Tema: Torneo ROV Walkabout mini golf

Mensajes

  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 30 OCT 2023  12:20

    Buenas a todos.

     

    Llevo un par de meses jugando con amigos al Walkabout minigolf y es TAN DIVERTIDO el multijugador que estoy pensando en ampliar horizontes y organizar un torneo dentro del foro. No obstante, me gustaría primero tantear un poco el tema para saber si habría gente dispuesta a participar. A lo mejor no hay mucho interés y no tiene sentido organizar nada, de ahí que os plantee una encuesta.

     

    Os doy unas pinceladas para que entendáis más o menos el enfoque que quiero darle.

     

    1. Participación obviamente gratuita (por si alguien lo dudaba).
    2. Minimizar el tiempo de compromiso, ya que soy consciente de que la gente no dispone de todo el tiempo del mundo. Por ejemplo, una hora u hora y media un sábado o un viernes de noche. Se haría una votación entre los potenciales participantes para escoger los horarios.
    3. Habría clasificatorias y fase final. En total, todo el torneo requeriría aprox 3h libres en un plazo de dos semanas, divididas en dos días. Creo que es un tiempo asumible incluso para la gente que está más ocupada.
    4. Partidas de máximo 4 jugadores, para optimizar el tiempo y que no haya tanta espera por los demás. Además es más fácil establecer un horario común entre 4 personas, que entre 8.

     

    Si el torneo funcionase bien, podríamos hacer una liga anual, para estar entretenidos.

     

    Gracias por adelantado a todos los que participéis en la encuesta.

     

    Saludos.

    • Me gustaría participar

    • Me mola lo de hacer torneos, pero no de este juego.

    • No me interesa

    6
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest