Tema: ¿ID Software y Team Beef?

Mensajes

  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3553

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 11 ENE 2024  21:37

    Parece que Carmack ha movido hilos y se habla que ID públique de forma oficial los ports de Team Beef según Upload, todo a raíz de este comentario en Twitter:

     

     

    Upload entonces contactó con Carmack, que les ha contestado esto (traducción de Google):

     

    "He estado tratando de hacer que algo oficial suceda con estos durante años, y se dieron algunos pasos positivos en los últimos meses. Aún es pronto, pero algunas personas clave en Id realmente jugaron uno de los juegos en realidad virtual y lo apreciaron. , así que tengo esperanzas. Mi mejor escenario sería obtener todos los juegos disponibles en la tienda oficial como descargas gratuitas con el contenido de demostración y el IAP para los conjuntos de datos comerciales completos, tal como se puede obtener en Steam, y me estaba ofreciendo hacer algún tipo de garantía personal en efectivo para que valga la pena. Esto probablemente todavía sea demasiado pequeño para una subsidiaria de Microsoft hoy en día, pero una bendición oficial de solo la distribución gratuita no parece fuera de discusión. ¡Crucemos los dedos!

    Me preocupa que Meta no admita poner los juegos en la tienda principal porque no están "diseñados para realidad virtual" y serán incómodos para muchas personas, pero me encantaría tenerlos en App Lab.

    ¡Estoy agradecido por todo el trabajo que Team Beef ha hecho en realidad virtual con el contenido de las primeras dos décadas de mi carrera!"

     

    Desde Team Beef no han querido hacer declaraciones.

     

    Si sucede... Team Beef tiene todos estos juegos de ID Software portados a VR:

     

    Quake
    Quake 2
    Return To Castle Wolfenstein
    Doom 3
    Quake 3 Arena
    Quake 4 (el siguiente en salir)

    1
  • sergio_con

    10 Dic 2020 12:44

    Mensajes: 957

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    sergio_con » 11 ENE 2024  23:11

    Pues estaría genial. El UE Injector llama mas por los gráficos punteros pero los Port de Team Beef no tienen nada que envidiarle. Son juegos muy buenos a pesar de los años. Me ha gustado mucho echar unas partidas al Quake 3 en VR. El mod de Jedi knight una pasada también. Todo corre en standalone, fácil y sin calentamiento de cabeza.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4178

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 11 ENE 2024  23:24
    sergio_conPues estaría genial. El UE Injector llama mas por los gráficos punteros pero los Port de Team Beef no tienen nada que envidiarle. Son juegos muy buenos a pesar de los años. Me ha gustado mucho echar unas partidas al Quake 3 en VR. El mod de Jedi knight una pasada también. Todo corre en standalone, fácil y sin calentamiento de cabeza.

     

    De fácil nada. El Doom 3 a mi me iba a trompicones en muchas salas, y para colmo con la última actualizacion de las Quest 2 dejó de funcionar. ¿Ahora que hago, lo intento reinstar de nuevo? ¿tengo que volver a jugarlo otra vez desde el principio?

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • sergio_con

    10 Dic 2020 12:44

    Mensajes: 957

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    sergio_con » 12 ENE 2024  17:28

    Pues no te se responder porque ni soy Team Beef ni se lo que has hecho. Mi experiencia con sus mod siempre ha sido la que digo, instalar y jugar, sin necesidad de toquetear nada. Doom 3 probablemente sea el más exigente de la lista y aunque si que lo he probado, y me ha ido perfectamente, no he jugado mucho porque siempre lo he considerado un juego tremendamente aburrido. En su dia me lo pasé junto con la expansion, pero más por el impacto del motor gráfico en su epoca que porque el juego en si me gustase.

     

    A los que yo les he echado bastantes horas son:
    Quake II
    Quake III
    Jedi Knight II

    0

Usuarios navegando por este foro: