Tema: Magic leap ¿oculus/morfeus killer o vende humo?

Página 9 de 14

Mensajes

  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10319

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 19 ENE 2015  21:47

    Bruce Dell: Yes the first is an adventure game with a sword, solid scan forests, and a lot of alien type monsters.

     

    "Sí, el primero es un juego de aventura con una espada, bosques escaneados, y un montón de monstruos tipo alienígenas."

     

    Pues "Hiro Protagonist", el "héroe protagonista" de SNOW CRASH de Neal Stephenson (sí, sí el de ML) siempre va con espadas samuráis... ahí lo dejo caer...

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 19 ENE 2015  22:08

    Eso pensaba tambien. :)

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 19 ENE 2015  22:51
    @Noxwings Hombre, ellos claman que sí pueden hacer animación con todos los efectos metidos tipo sombras e iluminación globlal.  

     

    Sí poder se puede, pero cuanto más detalle tengan los objetos que haya más complicado se vuelve la iluminación y la animación de estos.
    Eso va precisamente en contra de poder tener geometría "ilimitada". No puedes tener geometría ilimitada como anuncian ellos con todo el set de características que ofrece ahora mismo el desarrollo de juegos con polígonos. Se puede hacer, pero sin usar geometría "ilimitada".

     


    Me sorprende mucho como el marketing de ML juega con la ilusión de gráficos fotorealistas, con animales, submarino, una bailarina, una persona...

     

    Precisamente por que una de las cosas que define el realismo con el renderizado de seres vivos etc es la animación y sobre todo la iluminación de éstos. Los puntos débiles de ese tipo de motor.

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
  • rafa

    10 Mar 2014 23:26

    Mensajes: 446

    rafa » 19 ENE 2015  22:53

    Y añado que cuando fueron a por mr. snow crash le llevaron una espada del señor de los anillos hasta la puerta de su casa. Mas tarde, en ml, le enseñaron una espada samurai que formaba parte de un juego u algo asi :)¡¡¡

    0
  • rafa

    10 Mar 2014 23:26

    Mensajes: 446

    rafa » 19 ENE 2015  23:07

    @noxwings claro limites habrá, la pregunta es si aún con límites superarán lo que se puede hacer con los polígonos y si ML o OVR pueden aprovechar la tecnología. Yo, aunque os parezaca gracioso, yo quiero jugar al doom3 en rv, fue un juego que me gustó micho en su día y lo veo aún la mar de futurista e inmersivo. Una pena lo de los lios legales. Un kuego de rspadas en vr con cslidad ml y gráficos euclideon sería genial¡ :) un saludo

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 20 ENE 2015  19:16

    Tengo una teoria.
    Si los juegos de Euclideon saldrian para ML en mayo como seria posible demonstrarlo en Manchester en julio por la primera vez?
    Y porque han dicho que probablamente la pelicula no sera lista en julio?
    Creo que solo nos quieren creer que no sera listo pero en verdad ya pretenden publicarlo al mercado en Mayo.
    Asi seran primero antes de que OVR podria publicar algo.

     

    “The space program had Mercury, Gemini, and Apollo missions, and we’re in our Apollo phase,” he says. “We know that space travel is possible. We’re in the middle of full-blown product development and commercialization.” So is there a goal date to land on the moon? “You almost got me there to reveal the date,” Abovitz says with a laugh. “It’s very near term. But although we’re trying to deliver on a certain date, we’re also trying to achieve an ‘Oh my god, I feel like I’m a kid again” experience.'”

     

    El tema de ML es asi caliente.
    He pensado de  ML y Euclideon toda la noche para que saliera una teoria asi.  lol

     

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • rafa

    10 Mar 2014 23:26

    Mensajes: 446

    rafa » 20 ENE 2015  22:02

    @cerebrumvirtualis Yo pienso que la presentación de Manchester estará enfocada a las películas/cine, pero, ¿y la presentación de los videojuegos? Estoy seguro que Oculus y Sony presentarán sus versiones comerciales en el e3, con juegos y demás. ML DEBE presentarse a lo grande en un evento de videojuegos si quiere llamar la atención de los jugones. Y todos sabemos que el e3 es junio/julio! Con lo cual las fechas concuerdan. :) Tampoco olvidemos la GDC, lugar ideal para mostrar nuevas tecnologías a los programadores. Hype train! :)

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10319

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 20 ENE 2015  22:16

    ML dice que su idea es crear no sólo imágenes 3D de vectores, sino proyecciones 3D reales.

     

    Si fuera el Brian Cox, comenzaría el documental de "The Age of Starlight" haciéndome "entrar" por la puerta de la sala de proyección, hablando de la tecnología con la que se ha grabado el documental y avanzando por el pasillo. Al final "desaparecería" como un fantasma, para seguir la explicación en otro lugar y escala. Ovación.

     

    De ahi, nube de asteroides que formaron la tierra... etc.

     

    Lo pongo ahora aquí, no sea que termine pasando algo parecido wink

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • rafa

    10 Mar 2014 23:26

    Mensajes: 446

    rafa » 20 ENE 2015  22:46

    Uf q hype¡ podrias ir y contarnos. :) debe ser una pasada estar en nuestro cuarto y q el techo sea un cine o una vista a las estrellas. Si ml cumple lo prometido puede ser el mayor invento desde la tv y vender 1000 millones de unidades.

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 21 ENE 2015  12:43

    En este video Sebastian Stuart de Euclideon esta charlando de RV, Google Glass y que es importante tener una sistema usando poca energia.
    Cada uno/a interpreta que quiere. Pero yo creo que los tíos en la habitación vecino estaban jugando con ML hardware.  lol

     

    Small industries, small very very clever people are doing big things that are going to change.....everything. It's all going to lead to a point of convergence at some stage. So Google Glass requires almost so much power to run the visualization thing and we have here the ability to run unlimited detail with very low power consumption. So you can see how that is going to start cross over. I am not going to say that we charge out and that we are going to work with Google but it is a matter of once people are learning of where/how they can integrate different technologies you actually get some surprising results. We feel that in the next five years its gonna be a lot of convergence about start-up technology that'll disrupt everything all over again and if you take lytro(lightfield-camera :) ), oculus and Ulimited detail you can see where it is beginning.

     

    El parte interesante comienza a 8:10.

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • rafa

    10 Mar 2014 23:26

    Mensajes: 446

    rafa » 21 ENE 2015  14:25

    @cerebrumvirtualis Buena info, gracias! Parece que detrás de la cortina se está cociendo algo gordo. Creo que podemos afirmar que ML tiene el apoti tecnológico de Euclideon. Todo esto explicaría todo el secretismo y nda que hay rulando por ahí. Estoy muy contento de que dos empresas que ilusionan mucho estén trabajando juntas! Ojalá veamos algo pronto. Lo que me sorprende es que el CEO de euclideon haya dejado a Oculus de lado ¿tendrá ml algun tipo de exclusividad? No puedo esperar a ver que pasa. :)

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 22 ENE 2015  11:10

    Visteis las ideas patentadas? ¿alguna sera de ellos? o se han dedicado a patentar las ideas de los demas al respecto de la AR lol

     

    imgur.com/gallery/0C00H

     

    fuente:Reddit

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 23 ENE 2015  12:08

    twitter.com/rabovitz/status/558408477866196992

     

    Alguien creyendo que su tecnologia podria cambiar el mundo?  cool

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • Moreste87

    17 Sep 2013 14:08

    Mensajes: 654

    Ubicación: Buenos Aires, Argentina

    Moreste87 » 23 ENE 2015  15:48

    Por eso, si tenes una idea genial, aguántate y patentala antes que otro lo haga. Yo ahora estoy diseñando un nuevo hardware para PC y no sabes las ganas que tengo de comentarlo pero antes tengo que ponerme hacer la Memoria Descriptiva para presentarla en el Registro de Patentes y es un Garron.

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 23 ENE 2015  16:13

    Has consultado lo que cuesta patentar para que nadie te lo robe? o sea nivel mundial? lol

     

    Al final o tienes pasta o tienes que mostrarla sin patentar para conseguirla. Lo importante veo más es tenerla ya avanzada y que la competencia este varios pasos atrás

     

    De todas formas no se hasta que punto puedes ser valido patentar las ideas de otros. Y eso es lo que patento ML, ideas de otros y el concepto general de AR que ya existia, por lo mismo ahora microsoft tendria que pagarle por utilizar la tecnologia AR patentada por ML.

     

    Patentar así puede ser ser por temas economicos a los que invirtien les gusta ver su inversión asegurada, y patentada. O algo así o vete  a saber pero la verdad no veo que sea muy aplicable esas patentes. ¿no?

     

    Cuando palmer hizo el kickstarter  bien podria patentar otro todas sus ideas...

    0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 23 ENE 2015  17:44
    Visteis las ideas patentadas? ¿alguna sera de ellos? o se han dedicado a patentar las ideas de los demas al respecto de la AR lol

    imgur.com/gallery/0C00H

    fuente:Reddit

     

    Bueno, cabe la posibilidad que las hayan comprado a sus propietarios, porque son demasiado descriptivas e idénticas a las creadas por otras personas, o tal vez la noticia sea falsa... vete a saber...

     

    De no ser así, le debería dar vergüenza a Magic Leap haber copiado todos los diseños de otras personas y patentarlo a su nombre. Esto se llama troll de patentes. Espero que no haya sido así.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10319

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 23 ENE 2015  18:30

    Eso no es, o no debería ser, patentable. No lo han pensado ellos, y ya hay mucha gente que usa los conceptos, no me digas. Esta bien hacer un vídeo de "cómo podría llegar a ser", pero esto no me gusta nada y me lo hace menos creíble.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 23 ENE 2015  19:43

    Decepción en 3, 2, 1 ...

     

    Patente de Magic Leap publicada el 15 de Enero del 2015:

     

    Conceptos de diseño de Ivan Tihienko del 2008: https://www.behance.net/gallery/4170939/Ringo-Holographic-Interface-2008

     

     

    y solo he puesto una imagen, hay varias imágenes copiadas de diseñadores.

     

    Espero que sea una equivocación, que compraran las imágenes a su diseñador, o cualquier otra cosa, si no es así, me parece una tomadura de pelo bastante grave.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10319

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 23 ENE 2015  20:08

    confused ¡OOOoouuUUUUFF!

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10319

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 23 ENE 2015  20:12

     

    Esta ya me sonaba del cortometraje Sight
    en el Minuto 1:27.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
Página 9 de 14

Usuarios navegando por este foro:

JulioPix 10 Anónimo