Tema: Smash Drums DLC Hard Rock Legends

Mensajes

  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3500

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 7 ABR 2024  17:47

    Bueno, el otro día, iba a echar mi sesión de Beat Saber pero vi que Smash Drums tenía una actualización, y mira por donde, era un nuevo musical, asi que cambié mi sesión de espadas láser por baquetas que disparan rayos. Destacaría de este pack, que tal vez sea el más díficil, de hecho yo suelo jugar en modo arcade (que es el más sencillo) en dificultad Extrema, y joder, hay una canción que no he podido superar (cosa que en el resto de packs pues no me había ocurrido, porque suelen ser fáciles, al menos, de superar la canción), de hecho el Oculus Move me vino a decir que gasté las mismas o más calorías jugando a este pack de Smash Drums que a mi sesión habitual de Beat Saber en Expert con extra de velocidad, lo cual es... bastante.

     

    Por ahora, el trailer sólo lo encontré en Twitter:

     

    Realmente no son tan díficiles (hablo de modo arcade que es la forma más fácil de jugar claro, es el que me conozco), pero si hay un par de ellas que suben el nivel... si no recuerdo mal, las 2 primeras de este listado que pongo (por cierto, el pack como siempre, cuesta unos 7 lerus):

     

    Avenged Sevenfold - Bat County (se hace complicada sobre todo por aguantar ese ritmo los 5 minutazos)
    Rise Against - Prayer of the Refuggee (esta es lo que no me puse pasar, por muy poquito, espero poder otro día :P)
    3 Doors Down - Kryptonite
    Papa Roach - Last Resort
    Bad Religion - American Jesus

    1
  • Kongsnake

    27 Mar 2024 14:41

    Mensajes: 17

    Kongsnake » 8 ABR 2024  9:11

    Deberian poner una demo o algo del juego, probe la de ragnarock y el juego me encanto, lo tengo ahi pendiente y este no lo tengo pendiente por eso mismo porque no me dejan probarlo, tampoco es tan dificil una demo con dos canciones, yo creo que eso hace que muchos compremos los juegos.

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4144

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 8 ABR 2024  13:58

    Parece que al pasar el juego de App Lab a la tienda principal, la demo de Quest ha dejado de estar disponible, solo queda el enlace.
    A ver si la vuelven a activar, porque es tontería que ahora haya demo de Drums Rock en PC VR (Steam) y en PSVR2 y la hayan quitado de Quest.

    0
  • Kongsnake

    27 Mar 2024 14:41

    Mensajes: 17

    Kongsnake » 8 ABR 2024  14:17

    Es lo que digo que no hay demo ni de smash drums ni del drums rock, en cambio de ragnarock si esta wapisimo

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3500

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 8 ABR 2024  14:44

    pues ya ves... los dos juegos (Smash Drums y Drums Rock) tuvieron demo en su día. Supongo que si lo quieres probar, sólo te quedaría la opcióni de comprar, echarte un par de partidas, y si no te gusta, pedire reembolso (no recuerdo cuanto era el límite de tiempo de uso para pedir reembolso).

    0

Usuarios navegando por este foro: