado muy chulo , a ver que nos cuentas del quake2.

    Yo he mandado imprimir en 3d a baja calidad el modelo que hay de durovis y me ha salido por 21€ ahora solo quedan las lentes y a probar

    Un Saludo.

     

    Donde te lo imprimen por ese precio?. Yo pedi presupuesto y me salian 120 euros + iva imprimirlas en una empresa de aqui de malaga y en shapeways.com creo recordar que sobre 80 y tantos euros hablamos de plastico de baja calidad evidentemente y otra duda los soportes para las lentes se quedan estaticos? por que es el mayor problema que tengo con ese diseño echo en chapon marino de 4mm y los soportes con carton y 2 trozos de un churro de piscina jaja.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 24 OCT 2013  16:46
    "Yhas"
    "tristanc"Te ha quedado muy chulo , a ver que nos cuentas del quake2.

    Yo he mandado imprimir en 3d a baja calidad el modelo que hay de durovis y me ha salido por 21€ ahora solo quedan las lentes y a probar

    Un Saludo.


    Donde te lo imprimen por ese precio?. Yo pedi presupuesto y me salian 120 euros + iva imprimirlas en una empresa de aqui de malaga y en shapeways.com creo recordar que sobre 80 y tantos euros hablamos de plastico de baja calidad evidentemente y otra duda los soportes para las lentes se quedan estaticos? por que es el mayor problema que tengo con ese diseño echo en chapon marino de 4mm y los soportes con carton y 2 trozos de un churro de piscina jaja.

     

    Lo pedí en you3dit.com/ les dije que lo quería a baja calidad de impresión, se ven un poco las capas podía haber quedado mejor pero como era barato y era para cacharrear me valia, me dieron 3 presupuestos te lo pongo aquí:

     

    Las ofertas son las siguientes:

     

    - Oferta 1: 39,30 € (esta impresora está en Madrid. Si aún así prefieres que te envíe la pieza por correo deberíamos preguntarle los costes ya que no los ha incluido en la oferta)
    - Oferta 2: 18 € + 3€ gastos de envío Total: 21 € (esta impresora está en Zaragoza)
    - Oferta 3: 55 € + 7€ gastos de envío Total 62 € (esta impresora está en Bilbao)

     

    Esta impreso en ABS y a muy baja calidad quizás por eso el precio, no obstante hay mucha diferencia entre las ofertas que me mandaron

     

    Los soportes para las lentes se quedan fijos sin ningún problema y los puedes adaptar tanto para ampliar o reducir el dip como para acercar y alegar las lentes de la pantalla.

     

    Luego saco unas fotos y te las pongo para que lo veas, pero para hacer pruebas aunque sea a muy baja calidad no esta mal la oferta de 21€ con gastos de envio incluido

     

    pEacE
    paZ

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 24 OCT 2013  17:04

    Aquí te pongo las fotos, como veras se ven las capas de la impresión , supongo que se podrá lijar ese plástico y podrá quedar medianamente mejor, me preocupaba el soporte de las lentes que no agarrara bien, pero lo he probado y sin problema.

     

     

     

     

     

     

    Un Saludo

     

    pEacE
    paZ

    0
  • carloszj

    13 Ago 2013 11:07

    Mensajes: 293

    Ubicación: Murcia

    carloszj » 24 OCT 2013  17:49

    Se ven genial por 21e. Es medianamente resistente el material? Me refiero a la hora de fijarle las gomas de sujeción a la cabeza y las lentes a las patillas. Puedes darme la medida del habitaculo para ver que movil es el que mejor le adapta sin que sobre espacio? Gracias

     

    sorry edito. Y que tamaño de lentes es el apropiado?

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 24 OCT 2013  19:06

    El espacio para la pantalla es de 10,5 cm de ancho por 6 cm de alto , las lentes tienen que ser de 2,5 cm de diametro.

     

    Los anclajes que van a los laterales ( en las fotos ya están puestos, pero son piezas independientes) donde va la goma tiene algo de holgura pero se puede pegar a la base para que no se mueva y parece que aguantara bien , no lo he probado por que durovis vende las lentes y viene con la goma , estoy esperando que me llegue.

     

    Un saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • VisenXtreme

    20 Sep 2013 17:05

    Mensajes: 141

    Ubicación: Alicante

    VisenXtreme » 27 OCT 2013  10:58

    Si señor! Casero, casero total y te ha quedado de lujo. Habrá que verlas en funcionamiento cuando vaya para Murcia. Felicidades Carlos

    A10-7850-K OC a 4.5 Ghz, 16 GB RAM 1.866, Sapphire R9 290 Tri X UEFI 4 GB

    0
  • Chon4ever

    2 Oct 2013 14:31

    Mensajes: 58

    Chon4ever » 29 OCT 2013  11:51

    Oleee!!!
    Si señor!!, muy buena solución. La verdad es que hay gente que se marea mas que otra. Yo cuando he probado las mias, mas o menos le pasa al 20 % de la gente con las que las uso.
    Has probado a conectar un mando de la ps3?? El quake de durovis es un puntazo.

     

    Por cierto, con el s4 se tiene que ver muy bien. Y sobretodo tiene que ir bastante fluido con las aplixaciones.

    0
  • carloszj

    13 Ago 2013 11:07

    Mensajes: 293

    Ubicación: Murcia

    carloszj » 30 OCT 2013  11:43

    Gracias visen. Ya sabes cuando quieras compi

    0
  • carloszj

    13 Ago 2013 11:07

    Mensajes: 293

    Ubicación: Murcia

    carloszj » 30 OCT 2013  11:46
    "Chon4ever"Oleee!!!
    Si señor!!, muy buena solución. La verdad es que hay gente que se marea mas que otra. Yo cuando he probado las mias, mas o menos le pasa al 20 % de la gente con las que las uso.
    Has probado a conectar un mando de la ps3?? El quake de durovis es un puntazo.

    Por cierto, con el s4 se tiene que ver muy bien. Y sobretodo tiene que ir bastante fluido con las aplixaciones.
    Hola compi. Inicialmente puse dos lentes de 5x ojo en total 10x por ojo pretendia ver el menos marco posible para conseguir algo parecido al oculus en cuanto a inmersion pero la experiencia no fue satisfactoria por que aunque se veia de lujo mareaba bastante, lo asocio a que poner dos lentes superpuestas no es conveniente mejoraria con 1 de 10x por ojo para ver peliculas es otro aspecto en lo que falla ,una pelicula sin marcos es incomodo. He solucionado bajando los aumentos a la mitad, pero que bien se ve las peliculas joder jejej pero para juegos no mola , no obstante no he llegado a jugar de echo no conocia la opcion de utilizar el mando de ps3 ,hay que ser root para hacerlo? Me pongo a buscar informacion ahora mismo gracias por la sugerencia. Gracias a todos por vuestros comentarios positivos.
    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 30 OCT 2013  12:24

    En un principio daría igual 2 lentes de 5x superpuestas que una de 10x , no habría diferencia, supongo que dependerá de la calidad de las lentes. Para conectar el mando de la ps3 en Android primero tienes que asociar el mando en el pc ver la mac que tiene el mandoy utilizar Sixaxis Controller hay un monton de videos en YouTube si no recuerdo mal tienes que ser root.

     

    La gente que ha probado quake2 dice que esta bastante bien, yo no he podido pq tengo un teléfono wp y solo puedo utilizar el visor para películas.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 21 DIC 2013  3:51

    El Modelo del Vrase para el 2014 me gusta muchisimo..., ¿sabeis para cuando y por cuanto saldra al mercado consumidor?

     

    Un Saludo.
    Legna.

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 21 DIC 2013  14:25

    Aún faltan unos tres meses para que empiecen a enviarlo a los kickstarters, pero dentro de poco os ofreceremos un adelanto

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 22 DIC 2013  2:21
    "Juanlo"Aún faltan unos tres meses para que empiecen a enviarlo a los kickstarters, pero dentro de poco os ofreceremos un adelanto

     

    Gracias Juanlo..., ¿no crees que Vrase con un Oppo Find 7 con pantalla 2560 x 1440 o el Vivo Xplay 3S igualmente a 2560 x 1440 seran una pasada?

     

    Un saludo.
    Legna

     

    [size=200]P.D: ESTE MODELO/DISEÑO VRASE ME GUSTA MUCHISIMO[/size]

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo