Tema: Microsoft tiene en mente comprar Nintendo y Valve

Mensajes

  • miguel_poz

    23 Jul 2021 05:48

    Mensajes: 33

    Visores

    Oculus Quest 2
    miguel_poz » 21 SEP 2023  6:24

    Si eso pasa sería el fin de la industria tal como la conocemos.
    Sin Nintendo solo tendríamos shooters genéricos por doquier. Y sus exclusivas quemadas por solo querer gráficos y microtransacciones.
    Sin STEAM los precios subirían y el juego en Linux dejaría de existir. Protón seguiría un tiempo hasta que... Se cancele el proyecto.

     

    Solo quedarían los indis pero no tienen mucho alcance a menos que se viralicen.

    0
  • Vrecino

    8 Sep 2020 22:15

    Mensajes: 1660

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    Vrecino » 21 SEP 2023  6:53

    Microsoft TUVO en mente comprar Nintendo y Valve.
    Lo que se ha filtrado es de hace años, y eran más deseos imposibles que otra cosa.

    1
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3026

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 21 SEP 2023  10:45

    Estos están dispuestos a destruir los videojuegos para siempre y atar a todo el mundo a la dictadura del Gamepass... Microsoft es un cáncer para los videojuegos.

    1
  • iori007

    29 Jun 2018 19:56

    Mensajes: 311

    Ubicación: Chinchilla (Albacete)

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    iori007 » 21 SEP 2023  11:03

    Si con faenas les han dejado comprar Blizzard/Activision, imaginad si intentasen comprar Nintendo, directamente no les dejarían.

    0
  • iori007

    29 Jun 2018 19:56

    Mensajes: 311

    Ubicación: Chinchilla (Albacete)

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    iori007 » 21 SEP 2023  11:04
    LibertyEstos están dispuestos a destruir los videojuegos para siempre y atar a todo el mundo a la dictadura del Gamepass... Microsoft es un cáncer para los videojuegos.

     

    Pues bendito gamepass eh, yo dejé de comprar juegos para xbox gracias a ello.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24352

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 21 SEP 2023  11:22

    Antes de esto, no hicieron una oferta a Nintendo, y los directivos se les rieron a la cara ?

     

    Respecto a Valve, Gabe Newel fundo valve con el dinero que saco al irse de Microsoft, no lo veo vendiendo.

     

    Pero vamos, que los directivos de Microsoft sueñan con comprar lo que no pueden comprar, por mucho dinero que tengan lol

    1
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3026

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 21 SEP 2023  11:35
    iori007
    Pues bendito gamepass eh, yo dejé de comprar juegos para xbox gracias a ello.

     

    Exacto. Por eso mismo es un cáncer.

     

    Microsoft lo único que busca es destruir las consolas, destruir la compra y el coleccionismo de juegos, que solo exista el juego en la nube y el gamepass. Que los usuarios no posean nada, quitarles todos los derechos, y que la única forma que exista para jugar es pagarles a ellos eternamente una cuota mensual. Cuota mensual que irá subiendo cada poco a su antojo, como están haciendo ahora Netflix, Disney+, etc.

     

    El abismo más absoluto.

     

    Ya lo va a intentar con su próxima consola que funcionará en la nube, según los documentos que se han filtrado.

    0
  • iori007

    29 Jun 2018 19:56

    Mensajes: 311

    Ubicación: Chinchilla (Albacete)

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    iori007 » 22 SEP 2023  16:43
    Liberty
    iori007
    Pues bendito gamepass eh, yo dejé de comprar juegos para xbox gracias a ello.


    Exacto. Por eso mismo es un cáncer.

    Microsoft lo único que busca es destruir las consolas, destruir la compra y el coleccionismo de juegos, que solo exista el juego en la nube y el gamepass. Que los usuarios no posean nada, quitarles todos los derechos, y que la única forma que exista para jugar es pagarles a ellos eternamente una cuota mensual. Cuota mensual que irá subiendo cada poco a su antojo, como están haciendo ahora Netflix, Disney+, etc.

    El abismo más absoluto.

    Ya lo va a intentar con su próxima consola que funcionará en la nube, según los documentos que se han filtrado.

     

    A mi me vino bien así puedo centrar las compras físicas en ps5, switch y miscelania como Evercade o minis que van saliendo. Físicos de xbox pues tengo un par, porque el gamepass me lo cubre y puedo centrarme en el resto. A mi me resulta muy práctico y siempre hay juegos que me interesan disponibles para cuando me pongo con ella.

     

    No me gusta lo digital y además soy coleccionista, entiendo tu punto de vista, pero por lo que cuesta Gamepass yo sí es algo que recomiendo a cualquiera la verdad xD

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3026

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 22 SEP 2023  17:25

    Por supuesto, cada uno tiene su opinión, y todas son respetables.

     

    Pero creo que en este tema hay que tener visión a medio y largo plazo, y ver lo que busca Microsoft. Claro que el gamepass es muy práctico, y te ahorras dinero. El problema es cuando solo exista el gamepass, que es a lo que aspira Microsoft. Por eso está comprando la burrada de compañías que está comprando, y por eso ha invertido docenas de miles de millones de euros en su plataforma en la nube, tanto a nivel empresarial como lúdico.

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24352

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 22 SEP 2023  19:26

    Gamepass es bueno mientras Sony no adopte un modelo similar, je jej, asi solo tienes que comprar los exclusivos de Sony.

     

    El dia que lo hagan todos, en gamepass solo habra juegos F2P con micropagos.

    0
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1846

    Hypernova » 22 SEP 2023  21:19
    AlphapointEl mal acecha, menos mal que del dicho al hecho hay un trecho

    handledeck.com/noticias-steam-deck/microsoft-quiere-comprar-valve-y-esto-es-informacion-oficial/

     

    Noticia falsa, antimonopolio lo impediría de todas todas con Valve. Y con nintendo también, y aún más tras tanta duda solo por hacerse con Activision Blizzard, cuando la consola que más vende es switch y nintendo se lo monta solo sin ayuda de nadie solo con sus juegos.

     

    Además los japoneses se niegan a vender y el gobierno japonés lo impediría aunque quisieran los accionistas. Proteccionismo de la economía local.

     

    La única posibilidad de que esto lo hubiese dicho alguien de Microsoft es que estuviera en fumadero de opio.

    1
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1846

    Hypernova » 22 SEP 2023  21:23
    Liberty
    iori007
    Pues bendito gamepass eh, yo dejé de comprar juegos para xbox gracias a ello.


    Exacto. Por eso mismo es un cáncer.

    Microsoft lo único que busca es destruir las consolas, destruir la compra y el coleccionismo de juegos, que solo exista el juego en la nube y el gamepass. Que los usuarios no posean nada, quitarles todos los derechos, y que la única forma que exista para jugar es pagarles a ellos eternamente una cuota mensual. Cuota mensual que irá subiendo cada poco a su antojo, como están haciendo ahora Netflix, Disney+, etc.

    El abismo más absoluto.

    Ya lo va a intentar con su próxima consola que funcionará en la nube, según los documentos que se han filtrado.

     

    Su próxima consola no es más que un Chromecast/fire tv al que se conecta un mando bluetooth, cosa que se puede hacer con esos receptores que sirven para dar smart tv a teles obsoletas por pocas decenas de euros.

     

    Es decir, es el stadia de Microsoft, para el xcloud incluido en gamepass.

     

    Hay televisores que ya lo tienen de forma nativa. Creo que este año lo tenía en exclusiva Samsung por un acuerdo. Solo te hace falta el mando.

     

     

    Por tanto ni siquiera necesitan vender la consola esta en cuanto acabe la exclusividad, e incluso valdrán mandos de marca blanca bluetooth.

    1
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 22 SEP 2023  22:25

    Esto es lo que esta esperando quest. Creo que tambien lo tendra el visor de samsung

    0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo