Tema: Pistas para jugar asgard's wrath 2

Mensajes

  • cesar_cruz

    7 Mar 2024 21:37

    Mensajes: 1

    Visores

    Meta Quest 3
    cesar_cruz » 7 MAR 2024  21:39

    Hola, no he podido acabar con unos escarabajos que salen en una cueva, los cuales dan vueltas sobre ellos mismos, pero no los he podido eliminar, ¿alguna idea?

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24394

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 8 MAR 2024  9:09

    Algunas cuevas opcionales tienen mucho mas nivel los bichos que los de la historia, yo creo que está hecho a drede para la gente que quiera picarse con algo muy dificil. Esa que dices de los escarabajos no me suena, supongo que no he llegado tan lejos.

     

    Prueba con diferentes compañeros a ver ...

    0
  • AndriuVR

    8 Feb 2017 19:07

    Mensajes: 92

    Visores

    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    AndriuVR » 8 MAR 2024  9:42

    Tb está hecho para q vuelvas más adelante con más nivel. Si le sale una carabela arriba y hay mucha diferencia de nivel, casi mejor q corras ????????. Yo ya voy bien avanzado el 4 personaje y me está dando pena acabarlo. Para mí el mejor juego VR de todos los tiempos. Flipante como se ve en Quest 3 y lo cuidado que está todo. AAAA POR LO MENOS!! Impresionante como engancha el jueguecito mostrándote siempre mecánicas nuevas a cada cual más alucinante y divertida!!

    1
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3192

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 8 MAR 2024  10:33

    Se acaba si tu quieres. Yo me pasé el modo historia hace un mes y todavía me quedan docenas de mazmorras por explorar. Si a eso le sumas los eventos cósmicos mensuales y las grietas desconocidas, que te pueden durar días cuando avanzas un poco, hay juego para rato.

     

    https://www.gamedeveloper.com/extended-reality/some-players-have-spent-over-250-hours-in-asguard-s-wrath-2

     

    Saludos

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo