Tema: Torneo ROV Walkabout mini golf

Mensajes

  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 30 OCT 2023  12:20

    Buenas a todos.

     

    Llevo un par de meses jugando con amigos al Walkabout minigolf y es TAN DIVERTIDO el multijugador que estoy pensando en ampliar horizontes y organizar un torneo dentro del foro. No obstante, me gustaría primero tantear un poco el tema para saber si habría gente dispuesta a participar. A lo mejor no hay mucho interés y no tiene sentido organizar nada, de ahí que os plantee una encuesta.

     

    Os doy unas pinceladas para que entendáis más o menos el enfoque que quiero darle.

     

    1. Participación obviamente gratuita (por si alguien lo dudaba).
    2. Minimizar el tiempo de compromiso, ya que soy consciente de que la gente no dispone de todo el tiempo del mundo. Por ejemplo, una hora u hora y media un sábado o un viernes de noche. Se haría una votación entre los potenciales participantes para escoger los horarios.
    3. Habría clasificatorias y fase final. En total, todo el torneo requeriría aprox 3h libres en un plazo de dos semanas, divididas en dos días. Creo que es un tiempo asumible incluso para la gente que está más ocupada.
    4. Partidas de máximo 4 jugadores, para optimizar el tiempo y que no haya tanta espera por los demás. Además es más fácil establecer un horario común entre 4 personas, que entre 8.

     

    Si el torneo funcionase bien, podríamos hacer una liga anual, para estar entretenidos.

     

    Gracias por adelantado a todos los que participéis en la encuesta.

     

    Saludos.

    • Me gustaría participar

    • Me mola lo de hacer torneos, pero no de este juego.

    • No me interesa

    6
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 30 OCT 2023  12:23

    No sé qué ha pasado que en la encuesta no sale la opción de "No me interesa", algo habré hecho mal. No sé si un moderador puede incluirla ya que, por lo que he visto, creo que yo no puedo editarlo.

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4942

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 30 OCT 2023  13:46

    Ya está añadida la opción de "No me interesa".

    VR is here!

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 30 OCT 2023  15:12
    HaroldYa está añadida la opción de "No me interesa".

     

    Mil gracias!

    0
  • Herac47

    21 Oct 2020 23:33

    Mensajes: 5

    Herac47 » 30 OCT 2023  17:21

    Me parece muy interesante (y de hecho agradezco mucho el esfuerzo) en mi caso, no puedo comprometerme. igual tengo la tarde libre, igual no. Me parece estupenda la idea, pero ya sea a este juego u otro.. No sé si ya hay un hilo de nuestros nicks para jugar añadiros como amigos y jugar online en tiempo real

    2
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 2 NOV 2023  17:14

    Vaya exitazo! lol

     

    Bueno. Está claro que no hay ningún interés en este tipo de cosas.

     

    Gracias igualmente a la gente que votó en la encuesta. Se lo agradezco mucho.

     

    Saludos!

    1
  • TheFosVR

    9 Jul 2018 17:49

    Mensajes: 685

    Visores

    PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 2 NOV 2023  17:25

    Será por ganas.

     

    Interés hay , lo que no hay es tiempo libre planificado.

     

    Es este mundo viejuno de responsabilidades se hacen muy difícil estas cosas.

     

    Pero se agradece la intención , seguro que como yo hay un montón de gente que le encantaría participar si hubiese tiempo.

    2
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 2 NOV 2023  18:15
    TheFosVRSerá por ganas.

    Interés hay , lo que no hay es tiempo libre planificado.

    Es este mundo viejuno de responsabilidades se hacen muy difícil estas cosas.

    Pero se agradece la intención , seguro que como yo hay un montón de gente que le encantaría participar si hubiese tiempo.

     

    Precisamente por eso decía que la idea del torneo es minimizar el tiempo de compromiso. Ya soy consciente de que el tiempo es limitado. La encuesta era simplemente para saber quién estaría interesado en participar en algo así para luego organizarnos a gusto de todos.

     

    De todas formas, no es nada malo que la gente no quiera participar en estas cosas, sólo faltaría. Me parece 100% respetable y entendible. Uno es libre de proponer y los demás son libres de apuntarse o no. Me ahorro unas horitas de organización wink Seguiré jugando con colegas como hasta ahora, que es muy divertido. A quien no haya probado el juego se lo recomiendo 100%. Para mí es top3 de juegos Vr.

     

    Saludos!

    1
  • zinathor

    11 Ene 2019 19:45

    Mensajes: 94

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest
    Air Link
    Pico 4
    Pico Link
    Meta Quest 3
    zinathor » 10 DIC 2023  10:35

    Jo, que mal. Me he enterado tarde. A mí me hubiera molado....
    A lo mejor no estaría mal crear una sección del foro para quedadas de ese estilo. Si no puedes quedar en una, lo mismo en otra si, algunas fracasarán pero otras funcionarán, no sé....

    0

Usuarios navegando por este foro: