Tema: Problemas al emparejar las QUEST 3

Mensajes

  • arminfex

    25 Oct 2023 16:12

    Mensajes: 6

    Visores

    Meta Quest 3
    arminfex » 25 OCT 2023  16:22

    Me acaban de llegar las quest 3. Las he encendido y configurado para conectarme a internet, se han empezado a descargar las actualizaciones y me he quedado con un bonito pisa papeles. No puedo hacer absolutamente nada! Se ha quedado en la pantalla en la que me da el código para emparejarlas con la app y de ahí no paso, no tengo ni siquiera un misero menú para hacer nada. En la app del móvil no encuentra ni reconoce las QUEST 3, llevo así horas.

     

    ¿Alguien más le ha pasado y sabe si tiene la solución? Ya las he probado a formatear y hacer todo de nuevo y nada, ocurre lo mismo.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24352

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 25 OCT 2023  16:25

    Has activado bluetooth en el movil ?

    4
  • arminfex

    25 Oct 2023 16:12

    Mensajes: 6

    Visores

    Meta Quest 3
    arminfex » 25 OCT 2023  17:04

    Madre mía... ¡Era eso! lol Poco profesional que no pongan un mensaje advirtiendo de tener el bluetooth activo en el movil evil Pensaba que se conectarían por wifi, por eso nunca pensé en el bluetooth confused

    1
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 25 OCT 2023  18:28

    A mi me pasó eso mismo, pero yo si que tenia el bluetooth activado pero nada, la app del movil me insistia en que activara el bluetooth. Tras probar varias veces a activarlo y desactivarlo al final desinstalé la app, la volví a instalar y ahi ya al fin funcionó...

     

    Por cierto, a mi si que me dice que encienda el bluetooth cada vez que abro la app, eso me lo hace desde siempre... si a ti no te lo hace, es raro.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo