Tema: Partes Defectuosas de HTC Vive

Página 2 de 4

Mensajes

  • ssad84

    27 Jun 2015 01:11

    Mensajes: 148

    Ubicación: Zgz

    ssad84 » 27 ABR 2016  16:31

    Yo he pasado por eso. Ya me contarás si al final consigues que te lo vengan a recoger.

    0
  • sergioalmeria

    25 Jun 2014 22:41

    Mensajes: 234

    sergioalmeria » 27 ABR 2016  23:06

    Madre mia,yo creo que estan hasta arriba con las entregas de los vive como para preocuparse de arreglar los pocos que van llegando ahora mismo,por eso pienso que casi que mejor que el que tenga un problema "menor" como el mio esperarse a que amaine el viento un poco,pero en tu caso con un solo lighthouse si es una verdadera putada,espero que te lo arreglen pronto.

    0
  • ssad84

    27 Jun 2015 01:11

    Mensajes: 148

    Ubicación: Zgz

    ssad84 » 28 ABR 2016  12:07

    Update del día: Sigo esperando su llamada, pero he recibido un mail de HTC que me dice amablemente que se pondrán en contacto conmigo. Siento deja vu, esto ya lo he vivido antes.

     

    Update 2:

     

    Me he cansado de no tener noticias y he escrito en su ticket de soporte:

     

    Estimada XXXX,

     

    Yo comprendo que usted no puede hacer más, pero debe entender que lo unico que puedo hacer yo es insistirles a ustedes. Ustedes me han vendido un producto que tenía problemas, los cuales les he notificado antes de que el daño fuera definitivo, pese a todo me dijeron que todo era normal, hasta que se dañó definitivamente. Posteriormente intenté gestionar el RMA, un tramite que como consumidor he utilizado en alguna otra ocasión,con otras compañías y nunca había tardado más de un día en tener el paquete en el camino de vuelta. Asimismo tambien he sido dueño de un negocio y he tramitado RMAs con los fabricantes, y tampoco tuve ningun problema en ninguna ocasión. Si mi empresa de transporte no hacía aquello para lo que yo les había contratado, rescindía el contrato. Sin más.

     

    Lamentablemente, a usted le toca la parte de soporte y es quien tiene que soportar mis quejas, aunque se que no es responsabilidad suya. No obstante, debe entender que la responsabilidad SI es de su empresa. Llevamos con este tema desde el día 14, y no se imagina la cantidad de mails, chats y llamadas que he realizado. Europa tiene una serie de normas de protección al consumidor que deben cumplirse, y una serie de mecanismos a los que se puede recurrir en caso de indefensión ante un vendedor. Por favor, gestionen esto lo más rapido posible, no quiero verme obligado a ejercer estos mecanismos.

     

    Un cordial saludo

    1
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 28 ABR 2016  23:50

    Espero que te lo solucionen pronto tío.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 29 ABR 2016  8:52

    Muy mal por el servicio de soporte de HTC, muy mal. Espero que te lo solucionen lo antes posible. Desde luego, que mala imagen están dando con esto, al menos aquí en España evil

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • cowboyvirtual

    16 Ago 2013 20:45

    Mensajes: 230

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    cowboyvirtual » 1 MAY 2016  21:13

    Espero que tengas suerte y te den una solución  ssad84, y que nos informes de cómo te han resuelto el problema, porque creo que interesa a todos saber cómo responde HTC en el tema de reparaciones, porque tarde o temprano y con los trotes que se le va a dar al cacharrito, las averías saldrán....y gastarse 1000€ en un aparato que cuando se estropee no sabes cómo ni cuándo ni cuanto  te costará,pues como que no.....
    También esto es un motivo para decidirse por una u otra marca, visto que a nivel de características son bastante similares

    0
  • Usuario eliminado (3550)

    3 Ene 2015 17:46

    Mensajes: 623

    Usuario eliminado (3550) » 1 MAY 2016  22:37

    Yo tengo un punto negro en el visor... Les he enviado un correo y según cómo vayan las cosas se lo devuelvo ahora o espero un rato a que "se estabilicen los envíos". De todos los modos lo más seguro es que les diga que me envíen "el casco" y cuando me llegue el nuevo les envío yo el otro... porque soy desarrollador y necesito el casco... A ver qué me comentan, yo no tengo la culpa de que me envíen un HMD defectuoso...

    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    0
  • Rusty

    28 Sep 2014 23:13

    Mensajes: 188

    Rusty » 1 MAY 2016  22:43

    En mi caso estoy a la espera de que la empresa de transportes me envíe el albarán para poner en mi paquete..

     

    Y sobre que te envíen un hmd sin enviarle el tuyo ya te digo que no dan esa opción.

    1
  • Usuario eliminado (3550)

    3 Ene 2015 17:46

    Mensajes: 623

    Usuario eliminado (3550) » 1 MAY 2016  23:03
    RustyEn mi caso estoy a la espera de que la empresa de transportes me envíe el albarán para poner en mi paquete..

    Y sobre que te envíen un hmd sin enviarle el tuyo ya te digo que no dan esa opción.
    ¿Y si pones la pasta por adelantado? Yo es que no puedo estar sin el HMD, les comentaré que si hace falta pongo una señal o lo que sea pero no me voy a quedar sin HMD por un problema suyo.

     

    Por cierto, otra cosa... Cuando miro de frente a un faro y muevo la cabeza ligeramente hay como un "pequeño saltito" es muy poco perceptible pero es curioso porque no me ocurre cuando tengo los faros de lado... Me pasa con todas las aplicaciones cuando estoy mirando a uno u otro faro... No sé si será normal... No es que se vaya la imagen es que el seguimiento no es "continuo" hay una pequeña discontinuidad, muy muy pequeña pero ahí está... Igual es uno de los sensores del casco que está mal, me parece curioso que ocurra cuando estás prácticamente mirando al faro directamente y no pasa cuando estoy jugando de lado.

     

    PD:Les he contactado hoy por el chat y he estado una hora respondiendo preguntas chorras en plan "¿has conectado el HMD?" me han sacado de quicio y les he dicho que me lo solucionan mañana o que se lo metan por el culo... que incompetentes, bestial... es el peor servicio de atención al cliente con el que me he topado... no tienen ni zorra de lo que hablan, parece que están preguntando todo a un superior...

    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    0
  • Rusty

    28 Sep 2014 23:13

    Mensajes: 188

    Rusty » 3 MAY 2016  14:19

    Ayer vinieron de tnt a recoger el link box y en el seguimiento pone que llega a Holanda que es donde lo reparan el viernes, es decir 5 días en llegar, una barbaridad así que mínimo estoy 10 días laborables sin poder usar las gafas...

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 3 MAY 2016  15:24

    Parece mentira que no tengan una opción de "cross-shipping" para algo tan chorra como el link box.

    0
  • Icialb

    14 Jul 2013 12:16

    Mensajes: 76

    Icialb » 3 MAY 2016  16:35

    Yo también tengo varios pixels muertos en ambos lados, llame el viernes y viene TNT a por las gafas ahora por la tarde (me dijeron que quitase el cable y mandase el hmd solo) y me han dicho desde HTC que me mandan un hmd nuevo al estar en los 15 días primeros. A ver que tal funcionan.

    0
  • ssad84

    27 Jun 2015 01:11

    Mensajes: 148

    Ubicación: Zgz

    ssad84 » 10 MAY 2016  14:04

    UPDATE:

     

    Finalmente, despues de mandarles ese mensaje amenazante, al día siguiente me vinieron a buscar el paquete y se lo llevaron.
    El ticket oficial sigue sin tracking y como si jamás les hubiera entregado la Lighthouse, pero ya he recibido un tracking de TNT que confirma que mi nueva Lighthouse viene de camino.
    Debería llegar mañana. Ya os contaré. Casi un mes para esta historia.

    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 10 MAY 2016  15:46

    bueno saberlo, habrá que recurrir a tus frases para que no se demoren en los RMA

    0
  • Rusty

    28 Sep 2014 23:13

    Mensajes: 188

    Rusty » 10 MAY 2016  18:32

    Mi paquete lo envíe el lunes anterior, les llegó el viernes y hoy me acaba de llegar el traking de que me lo envían.

     

    Ahora esperar que llege y funcione ok.

    0
  • cowboyvirtual

    16 Ago 2013 20:45

    Mensajes: 230

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    cowboyvirtual » 10 MAY 2016  21:19

    ME acaban de llamar d HTC (el viernes hice una consulta via chat sobre si era posible desglosar el IVA en la factura,para asi poder deducirmelo), y les he preguntado sobre el tema de averias (no hay problema,se lo cambiamos por otro dentro de los primeros 15 dias, y pasado ese tiempo seria reparacion con garantia de 1 año), y he aprovechado también para preguntar si habrá recambios o se podrán comprar accesorios por separado (los controladores,lighthouses,linkbox...) y me ha dicho la señorita (previa consulta al responsable de turno) que sí, que en "breve"( sin especificar), se podrán comprar por web. Bueno,si es cierto da algo de confianza,visto que los fallos van saliendo (y eso que son nuevos) y pasada la garantia igual sale a cuenta comprar nuevo que reparar,o por si queremos tener unos lighthouses en un sitio y otros en otro con mas espacio.

     

    Por cierto de lo del IVA me han dicho que NO sale desglosado,cuando vi por aqui alguna factura donde sí aparecia como concepto separado, alguno de los que lo habeis comprado me lo podeis confirmar?

    0
  • Usuario eliminado (3550)

    3 Ene 2015 17:46

    Mensajes: 623

    Usuario eliminado (3550) » 10 MAY 2016  21:55

    Yo envié el HMD el Jueves y el Sabado llegó a Holanda (a unos 100 km de su destino, Nuh o algo así)... pues hasta el Martes no lo han entregado, vaya inútiles estos de TNT... Normalmente en tracking.htc.com/ puedes hacer el seguimiento de como va la reparación, el envío... a mí no me funciona, según esa web pone que no se ha ni enviado (pero en el tracking de TNT figura que ya lo ha recibido HTC).

     

    La verdad es que estoy teniendo bastante paciencia... envié el HMD porque tenía algún punto negro. Se echan de menos detalles, podían regalar algún juego o algo porque así a lo tonto, sin comerlo ni veverlo, te quedas 2 semanas sin HMD por algo que escapa a tu control... bastante triste la verdad.

    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    0
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 11 MAY 2016  0:07

    Gente, me ha pasado una cosa muy rara hoy, estoy un poco acojonado, pero podría haber sido aun peor. Resulta que ayer probé las Vive y iba todo perfecto (salvo problemillas de software), pero esta tarde las he vuelto a conectar, y uno de los llighthouse no se encendia, y me ha entrado el pánico. Lo he conectado con la fuente de alimentación del otro, y si se ha encendido, con lo cual, es un problema de una de las fuentes de alimentación. ¿Que raro que se haya estropeado esto no? ayer iba bien, y no le he dado ningun golpe ni nada. Desenchufé los dos al irme a dormir.

     

    ¿A alguien le ha pasado? ¿no hay manera de que funcione si no es con su propia fuente de alimentacion no? porque he probado con otro cable, el de los cargadores de los mandos, pero no se enciende. y conectandolo al otro lighthouse con el cable largo, tampoco.

     

    ¿Es una fuente de alimentación standar, que se pueda comprar en otras tiendas? Espero que no me toque pedir otra a HTC, me cago en todo.

     

    EDIT: SOLUCIONADO!!! He pillado una fuente de alimentacion que tenia por ahi, de la maquina de taladrar que precisamente he usado hoy para poner los soportes para los lighthouse. Que cosas tiene la vida oye.

     

    Aun asi escribire al SAT de Vive, quiero mi fuente de alimentacion!

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 11 MAY 2016  9:50
    Gente, me ha pasado una cosa muy rara hoy, estoy un poco acojonado, pero podría haber sido aun peor. Resulta que ayer probé las Vive y iba todo perfecto (salvo problemillas de software), pero esta tarde las he vuelto a conectar, y uno de los llighthouse no se encendia, y me ha entrado el pánico. Lo he conectado con la fuente de alimentación del otro, y si se ha encendido, con lo cual, es un problema de una de las fuentes de alimentación. ¿Que raro que se haya estropeado esto no? ayer iba bien, y no le he dado ningun golpe ni nada. Desenchufé los dos al irme a dormir.

    ¿A alguien le ha pasado? ¿no hay manera de que funcione si no es con su propia fuente de alimentacion no? porque he probado con otro cable, el de los cargadores de los mandos, pero no se enciende. y conectandolo al otro lighthouse con el cable largo, tampoco.

    ¿Es una fuente de alimentación standar, que se pueda comprar en otras tiendas? Espero que no me toque pedir otra a HTC, me cago en todo.

    EDIT: SOLUCIONADO!!! He pillado una fuente de alimentacion que tenia por ahi, de la maquina de taladrar que precisamente he usado hoy para poner los soportes para los lighthouse. Que cosas tiene la vida oye.

    Aun asi escribire al SAT de Vive, quiero mi fuente de alimentacion!

     

    Mientras la fuente que uses tenga el mismo voltaje y amperaje que la otra, y el conector sea compatible, no debería haber ningún problema pero si, por supuesto reclama a HTC para que te la cambien. Las fuentes de alimentación son de las cosas que con más frecuencia palman, pero también de las más fáciles de sustituir. De todos modos mira a ver que voltaje y amperaje tiene la fuente que has usado y cuales tiene la original (no la tengo aquí pero debe aparecer serigrafiado por algún lado). Si le metes más voltaje del necesario corres el riesgo de dañarla.

     

    Una cosa...dices que probaste con los cargadores de los mandos.... ¿te refieres a que los conectaste al Lighthouse por el conector microusb? ten cuidado porque en los lighthouse ese conector no es para alimentación sino para conectarlas al pc para actualizar el firmware. No creo que pase nada por meterle un microusb conectado directo a la corriente por ahí, porque no va a llevar más voltaje que el que ya lleva cuando lo conectas al PC pero por si acaso no lo hagas más wink

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
Página 2 de 4

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo