Tema: Problemas de conexión en Rift S

Mensajes

  • adripan

    7 Jun 2022 17:01

    Mensajes: 62

    Ubicación: Málaga

    Visores

    Oculus Rift S
    adripan » 10 FEB 2024  1:47

    Buenas a todos compañeros.
    Desde las últimas actualizaciones de la aplicación de Meta he tenido problemas con mi visor. Desde el apartado "Devices" me aparece como conectado pero me dice que el USB no se detecta. Si desconecto el USB y lo vuelvo a conectar, me salta que el Display Port tampoco está conectado. Sin embargo, una vez reconectado todo y detectado al fin, parece ser que el visor no arranca y se queda cargando, es decir la pantalla queda en negro y con el simbolo de carga en el centro.
    He probado a reinstalar la aplicación de Meta pero tampoco da resultado.
    ¿Hay alguien más que le ocurra esto?

    0
  • No_VR_no_buy

    23 Jun 2023 20:05

    Mensajes: 195

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    No_VR_no_buy » 10 FEB 2024  12:24

    A mi se me actualizo ayer y me va bien pero lo del simbolito de carga me ha pasado otras veces.
    Prueba a enchufar primero el cable usb, esperar a que la lucecita del visor se ponga en blanco, y luego enchufar el Displayport. Mira tambien que windows este actualizado. Esto me lo ha solucionado otras veces.

    0
  • adripan

    7 Jun 2022 17:01

    Mensajes: 62

    Ubicación: Málaga

    Visores

    Oculus Rift S
    adripan » 11 FEB 2024  13:45

    Nada. Si lo hago así parece que los detecta pero la pantalla sigue en negro con el símbolo de carga de forma infinita.
    Gracias por el aporte.

    0
  • Renex81

    18 Mar 2019 16:49

    Mensajes: 1216

    Visores

    Oculus Rift
    HP Reverb G2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Renex81 » 11 FEB 2024  23:30

    Me pasaba lo mismo pero sólo en un pc. Con el pc con placa madre MSI nunca tuve problemas, pero al intentar conectarlas al pc con placa madre ASUS no había caso, pantalla negra con los tres puntitos cargando, incluso probé con los dos puertos usb disponibles y nada. Al parecer, y con la poca información que existe, el problema está relacionado con la corriente que es capaz de entregar el puerto usb 3.0. No segui investigando en su momento porque ya había pasado a las Reverb G2, luego Pico etc.

     

    Decir que la placa Asus, donde probé las Rift S, es un poco antigua, con socket AM3+, y que sigo usando.

    0
  • adripan

    7 Jun 2022 17:01

    Mensajes: 62

    Ubicación: Málaga

    Visores

    Oculus Rift S
    adripan » 12 FEB 2024  13:55

    Ya pero mi problema ha empezado de manera reciente.
    Es decir llevo años con la misma configuración de PC y visor y nunca he tenido problemas, hasta ahora.

    0
  • adripan

    7 Jun 2022 17:01

    Mensajes: 62

    Ubicación: Málaga

    Visores

    Oculus Rift S
    adripan » 27 FEB 2024  17:29

    Al final he llegado a una resolución con el servicio técnico de Meta.
    Me van a reemplazar las gafas por unas reacondicionadas.
    Mejor eso que nada.

    0

Usuarios navegando por este foro: