Tema: MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR 2024

Página 2 de 2

Mensajes

  • Angel_

    22 Oct 2018 14:38

    Mensajes: 905

    Visores

    Samsung Odyssey
    Meta Quest 3
    Angel_ » 14 JUN 2023  12:54

    Me compre cuando salio MSFS2020 en la version mas completa, luego espere a que saliera el soporte VR, a que salieran los helicopteros y a poder pillar una grafica asequible y cuando tengo todo...sacan nueva version??? cry

    4
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24359

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 14 JUN 2023  14:34
    Angel_Me compre cuando salio MSFS2020 en la version mas completa, luego espere a que saliera el soporte VR, a que salieran los helicopteros y a poder pillar una grafica asequible y cuando tengo todo...sacan nueva version??? cry

     

    Yo en estos 3 años, la mitad de las veces que he querido usarlo no he podido pq me daba tal o cual problema, con las updates la liaban mucho, nos hemos comido una Beta, y ahora que parece que va a salir de beta, nos quieren hacer pasar por caja de nuevo. Ale, tratando bien a tus clientes mas antiguos.

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 14 JUN 2023  15:16

    No entiendo porque la gente esta tan desilusionada , MSFS 2020 seguirá con la hoja de ruta como prometieron , no hay nada que perder , puedes seguir comprando aviones o aeropuertos y serán compatibles con MSFS 2024 , las versiones anteiores salían cada dos o tres años y teníamos que pasar por caja .
    Todo cambia con los años , ahora MSFS nos puede ofrece un mejor simulador con mejores graficos y más realista , tampoco nos obliga a comprarlo , la decisión es nuestra .
    Podéis mirar el dinero que valen los simuladores de coches y no tienen la posibilidad de llevarse todas sus compras a una nueva versión , creo que no perdemos nada y tenemos un mejor simulador .
    Aún queda mucho tiempo para la salida de MSFS 2024 , disfrutemos del que tenemos ahora .

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24359

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 14 JUN 2023  15:54
    TITANVRNo entiendo porque la gente esta tan desilusionada , MSFS 2020 seguirá con la hoja de ruta como prometieron

     

    Eso esta por ver ... dijeron 10 años en su dia.

     

    Pero aunque eso sea verdad, pq fragmentar la comunidad ? Podian haber sacado un DLC con lo de las misiones y pista.

     

    Yo lo que no entiendo es la gente que no desconfia de empresas como Microsoft, que a la minima te la meten doblada si pueden, suponeis que actuan siempre de buena fe.

     

    TITANVRcreo que no perdemos nada y tenemos un mejor simulador .

     

    Tenemos lo mismo que tendriamos, pero con otro nombre. Prometieron un monton de cosas en MSFS 2020 que aun faltan ...

     

    La cosa es que al ser un producto nuevo, pueden cambiar las reglas del juego, ponerle suscripción, etc. Y no dan detalles al respecto, lo normal es sospechar.

     

    Que sentido tiene "seguir la hoja de ruta" de un producto del cual ya has sacado la "secuela de próxima generación de Microsoft Flight Simulator" ? Es que es contradictorio lo que dicen, el FAQ es para salvar los muebles.

     

    TITANVRAún queda mucho tiempo para la salida de MSFS 2024 , disfrutemos del que tenemos ahora .

     

    Si te dejan, como ya he dicho mas arriba, mas de una vez he quedado con un colega para echar un vuelo, y hemos tenido que abortar por problemas varios. Lo que hemos tenido hasta ahora ha sido una Beta.

     

    PD: Siguen sin decir si tiene VR el de 2024 ... que Microsoft ha abandonado WMR desde que salió MSFS 2020 ...

    3
  • Pitrunet

    20 Nov 2018 21:58

    Mensajes: 32

    Visores

    Oculus Quest 2
    Pitrunet » 14 JUN 2023  16:39

    Entiendo que sea algo polémico. Es más, en mi caso me compré hace meses el 2020 y todavía no he podido usarlo más allá de ver el menú por un problema con la GPU, que la tengo que cambiar. Cuando lo ponga estará desfasado.
    Pero hay que pensar en cómo han cambiado las cosas. Durante muchos años, Flight Simulator estuvo muerto y enterrado. Era un producto de nicho y ni mucho menos de masas.
    De repente y por sorpresa sale MFS2020, que, a pesar de algunos problemas, supone un revolución. A algunos nos da la oportunidad de volver a MFS pero muy muy mejorado y, precisamente por esas mejoras, estar en Game Pass, etc., sale por primera vez de ese mercado de nicho y se populiza.
    Ahora casi 4 años más tarde sale uno nuevo, pudiendo elegir el pagarlo y migrarte tu y todos tus add ons al nuevo y mejorado o seguir en el antiguo. Si eres de Game Pass pues no pagas nada, simplemente reavivan el interés or el servicio.
    Pues que queréis que os diga, a mi me parece perfecto.
    Si es to se critica, a los de EA con los FIFA ¿que habría que hacerles?...

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24359

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 14 JUN 2023  16:52
    PitrunetSi es to se critica, a los de EA con los FIFA ¿que habría que hacerles?...

     

    No se como venderá EA el FIFA, pero MSFS 2020 nos lo vendieron como un producto a 10 años vista .... yo si le ponen al MSFS 2020 todo lo que dijeron en su dia que le iban a poner, y puedo seguir usandolo hasta 2030, pues sin quejas ... pero es obvio que eso no va a pasar.

     

    Si lo hubiesen sacado en 2020 acabado y sin promesas, pues sería otro cantar.

    1
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 14 JUN 2023  17:09

    Lo más fácil es haber sacado un DCL de pago si piensas que es por la parte economica , para que complicarse la vida con otro simulador , doble trabajo .
    Algunas veces tienes que empezar todo de nuevo si quieres avanzar porque lo viejo o los errores no te dejan , he observado cambios en el vídeo de presentación que me han gustado mucho , es pagar un DLC o un simulador nuevo y más con la ventaja de no perder mis compras , al final el precio lo pone MSFS y yo decido si lo quiero.
    De verdad que no quiero entrar en polemica , solo es mi punto de vista .

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3026

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 14 JUN 2023  17:36

    Si el 2020 no se puede ni mover en RV con una RTX 3070 Ti, entonces este... rolleyes

     

    Y estoy de acuerdo con Cercata, esto es una puñalada de Microsoft... Este tipo de simuladores tienen un recurrido de años, décadas, no le veo sentido a sacar uno nuevo a los 4 años, si están evolucionando el otro constantemente.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24359

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 14 JUN 2023  17:48
    TITANVRpara que complicarse la vida con otro simulador , doble trabajo .

     

    Es que no es otro simulador, es el mismo, es una update mas.
    Lo que dices tu del Airland no lo dice nadie mas en los foros oficiales.

     

    Es simplemente una decisión comercial, en vez de sacar la SU15, lo llamamos MSFS 2024 y cobramos de nuevo.

    2
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 14 JUN 2023  20:24

    Tengo más información pero mejor no confundir a nadie , mejor borrar .

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 15 JUN 2023  10:04
    0
  • Angel_

    22 Oct 2018 14:38

    Mensajes: 905

    Visores

    Samsung Odyssey
    Meta Quest 3
    Angel_ » 15 JUN 2023  22:38

    LAs vistas exteriores y los personajes animados estan muy bien pero la unica imagen que ponen de la cabina del helo esta muy verde...

     

    0
  • javivi0000

    1 Ago 2018 10:21

    Mensajes: 186

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    javivi0000 » 16 JUN 2023  11:11

    Gracias Alberto, pues empiezo la búsqueda a ver qué pillo. Sueño con volar sin tartamudeos

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24359

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 16 JUN 2023  12:55
    TITANVR

     

    Que optimista el tio, cree que se va a ver todo como en el trailer, y que todo lo del trailer va a llegar de lanzamiento ... lol

     

    De momento con el MSFS 2020 lo que nos hemos llevado han sido downgrades, que se veia mejor antes !!!

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24359

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 18 JUN 2023  10:03
    TITANVRLos complementos que se compraron en Marketplace en el simulador no necesitarán volver a comprarse en Microsoft Simulador de vuelo 2024.

     

    Esto es un farol por parte de Microsoft, los desarrolladores no estaban al corriente de la salida de FS2024, y no tienen obligación contractual de poner los modulos gratis en caso de sean compatibles y no tengan que hacer adaptación.

     

    Que gran respeto han demostrado por sus socios.

     

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24359

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 24 JUN 2023  1:42

    Por fin Jorg y Seb parece que arrojan un poco de luz al respecto, no lo he visto aun:

     

    1
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo