Tema: Duda sobre goma de la nariz

Mensajes

  • Milenari0

    14 Dic 2014 10:59

    Mensajes: 277

    Milenari0 » 24 ABR 2016  8:37

    Pues resulta que hoy me he puesto el HMD y me he quedado con una duda , resultada que noto como si algo me rozase algo mas arriba de la nariz, me lo quito y me fijo en una especie de goma que recubre la parte interna de la nariz del HMD, antes no me habia fijado y no lo recuerdo pero resulta que esa gomita llega incluso a tapar parte de la lente. La cuestion es que no recuerdo haber visto esa goma asi, nose si se solto alguna parte de la goma o era asi, alguno de los que teneis el HMD me podeis decir como teneis esa goma interna que esta en la zona de la nariz, esque nose si parte de la goma va doblada hacia dentro y se salio o como va realmente esa goma pero la verdad que no la recuerdo asi e incluso llega a rozarme en ocasiones con el parpado inferior....

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 24 ABR 2016  9:39

    La mia está así desde el principio. Creo que es su posición normal. A mi no me molesta nada ni noto que me roce, y aunque tapa un poco las lentes, ese trozo queda fuera de mi rango de visión así que no me tapa nada de la imagen. A ver si es así como está la tuya.

     

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Milenari0

    14 Dic 2014 10:59

    Mensajes: 277

    Milenari0 » 24 ABR 2016  10:26

    Si , la mia esta asi , la cuestion esque llevo una semana con ellas y nunca lo note pero hoy me dio la sensacion de que me rozaba asi que como no recordaba como estaba inicialmente nose si se habia salido de algun sitio :D
    De todas formas logre meter la goma entre la rendija de las lentes y el plastico y ahora si que no me roza nada  :D

     

    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 24 ABR 2016  11:35

    pero haciendo eso no te entra luz?

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo