Tema: Hilo para las primeras impresiones

Página 3 de 4

Mensajes

  • sanglas

    11 Ene 2016 11:44

    Mensajes: 299

    sanglas » 17 ABR 2016  23:39

    Tengo la impresión que muchos que ya teneis el CV1 esperabais más en un principio, parece que, como te ha pasado, la primera impresión no ha sido buena. Sin embargo a medida que lo utilizais yo creo que se olvidan un poco las expectativas y se aprecia realmente el producto. Y pienso que es un producto muy equilibrado y bien terminado, con sus defectos como el glare y el fov, pero que en el fondo no creo que decepcione una vez pasado el hype inicial.

    3
  • reybull

    20 Ene 2016 11:24

    Mensajes: 176

    Ubicación: malaga

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    reybull » 20 ABR 2016  8:25

    gracias por tus darnos tus experiencias geek

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 20 ABR 2016  14:38

    No hago mas que leer maravillas de Chronos. ¿Demasiado glare en este juego? Es que al verlo tan oscuro, me da miedito...

    0
  • reybull

    20 Ene 2016 11:24

    Mensajes: 176

    Ubicación: malaga

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    reybull » 20 ABR 2016  14:44

    adel veo ke todabia sigues con el glare va ser ke tus ojos son muy sencibles yo tengo fotofovia espero no no me pase lo mismo ah juanlo ha dicho ke las vive se nota mas abra ke ver mas adelante.gracias

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 20 ABR 2016  18:17
    adel veo ke todabia sigues con el glare va ser ke tus ojos son muy sencibles yo tengo fotofovia espero no no me pase lo mismo ah juanlo ha dicho ke las vive se nota mas abra ke ver mas adelante.gracias
    Si, sigo con el glare pero ya en casos brutales. Digamos que mi cerebro ya se ha acostumbrado a la mayoría de experiencias, menos en cosas como Henry. De ahí mi pregunta, a ver si los que lo tienen ven el glare al estilo Henry o en menor medida...
    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 21 ABR 2016  9:50
    Adel
    adel veo ke todabia sigues con el glare va ser ke tus ojos son muy sencibles yo tengo fotofovia espero no no me pase lo mismo ah juanlo ha dicho ke las vive se nota mas abra ke ver mas adelante.gracias

    Si, sigo con el glare pero ya en casos brutales. Digamos que mi cerebro ya se ha acostumbrado a la mayoría de experiencias, menos en cosas como Henry.
    De ahí mi pregunta, a ver si los que lo tienen ven el glare al estilo Henry o en menor medida...

     

    Adel, sólo por curiosidad, prueba ponerte unas gafas polarizadas de las que venden en los cines por 1 euro para ver películas en 3D. Mira con un ojo y después con el otro, porque cada ojo está polarizado diferente (vertical y horizontal). Oscurecen un poco, pero sólo es para probar.

     

    O también con un filtro polarizador que se utiliza en las cámaras reflex. Tiene una rueda que te permite girarlos para cambiar el angulo de polarización.

     

    Los filtros polarizados se utilizan para eliminar reflejos de todo tipo en ventanas, agua, cielo. También se utilizan para conducir de noche y reducir los reflejos de las luces de los coches.

     

    Se me ha ocurrido al ver las imágenes anteriores. Esas gafas tienen filtro polarizador.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 21 ABR 2016  10:16
    Adel
    adel veo ke todabia sigues con el glare va ser ke tus ojos son muy sencibles yo tengo fotofovia espero no no me pase lo mismo ah juanlo ha dicho ke las vive se nota mas abra ke ver mas adelante.gracias

    Si, sigo con el glare pero ya en casos brutales. Digamos que mi cerebro ya se ha acostumbrado a la mayoría de experiencias, menos en cosas como Henry.
    De ahí mi pregunta, a ver si los que lo tienen ven el glare al estilo Henry o en menor medida...


    Adel, sólo por curiosidad, prueba ponerte unas gafas polarizadas de las que venden en los cines por 1 euro para ver películas en 3D. Mira con un ojo y después con el otro, porque cada ojo está polarizado diferente (vertical y horizontal). Oscurecen un poco, pero sólo es para probar.

    O también con un filtro polarizador que se utiliza en las cámaras reflex. Tiene una rueda que te permite girarlos para cambiar el angulo de polarización.

    Los filtros polarizados se utilizan para eliminar reflejos de todo tipo en ventanas, agua, cielo. También se utilizan para conducir de noche y reducir los reflejos de las luces de los coches.

    Se me ha ocurrido al ver las imágenes anteriores. Esas gafas tienen filtro polarizador.

    Saludos.
    Pues en un ratillo lo pruebo y os digo. Voy a buscar las gafas de cine que tengo que tener algunas por ahí o a unas malas pongo las de sol que tengo polarizadas.
    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 21 ABR 2016  10:17
    ok gracias por el dato


    no se si algo de esto ayudaria eek
    tambien he visto esto
    http://www.lenskart.com/anti-glare-lenses.html
    Es algo así, solo que los destellos llegan hacia arriba en forma de lineas.
    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 21 ABR 2016  12:27

    Pues acabo de desmontar unas gafas de cine y usado sus plásticos de cristales para ver que tal van. Obviamente todo se ve mas oscuro, pero el efecto se reduce un poco, aunque para nada desaparece. Para probarlo he usado el corto de Henry antes de darle al Play donde ves HENRY en grande con un glare que flipas.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 21 ABR 2016  13:20

    Supongo que ya has hecho varias pruebas, pero te lo pongo por si acaso:

     

    - Prueba girando las lentes polarizadas en varias posiciones en sentido de las agujas del reloj, como también dándoles la vuelta y girándolas.
    - Prueba con un sólo ojo y lente polarizada cada vez.

     

    Si tuvieras un filtro polarizado de cámara fotográfica reflex, las pruebas serían mejores porque son de cristal (las gafas 3D de los cines son de plástico) y de más calidad.

     

    Yo he hecho bastantes pruebas con luz polarizada porque me quería montar un sistema 3D pasivo en casa con dos proyectores. Pero la tecnología 3D activa funciona tan bien que lo descarté.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 21 ABR 2016  14:56
    Supongo que ya has hecho varias pruebas, pero te lo pongo por si acaso:

    - Prueba girando las lentes polarizadas en varias posiciones en sentido de las agujas del reloj, como también dándoles la vuelta y girándolas.
    - Prueba con un sólo ojo y lente polarizada cada vez.

    Si tuvieras un filtro polarizado de cámara fotográfica reflex, las pruebas serían mejores porque son de cristal (las gafas 3D de los cines son de plástico) y de más calidad.

    Yo he hecho bastantes pruebas con luz polarizada porque me quería montar un sistema 3D pasivo en casa con dos proyectores. Pero la tecnología 3D activa funciona tan bien que lo descarté.

    Saludos.
    Pues esta noche nada mas venga del trabajo, hago la prueba!!
    0
  • reybull

    20 Ene 2016 11:24

    Mensajes: 176

    Ubicación: malaga

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    reybull » 22 ABR 2016  0:52

    adel lo decia tambien por lo ke explica el compañero ke habla de las pruebas de gafas polarizadas.a mi tambien me interesa esas pruebas ya nos diras si ay diferencias rolleyes

    0
  • reybull

    20 Ene 2016 11:24

    Mensajes: 176

    Ubicación: malaga

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    reybull » 22 ABR 2016  16:28

    algiuen ha probado unas gafas anti reflejos idea

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 22 ABR 2016  17:42

    Ayer no pude hacer la prueba, a ver si esta noche saco tiempo y lo hago.

    0
  • eduardo_sa

    5 Mar 2016 17:57

    Mensajes: 36

    eduardo_sa » 22 ABR 2016  17:47

    Aunque las gafas sean antirreflejos, las lentes del Rift no lo son. Así que no arreglas nada. Con gafas polarizadas ya no te sabría decir.

    0
  • reybull

    20 Ene 2016 11:24

    Mensajes: 176

    Ubicación: malaga

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    reybull » 25 ABR 2016  15:57

    hay alguna noticia sobre el glare y lentes reflejo o polarizadas eek

    0
  • jahrv

    9 Ene 2014 09:38

    Mensajes: 929

    jahrv » 25 ABR 2016  18:58

    Hola, he recibido el mio hace cinco días y estoy a tope haciendo pruebas. Dejo aqui mis impresiones incluyendo el euro truck simualtor:

     

    En general es un gran salto respecto al DK2. En primer lugar la experiencia de Oculus Home es muy buena, con las compras, con su pantalla doble en el monitor y en el Rift, de modo que no necesitas estar con el Rift para ir comprando cosas y descargándolas, algo que se agradece. Oculus Home está fenómeno, y mejorará pero ahora mismo está muy bien.

     

    Comodidad. Algo duro al principio, tengo cabeza ancha y el Rift es más bien estrechito. Pero la interfaz facial es muy elástica tanto en la sujeccion interior que lleva como en la goma que toca la cara, con lo que con el uso te vas aclimatando rápido. Me encanta cómo se pone, como si fuera una gorra, de atrás adelante, y siempre queda colocado igual. En este capítulo, sin ser la perfección, es una maravilla. Se me van las horas con él puesto. Es un peligro. No te las quieres quitar.

     

    Audio. Otro acierto que esté integrado. Te olvidas de otro cable y de otro aparato. Super flexibles, los auriculares tienen mil posiciones con lo que quedan tapando el oído perfectamente. Y suenan de narices, aislan mucho. Sólo digo que tengo que separarlos del oido o si viene alguien y me habla no le oigo nada.

     

    90Hz. Yo no lo noto tanto, la verdad. Probe el SDK 1.3 hace unas semanas con el DK2 y casi se agradecian los 75 Hz porque claro, en cosas como Elite Dangerous, cuantos menos frames por segundo mejor para evitar judder. Tengo una 970 y voy algo pillado para el Elite pero debo decir que a pesar de eso pilla los 90fps perfectamente. Creo que el ATW tiene mucho de ese merito. Curiosamente tengo más judder en el Elite las pantallas de interfaz que volando. ni idea porqué. Pero volando tengo poquisimo o nada de judder.

     

    Glare o god rays. Una mierda muy gorda. Depende el juego se nota más o menos o encaja más o menos. Por ejemplo, en Project cars parece un efecto del sol con lo que hasta queda de puta madre, pero en Elite en la interfaz llega a cansar un pelin asi que hay que bajar la intensidad del brillo de la UI. En los creditos de un juego o de Henry es un dolor, pero en fin, es cosa de las fresnel y habra que asumirlo.

     

    Project cars. Una puta maravilla en el CV1. Las pantallas de interfaz, el que pilla el volante a la primera... todo esta correcto. Comprar instalar y esta jugando en diez minutos sin complicaciones ni problemas. Y me hice rapidamente con los botones que conmutan de pantallas o que configurar la VR dentro del coche en minutos. Eso sí, mi 970 no permite hacer alardes graficos pero aun asi es lo mas acojonante que he probado de simulacion de coches en mi vida.

     

    Elite Dangerous. Impresionante. Unico. Increible. Ahora veo las estaciones orbitales a 90fps y se me cae la babilla cuando miro a traves de los cristales de la nave. Ahora veo por fin cada puñetero detalle y me doy cuenta de que las estaciones espaciales tampoco estan hechas por millones de poligonos, pero las veo solidas, estables, no como pixeles palpitantes. Los planetas, los soles, Dios, es una orgía visual. Sólo digo que tras seis horas de juego aun no he retomado nada del gameplay, estoy volando simplemente por placer dandome un gustazo tras otro. Saltar al hiperespacio sin judder es una experiencia nueva para mi.

     

    Euro Truck Simulator. Supremo. Impresionante. Se echa de menos el mirror para que la gente te vea al jugar, pero es una gozada. Va de sobra con mi 970, con una grafica mejor tiene que ser una gozada. Lo que me gustaria es que estubviera ya disponible en Oculus Home para evitar lanzarlo en plan beta desde Steam. Project Cars Elite y Euro Truck para mi ahora mismo son el Triunvirato de la VR.

     

    EVE Valkyrie. Un puta locura. Va clavado a 90fps y se agradece porque es frenetico a mas no poder. Yo que soy un paquete con el mando de Xbox me voy a viciar en este juego intentando mejorar, lo sé. Es lo más parecido a un shooter VR que hay, pero sin mareos. Imprescindible.

     

    Dreamdeck, Henry, Lost, Invasion, Colosse. Obligatorios para ponérselos a la mujer y convertirla en una VR adicta. Pero son cortísimos!! Ahora se agradece un huevo en todos tener ahora posicionamiento 360.

     

    Farlands. MAdre mía que juego más chulo en VR. Me encanta el modo Dios y luego descender a la superficie. Tienen que salir más juegos así. Mola muchísimo. Quizá el gameplay no es la bomba, pero gráficamente es una delicia. El CV1 la goza en este juego.

     

    Oculus video, Oculus 360, Virtual Desktop. Son lo que todos conocemos pero ahora con 360 y con 90fps es todavía mejor, más fluido que nunca, una pasada. El otro día estuve media hora jugando al Skyrim en el Home Theater del Virtual Desktop e iba como la seda. Tiene su puntazo jugarse a un juegazo como Skyrim dentro de un mundo virtual, aunque la resolución sea mucho peor ahora mismo que en el monitor. Pero que semejante juego vaya fluido a 90fps en el Virtual Desktop es un logro. Cuando lleguen Vireios y compañía bufff, va a ser la caña.

     

    De momento impresiones para ir tirando.

    7
  • Ivanproto

    23 Ago 2014 14:13

    Mensajes: 83

    Ivanproto » 25 ABR 2016  19:58
    Project cars. Una puta maravilla en el CV1. Las pantallas de interfaz, el que pilla el volante a la primera... todo esta correcto. Comprar instalar y esta jugando en diez minutos sin complicaciones ni problemas. Y me hice rapidamente con los botones que conmutan de pantallas o que configurar la VR dentro del coche en minutos. Eso sí, mi 970 no permite hacer alardes graficos pero aun asi es lo mas acojonante que he probado de simulacion de coches en mi vida.

     

    Ahora mismo me estoy tocando ..... Solo esperaba que fuera bien en project cars ya que las cv1 mayormente las quiero para el simulador,me has alegrado el dia y a la vez jodido aun mas por la espera   ;)

    4
  • reybull

    20 Ene 2016 11:24

    Mensajes: 176

    Ubicación: malaga

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    reybull » 25 ABR 2016  21:34

    muchas gracias es una gozada escuchar cosas positivas lol

    1
Página 3 de 4

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo