Tema: Que me gustaría un live de Óscar (knob2001), AlehandoroVR y Carlos (Distrito Metaverso)

Página 1 de 2

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4178

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 11 FEB 2023  10:22

    Son los tres youtubers que más me gusta seguir, porque son enciclopedias andantes de RV, y por la pasión que le ponen a esto. Aparte se desembuelven muy bien delante de las cámaras, ¿No os gustaría ver un live o un debate a tres de ellos? ¿Y a quién más os gustaría ver en ese debate? Por cierto ¿alguien sabe qué fue de Juanlo? Era el alma mater de este canal en sus inicios, pero ya no sale desde hace siglos.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Yoseba

    24 Nov 2021 15:20

    Mensajes: 780

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Yoseba » 11 FEB 2023  10:42

    Óscar un poco cascarrabias, Alehandoro VR un vendido que le pone demasiado entusiasmo, y de Carlos/Jugón Virtual no soporto su tono infantil.

     

    Un debate no lo veo, una pelea en el barro de esos tres en tanga, compro.

     

    Juanlo, ¿Who? Prueba a repetir su nombre delante del espejo tres veces, a ver si aparece...

    2
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4841

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 11 FEB 2023  10:47

    No por favor, Alejandro era una foto en virtual pixels, y Carlos es para otro público.

     

    Sólo me gusta ver a gente que tenga mi nivel en VR o superior, y ya lo veo en la hora virtual.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    1
  • knob2001

    Moderador

    19 Abr 2016 22:48

    Mensajes: 761

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    OSVR HDK2
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Oculus Quest
    Vive Focus
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    Vive Cosmos
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Varjo Aero
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    knob2001 » 11 FEB 2023  11:05

    Yo en el barro solo me lío a guantazos con PacoTaco. Empiezas hablando de glare y terminas discutiendo sobre el grosor de la panceta que le vamos a echar a la parrilla cuando termine el directo. Y lo digo con admiración, ojo.

    9
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2810

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 11 FEB 2023  11:13

    ¿Este hilo es una trampa para que aparezcan todos los flipados del foro?

    2
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3694

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 11 FEB 2023  12:06

    Pues si...y tu has picado... lol

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    1
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4178

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 11 FEB 2023  12:20
    albertopina1No por favor, Alejandro era una foto en virtual pixels.

     

    ¿Que quiere decir eso?

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4178

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 11 FEB 2023  12:24
    YosebaÓscar un poco cascarrabias,

     

    Eso sí es verdad. Lo llevaría de todas maneras porque es una enciclopedia de la RV. Escucharle es aprender mucho.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24532

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 11 FEB 2023  14:45

    Yo quiero a Carmack y Newell en el directo

    1
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2479

    oldsysop » 11 FEB 2023  17:12

    Oscar es opinion fundamentada y espiritu critico. Pilar del estilo RoV.

     

    Alehandoro vende moto (referidos , etc).

     

    Pacotaco es divertido lol

    1
  • LordSkyWalter

    1 Oct 2019 05:59

    Mensajes: 491

    Visores

    Gear VR
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    LordSkyWalter » 11 FEB 2023  18:43

    Pues a mí sí que me gustaría, con Pacotaco a bordo y más personas, haría falta un guión y un presentador neutral que haga las veces de moderador para que los temas no se salgan de madre. Y para que todo sea un hit, que haya una sección final de preguntas y respuestas del público. Me parece toda una tontería que por sus diferencias de estilos haya divisiones entre quienes promueven la RV, peor entre quienes le siguen. Todos deben ser respetables por el esfuerzo que hacen aunque tengan diferentes enfoques. Para ser nicho del nicho es bueno estos casuales encuentros que demuestran unión y causa común y que se tiene una gran y fiel comunidad detrás, con muchas ganas de crecer más y de visibilizarse a través de estos medios. Y si todo sale bien y tiene gran acogida, qué tal hacer un programa cada mes turnandose los canales, a modo raid como en twitch. En fin, disculpen la divagación y el tocho, yo la verdad de esto no se nada

    3
  • hornet900bcn2

    12 Jul 2018 10:18

    Mensajes: 82

    Visores

    HP Reverb G2
    hornet900bcn2 » 11 FEB 2023  21:14

    Óscar es un viejo guerrero de la rv .y como todo en la vida...todo se vuelve mas aspero y con menos filtros con el tiempo..le llaman hacerse adulto. Gracias Knob2001 por tu apereza!! Brindamos por ti!

    5
  • TheFosVR

    9 Jul 2018 17:49

    Mensajes: 693

    Visores

    PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 11 FEB 2023  21:22

    Yo creo que Oscar nació con barba y un pdf bajo del brazo; al menos eso cuentan las leyendas.

    4
  • hoethus

    11 Jul 2018 19:42

    Mensajes: 47

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive Pro
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    hoethus » 11 FEB 2023  21:32

    Buff no, eso ya tuvo su momento y dio lo que dio. (e imagino que hasta donde podía dar o hasta que se le soltaron las costuras a alguno)

     

    Para ver contenido sobre VR con valor, no voy a optar ni por el vecino, ni mi primo, ni mi cuñado. Por mucha naturalidad, que tengan todos los cacharros, que exageren (agudamente) la inflexión de la voz, o el trabajo que hagan en sus respectivos canales, el curro de RoV lo prefiero, porque es fondo sobre forma, para colorinchis o colegueo vacío no gasto tiempo.

     

    Además, si me voy a la forma:
    - En edición audiovisual top ya hay unas docenas de youtubers en inglés muy buenos.
    - Para una divulgación sencilla de titulares, atractiva visualmente, con criterio mínimo y correcto, ya hay también de sobra en inglés.
    - Canales que aportan mucha personalidad, enfoques creativos en sus análisis y hasta swag o estilazo, mismo de lo mismo.

     

    ¿Aportan los citados algo de esos tres puntos? Si, algo en esa dirección hay, pero a costa de otras cosas que no me gustan, y echando en falta lo que a mí me renta de verdad: valor sustentado en datos, pruebas, conocimiento acumulado, aprendizaje personal y comunitario. Vamos, lo que se dice de sustancia y fondo.

     

    Lo que se aporta desde aquí no lo veo apenas en inglés, me parece tan valioso o más que un Bradley said mornigs whatever, que por ejemplo es un menda con un tipo de contenido valioso que se complementa con RoV, aunque el tipo sea un raro es majo jaja.

     

    Los 3 juntos... poco va a salir de valor, no sé qué esperáis o sí me pierdo algo.

     

    Y para lives con otra gente ya hay fijos, recurrentes en RoV, ocasionales y los que faltan por ser invitados, que aportan naturalidad, cercania, pero también valor real. No reniego de que se junten, o que los citados sean parte de esos potenciales lives, pero no me parecen reseñables más allá de las comunidades fruto de su tiempo y esfuerzo.

     

    (a Paco siempre simpatía)

    4
  • hornet900bcn2

    12 Jul 2018 10:18

    Mensajes: 82

    Visores

    HP Reverb G2
    hornet900bcn2 » 11 FEB 2023  21:39

    -¡Tú no puedes encajar la verdad!. Vivimos en un mundo que tiene muros y esos muros han de estar vigilados por hombres armados. ¿Quién va a hacerlo?

     

    Este es Óscar...para todo lo demas ...el resto

    0
  • knob2001

    Moderador

    19 Abr 2016 22:48

    Mensajes: 761

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    OSVR HDK2
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Oculus Quest
    Vive Focus
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    Vive Cosmos
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Varjo Aero
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    knob2001 » 12 FEB 2023  0:44

    Sois una panda de cabrones. Todos.

     

    Quitando eso, sabéis que nos gusta reflexionar sobre lo que hacemos, por qué lo hacemos y preguntarnos si habría una manera mejor de hacer las cosas. Por un lado, la no-necesidad de monetizar nada para vivir nos otorga una libertad especial. Y eso a veces está muy bien porque demuestra que aquí cada uno viene solo porque le apetece hacerlo, pero también está muy mal porque al no ser remunerado, vamos con el ralentí que nos deja a cada uno su trabajo real. Cuando estás cansado, se nota. Y así, a veces ni estamos graciosos, ni estamos despiertos ni entran las sintonias ni cosas que nadie se daría cuenta hasta que Ramón las explica en directo wink

     

    Personalmente no creo que estas cosas de las que habláis funcionaran en primer lugar porque la mayoría de los que pasáis por aquí también veis los vídeos de los demás, pero la mayoría de los que ven los suyos no aguantarían ni dos segundos los nuestros (mirad el número de suscriptores). ¿Qué ganamos nosotros perdiendo el tiempo en explicar el eyebox o lo que lleva dentro un háptico a una audiencia a la que se la trae al fresco? ¿De qué vale un debate sobre cualquier cosa técnica si al final todo termina en: "me aburro a los 5 segundos"?

     

    Y sí, coincido con quien dijo por ahí arriba que con la edad se piede la paciencia. Me he vuelto un radical y un snob de la comunicación. Solamente sigo a gente a la que respeto mucho intelectualmente. Filósofos, ingenieros (con y sin carrera), matemáticos... cuanto menos cuidado está el canal y más áspero el contenido, más me pone. En el momento que noto un corte creativo en la edición, lo apago y baneado de mi lista. He desarrollado una animadversión patológica al "look and feel" youtubero.

     

    Por suerte, ROV seguirá cuando ni Ramón ni yo estemos por aquí (como siguió tras Juanlo), ya sea porque nos cansemos o porque nuestras familias nos den un toque serio (eso está más cerca). Y el relevo, de nuevo, saldrá de alguno de los que pululáis este foro ahora mismo. Ahí será el momento de que quien venga, decida qué hacer con la forma y con el fondo.

     

    Me voy a seguir con la review de la caja de cartón de la PSVR2, que ahora gracias a la review oficial he descubierto que también sirve para guardar las PSVR2 cuando terminas de usarlas.

    19
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8224

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 12 FEB 2023  9:35
    dinodiniSon los tres youtubers que más me gusta seguir, porque son enciclopedias andantes de RV, y por la pasión que le ponen a esto. Aparte se desembuelven muy bien delante de las cámaras, ¿No os gustaría ver un live o un debate a tres de ellos? ¿Y a quién más os gustaría ver en ese debate? Por cierto ¿alguien sabe qué fue de Juanlo? Era el alma mater de este canal en sus inicios, pero ya no sale desde hace siglos.

     

    Sin entrar en critica, son muy distintos. Todos tienen su público, quizás en momentos distintos, vamos conociendo mas y nos interesan mas unos contenidos que otros.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4178

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 12 FEB 2023  20:27

    Lo que me sorprende es que se critica a esos tres y se pone en un altar al pacotaco, que se expresa fatal en pantalla y se lia hasta hablando. AlehandoroVR y Carlos de Distrito Metaverso podrían trabajar de presentadores en Hobbyconsolas y canales de videojuegos similares. El pacotaco ni de coña.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    1
  • Eduss

    23 Jun 2020 12:23

    Mensajes: 144

    Ubicación: Mallorca

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Eduss » 12 FEB 2023  23:14

    Solo diré que Pacotaco es un grande. Me molesta que lo metas en esto para hacerlo de menos, todo el que le sigue sabe lo que se va a encontrar en sus videos.

    2
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4841

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 12 FEB 2023  23:16

    Porque literalmente era una foto, no se movía, no hablaba, se diferenciaba de una foto cuando pasaba el gato por detrás.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: