Tema: Por cosas como esta, HTC está muy por encima del Rift

Página 1 de 2

Mensajes

  • Porculio

    21 May 2014 09:56

    Mensajes: 1076

    Visores

    HTC Vive
    Porculio » 23 MAR 2016  10:08

     

    Multiplayer y 360º de movimiento completo. Este juego es BRUTAL! Tiene que ser la reostia poder jugarlo con tus colegas, cada uno en su casa.

    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD

    4
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 23 MAR 2016  10:36

    Menuda pinta, que vayan sacando cosas así ya, vamos a ponernos todos en forma de todos los movimientos que aremos cuando empecemos a fliparnos

    0
  • Arasder

    2 Jul 2014 02:17

    Mensajes: 332

    Arasder » 23 MAR 2016  10:38

    Me encanto la parte donde recarga las 2 escopetas con una pirueta XD

     

    cuando este completamente terminado y con practica sera un movimiento estandar para los niveles mas dificiles XD

     

    Edit: Bueno va a ser que rinde mas disparar con una mas rapido pero eso no va a evitar de que lo hagamos para lucirnos XD

    0
  • Milenari0

    14 Dic 2014 10:59

    Mensajes: 277

    Milenari0 » 23 MAR 2016  10:41

    Ya postee este video hace un par de dias yo tambien

     

    www.realovirtual.com/foro/topic/9326/tested-prueba-raw-data

     

    Lo veo como muy buen inicio , aunque como les digeron los de tested sin sensores en el cuerpo esos ataques epilepticos de los personajes seran muy comunes y confundiran bastante, otra cosa que deben ir mejorando es el escenario creo yo , para mi lo veo todo muy motono y estatico, deberian cambiar de plantas cada ciertas olas de enemigos superados y que esas plantas tubiesen esteticas distinas para hacerlo mas ameno o incluso poder cambiar tu posicion en las salas.Tambien podrian darle un sentido a la eleccion de armas, que tuviese que conseguirlas de algun modo y que no sea simplemente seleccionarlas en el panel. Tambien le podrian dar mas profundidad en las mecanicas como algun que otro objetivo a completar aparte de superar las rondas y posibilidades de personalizar nuestro char ya sea con un editor, consiguiendo logros o comprando con dinero del juego accesorios.

     

    Pero aun asi como dige seguramente nos haga disfrutar como niños y mas aun si lo jugamos con colegas que creo que en la entrevista con los de tested dicen que quieren dar la posibilidad de que sean partidas de 5 personas , lo que si impresiona bastante es la diferencia de jugabilidad en el manejo de las armas en comparacion a como lo hacemos con un controlador tradicional o teclado y raton, la sujecion de los fusiles, la recarga de la escopeta , el arco , etc Los enemigos tambien parecen muy bien conseguidos fomentando la rapidez de esquiva en algunos, la medio invisibilidad en otros o lanzamientos de minimisile para que los neutralicemos,etc esa parte me gusto mucho la verdad

    0
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 23 MAR 2016  10:50

    Haber si los sensores del vive son tan baratos como dicen y no son muy difíciles de incrementar en el programa les da x sacar unas tiras dw velcro con ellos parqa qque podamos ponernolos en brazos y piernas y dejemos de ser como raiman en los juegos

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 23 MAR 2016  10:58

    Estoy seguro de que no tardaremos mucho en ver cosas así, aunque hará falta un mínimo de hardware extra además de los sensores en cada acople que nos pongamos por el cuerpo. Ten en cuenta que la información que recogen los sensores se tiene que transmitir al HMD para que este a su vez la mande por el cable al PC para procesarla, por tanto cada complemento tendrá que llevar sensores, una batería y un sistema de transmisión inalambrica conectado con el HMD. Pero vamos, que no parece algo muy complicado. Sería incluir lo mismo que lleven los mandos pero sin necesidad de botones ni pad

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • ssad84

    27 Jun 2015 01:11

    Mensajes: 148

    Ubicación: Zgz

    ssad84 » 23 MAR 2016  12:21

    Si sacan algo como esto, con room scale y pudiendote mover para cambiar tu posición en la habitación va a ser una pasada y un despolle ver a los colegas haciendo locuras como el de las dos escopetas. Hype.

    1
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 23 MAR 2016  13:55

    Cada dia tengo mas claro que mas de uno se va a cargar un controlador con estos juegos, ya sea que se nos suelte y vaya volando al otro lado del salon, o que le demos a una pared o una mesa.

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 23 MAR 2016  14:44

    Eso me recuerda a la Wii, que cada vez que la usaba se rompía algo en mi casa, no os pasaba? vasos, copas y demás decoraciones del salón...

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 23 MAR 2016  17:50
    Eso me recuerda a la Wii, que cada vez que la usaba se rompía algo en mi casa, no os pasaba? vasos, copas y demás decoraciones del salón...

     

    en serio?, y eso que no tenias un hmd en la cabeza no?, porque si no arrasas.

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 23 MAR 2016  18:20

    Se me ponen los pezones como dedos de mono solo de imaginarme jugando a esto con los colegas.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 30 MAR 2016  21:42

    Yo ya lo tengo definitivamente claro: HTC VIVE, aunque puede que no anule las RIFT por verlas y revenderlas luego. De todas maneras un amigo se ha pillado las oculus y podremos compararlas directamente.

     

    Los motivos son porque definitivamente, los mandos y la escala de habitación marca la diferencia. Una pollada sobre el papel como la de "space trainer" deja a todo el mundo alucinado. Quiero esas experiencias y las quiero ya. Por otro lado, estoy viendo que otros desarrolladores como los de "the vanishing of ethan carter" ya han dicho que van a sacar compatibilidad con las VIVE. Y tiene pinta de que va a ser la tónica.

     

    Luego en general, me parece un aparato mucho más completo:

     

    -IPD regulable más fácil, ya que en pantalla se ve la posición digital, por si lo cogen distinta personas regularlo más fácil y exacto
    -Bluutooh, por si te llaman por teléfono saberlo.
    -Cámara y sistema chaperone. Lo veo un indispensable para no darte de ostias en la habitación mientras juegas, o tener que coger cosas, etc.
    -Sistema de posicionamiento perfecto. Gran fov de los faros. El trasero más fácil de instalar al no tener que estar conectado al ordenador.
    -Conector minijack en el casco para no tener otro cable colgando. Yo tengo unos bose qc 25 que son bastante mejores que lo que pueda traer rift o vive
    -El rollo steam me gusta mucho más que lo que estoy viendo de oculus store.
    -El casco lo puedes acercar más o menos de la cara.

    2
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 30 MAR 2016  22:11

    Vaya, no sabia que los desarrolladores de Vanishing of Ethan Carter habian hablado de la compatibilidad con Vive, me alegra mogollon! Sabes donde lo han dicho? Algun enlace?

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 30 MAR 2016  22:20
    VR_GuybrushVaya, no sabia que los desarrolladores de Vanishing of Ethan Carter habian hablado de la compatibilidad con Vive, me alegra mogollon! Sabes donde lo han dicho? Algun enlace?

     

    twitter.com/adrianchm/status/714800933578915840

     

    Lo van a sacar también en steam, y para los que ya lo tenemos costará 10 dólares.

    1
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 30 MAR 2016  23:56

    Genial, a ver si adaptan de alguna manera las maracas de HTC, podria ser interesante. El juego yo ya lo tengo en steam desde hace tiempo, por 10 euros mas, si esta bien adaptado, cae fijo.

    0
  • Usuario eliminado (3550)

    3 Ene 2015 17:46

    Mensajes: 623

    Usuario eliminado (3550) » 31 MAR 2016  1:04

    O por cosas como estas www.youtube.com/watch?v=REUeMxIWvb8

     

    El tío lleva con Vive 30 días y lo flipa en colores... Yo estaba dudoso, simplemente mantendo la reserva de Oculus porque no me cuesta nada y quiero estar 150 % seguro, pero ya estoy al 100 %... No me imagino jugar a esto con un mando sentado.

    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 1 ABR 2016  13:47

    Antes de nada, perdón por abrir el otro hilo, no sabía muy bien donde ubicar el mensaje.

     

    Al lio, no es por flamear, y no porque haya comprado VIVE (hasta ayer tenía reservado también oculus), pero creo que VIVE se va poner por delante.

     

    Tengo la percepción, por lo que leo, que ha habido una ligera decepción o bajada del entusiasmo con oculus y sus juegos, mientras que vive ha ido ganando popularidad, en especial por las experiencias con mandos. Y a eso, hay que sumar el golpe de efecto que va a dar ael tener un lanzamiento global (o eso parece), con un montón de gente de todo el planeta que va a tener sus cacharros a la vez. Va a haber más VIVE que oculus de primeras, lo que hace que vaya a haber más opiniones, más vídeos y compras en steam.

     

    No se como lo veis vosotros

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 1 ABR 2016  14:04

    A mi me gustaría que las dos fueran ahi ahí, porque solo la competencia es la que hace que la tecnología avance en nuestro favor.
    Pienso que oculus no ha sabido gestionar bien la distribución de su producto a pesar de tener el precedente del dk1 y el dk2, tenia que haber previsto un sistema de producción y distribución mejor, que htc tampoco lo ha hecho muy bien dada la poca información que ambos han dado, y siendo un producto tan caro, siendo early adopters que si no fuera por los frikis que estamos aquí ambas se comen ima mierda.
    También pienso que ya han perdido el factor sorpresa con los mandos, al haberse adelantado htc, casi todo el mundo que quiera habrá probado los inputs antes de que oculus saque los suyos, ya sea en casa de un amigo, en alguna feria o algo, y creo que esto es muy importante al menos desde el principio, ofrecer una experiencia "completa" y no segmentar el mercado es importante sobretodo para los desarrolladores.
    No obstante y como digo antes, los dos dispositivos son increíbles tecnológicamente hablando y acabaran teniendo casi los mismos juegos, por lo que yo no daría a ninguno como claro ganador.
    A mi personalmente me hubiera encantado que palmer hubiera hecho migas con cabe,Carmack y abrash y hubieran tirado por ese camino, espero que facebook no estropee el sueño de este chaval.

    0
  • pavelsu

    30 Mar 2016 16:45

    Mensajes: 45

    pavelsu » 1 ABR 2016  14:16

    Yo con un billón en el banco tendría mi sueño cumplido y me sobrarían 999 millones. La pasión que Palmer debe sentir por la RV debe ser muy fuerte para seguir currelando soldador en mano y viviendo en un apartamento compartido en el campus de fb.

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo