Tema: Problemas de rendimiento en QUEST 3 con Steam link

Mensajes

  • arminfex

    25 Oct 2023 16:12

    Mensajes: 6

    Visores

    Meta Quest 3
    arminfex » 1 MAR 2024  17:10

    Me ocurre algo extraño que parece ser un problema de conexión con la red o algo así. Sufro de micro cortes en todos los juegos, y es muy estresante... Activé el gráfico de rendimiento en Steam (Uso steam link) y he observado que cada X segundos aparecen líneas azules constantes en la parte superior del gráfico, entre muchos otros puntitos constantes. Claramente, me marcan los momentos en donde sufro esos cortes, y no sé qué puede ser. Tengo las QUEST 3 conectadas a una red 5G con ancho de canal a 1600MHz, transmite 2401Mbps. Probé a dejar la red exclusivamente para las QUEST 3 por si podían ser interferencias de otros dispositivos y tampoco. Probe a bajar graficos, resolucion y bitrate al mínimo y tampoco se soluciona. Tengo una RTX3080, 32GB RAM y un Ryzen 7 5800X Imagen editada de referencia, no es de mi caso.

    0
  • arminfex

    25 Oct 2023 16:12

    Mensajes: 6

    Visores

    Meta Quest 3
    arminfex » 1 MAR 2024  17:18

    Tambien debo decir que a veces si parece funcionar bien. De hecho, cuando esto me ocurría entraba en Virtual desktop y funcionaba perfectamente. Pero justo hoy también me ha empezado a pasar en virtual desktop....

    0
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1846

    Hypernova » 1 MAR 2024  19:05
    arminfexMe ocurre algo extraño que parece ser un problema de conexión con la red o algo así. Sufro de micro cortes en todos los juegos, y es muy estresante... Activé el gráfico de rendimiento en Steam (Uso steam link) y he observado que cada X segundos aparecen líneas azules constantes en la parte superior del gráfico, entre muchos otros puntitos constantes. Claramente, me marcan los momentos en donde sufro esos cortes, y no sé qué puede ser. Tengo las QUEST 3 conectadas a una red 5G con ancho de canal a 1600MHz, transmite 2401Mbps. Probé a dejar la red exclusivamente para las QUEST 3 por si podían ser interferencias de otros dispositivos y tampoco. Probe a bajar graficos, resolucion y bitrate al mínimo y tampoco se soluciona. Tengo una RTX3080, 32GB RAM y un Ryzen 7 5800X Imagen editada de referencia, no es de mi caso.

     

    El vsync roto es un clásico, como en algunos assasins creed. ¿Utilizas fast sync en los drivers, por ejemplo?

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 1 MAR 2024  19:09

    Por si acaso comprueba que tu cable de red al router esté en gigabit y no en modo 100mb. Mi gato a veces pasando por los cables se queda mal conectado.

     

    El monitor de rendimiento de windows te muestra los mb que pasan por streaming.

    0
  • arminfex

    25 Oct 2023 16:12

    Mensajes: 6

    Visores

    Meta Quest 3
    arminfex » 1 MAR 2024  20:10

    En la configuracion 3D lo tengo desactivado. En el apartado de G-sync tengo habilitado la compatibilidada con G-sync, aun que el monitor no trae G-sync de manera nativa. No sé si tendra eso algo que ver, lo probaré.

    0
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1846

    Hypernova » 1 MAR 2024  20:58
    arminfexEn la configuracion 3D lo tengo desactivado. En el apartado de G-sync tengo habilitado la compatibilidada con G-sync, aun que el monitor no trae G-sync de manera nativa. No sé si tendra eso algo que ver, lo probaré.

     

    Quita todos los inventos. Ni fast ni adaptative sync, ni gsync ni historias raras. Hasta hace poco ni siquiera se podía usar resolución dinámica en VR, me sorprendió ver la novedad.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo