Tema: Comentarios

Página 2 de 2

Mensajes

  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 10 JUN 2015  21:07

    Genial Jubatron, gracias por la critica, es de esas criticas que a uno le gusta leer por que aprende

    0
  • Anónimo

    Qlic3d » 10 JUN 2015  21:09

    Jubatron,muy buena idea el tema de uilizar el nivel de las escaleras para seleccionar cada mundo,gran aporte,tienes razon lo que mas a fallado a sido la base,de cara a proximos proyectos esto sera una de las primeras partes a definir.
    Respecto a las rocas,la version 1.01 tiene bastantes temas resueltos,me parece que descargastes la 1.0.
    Gracias,por tus comentarios.

    0
  • Anónimo

    Jeremias » 11 JUN 2015  11:35

    De que trata la demo?, me gustaria ver alguna imagen o video antes de descargarla para saber si mi interesa, en el resto de las que se presentan tengo toda la informacion. la descripcion ocupa menos que el disclaimer de Mitchell McCaffrey , me da mal rollo bajarla, pinta ser algo cutre y mal cuidado, gracias

    0
  • RVM_KilianSoler

    1 Ago 2014 17:19

    Mensajes: 110

    RVM_KilianSoler » 11 JUN 2015  13:13
    No tengo acceso a la ficha,pero para ampliar informacion se trata de diferentes experiencias en realidad virtual que transcurren en diferentes ambientes,desde la luna hasta el antiguo Egipto,con unos efectos de sonido y musica muy currados para cada evento,tambien buenos graficos con el motor de unreal engine 4,un compañero esta preparando la ficha,espero que en breve publique mas info. Gracias por tus aportes Jeremias Te aporto una de las pantallas. ;)
    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 11 JUN 2015  16:03

    Jeremías tienes mas razón que un santo, ya dispones de la información necesaria para cambiar tu opinión,  espero que sea de tu agrado y la disfrutes!

    0
  • AlfOtto

    9 Ene 2014 18:54

    Mensajes: 643

    AlfOtto » 11 JUN 2015  18:25

    Enhorabuena por la demo, hay que reconocer que os habéis esmerado muchísimo. Mi opinión es bastante positiva. Quitando los típicos errores derivados del poco tiempo que habéis tenido, creo que hay dos momentos mágicos en esta demo: La entrada en la habitación de Escher, y el primer túnel de la entrada a la pirámide.

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 11 JUN 2015  21:14

    AlfOtto muchas gracias!, me alegro mucho de que te gustara y te hiciera sentir cosas interesantes!, es de lo que trata la realidad virtual!

    0
  • Chass32

    25 Ene 2014 22:23

    Mensajes: 109

    Visores

    Oculus Rift
    Chass32 » 12 JUN 2015  19:01

    Felicidades! Estupendo trabajo, evidentemente era complicado con el tiempo que disponíais. Espero seguir viendo trabajos vuestros en el futuro sin restricciones de tiempo ni espacio.

     

    Un saludo

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 12 JUN 2015  23:15

    Chass32 muchas gracias por compartir tu experiencia y tus felicitaciones! ;)

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 12 JUN 2015  23:17

    FuturescoGames Es un placer tu comentario y más viniendo de alguien experimentado en esto! gracias!

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo