Tema: El MIT desvela la tecnología tras el "Magic Leap"

Página 2 de 3

Mensajes

  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 26 NOV 2014  21:07
    "Juanlo"
    "StandarK"hay mil aplicaciones, y creo que ese es otro de los factores por los que me produce más hype la RA: a diferencia de la RV, es una tecnología que integraremos por completo en nuestro día a día.


    Totalmente de acuerdo, de hecho pienso que el futuro serán unas gafas similares a las de sol para la realidad aumentada, pero que también sean capaces de oscurecer totalmente nuestra visión del exterior para funcionar como un dispositivo de realidad virtual. Todo eso antes de que nos lo inyecten en vena como Matrix claro

     

    Cuidado, que el futuro puede ser tal que julio del año que viene. Si los del HMD Magic leap sacan un adaptador para móvil ¿Cuánto tardarían en venderlo en masa? Pensad que ya usarían unos cincuenta (ponle la mitad) para mostrarlos a una audiencia que va a ver un documental comercial, no una demo de un HMD ¿Os imagináis el mercado que tendría?

     

    Además, es probable que se oscurezcan para ser usados en realidad virtual (parece que cada píxel podría estar haciéndolo ya para cortar la luz que debería quedar bloqueada por la imagen virtual).

     

    ¿Gafas de sol? Creo que serían mejores unas gafas como las de protegerse de los rayos UVA, pero transparentes. Se tendrían que fijar a la cara (creo que hay por ahí una especie de velcro que se adhiere a todo como los pies de los geckos), eso y, de momento, una fibra óptica a un aparato montado en el móvil y a correr.

     

    Lo que no tengo claro es como se forman las imágenes. Creo que más bien es una filmación 3D que te proyectan según tu posición, pero no creo que fuera problemático poner una imagen generada, al igual que se hace en óculus, solo que entonces necesitaría una potencia de cálculo que sólo podrían dar móviles muy potentes.

     

    En cualquier caso, la segunda parte del año que viene, promete.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 26 NOV 2014  23:18
    "Cdaked"
    "Juanlo"
    "StandarK"hay mil aplicaciones, y creo que ese es otro de los factores por los que me produce más hype la RA: a diferencia de la RV, es una tecnología que integraremos por completo en nuestro día a día.


    Totalmente de acuerdo, de hecho pienso que el futuro serán unas gafas similares a las de sol para la realidad aumentada, pero que también sean capaces de oscurecer totalmente nuestra visión del exterior para funcionar como un dispositivo de realidad virtual. Todo eso antes de que nos lo inyecten en vena como Matrix claro


    Cuidado, que el futuro puede ser tal que julio del año que viene. Si los del HMD Magic leap sacan un adaptador para móvil ¿Cuánto tardarían en venderlo en masa? Pensad que ya usarían unos cincuenta (ponle la mitad) para mostrarlos a una audiencia que va a ver un documental comercial, no una demo de un HMD ¿Os imagináis el mercado que tendría?

    Además, es probable que se oscurezcan para ser usados en realidad virtual (parece que cada píxel podría estar haciéndolo ya para cortar la luz que debería quedar bloqueada por la imagen virtual).

    ¿Gafas de sol? Creo que serían mejores unas gafas como las de protegerse de los rayos UVA, pero transparentes. Se tendrían que fijar a la cara (creo que hay por ahí una especie de velcro que se adhiere a todo como los pies de los geckos), eso y, de momento, una fibra óptica a un aparato montado en el móvil y a correr.

    Lo que no tengo claro es como se forman las imágenes. Creo que más bien es una filmación 3D que te proyectan según tu posición, pero no creo que fuera problemático poner una imagen generada, al igual que se hace en óculus, solo que entonces necesitaría una potencia de cálculo que sólo podrían dar móviles muy potentes.

    En cualquier caso, la segunda parte del año que viene, promete.

     

    Yo llevo esperando la RV desde hace mas de 25 años cuando me compraba las primeras revistas sobre el tema que presumian tendriamos en breve..., 20 años después, OCULUS nos esta haciendo esperar casi 3 años para un primer producto. Os acordais de vuestro primer movil?, los alcatel one touch o los nokia? y tardo años en ser creado y lanzado el primer iPhone...

     

    Y ahora, sale una compañía de la cual no se conoce el producto y crece un hype de algo que no existe... porque le ha llegado una cantidad de dinero brutal. No digo que me interese el tema, ojala saquen el producto del siglo!, yo un interesado mas como todos, pero de ahi a suponer que de la noche a la mañana van a sacar el producto del siglo sin tener si quiera un mercado ni producto..., a mi me gusta soñar, aunque no me gusta dejarme llevar por algo que ni he visto.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4827

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 27 NOV 2014  17:31

    Si pruebas un producto y de repente sueltas 500 millones de dolares para invertir en él es porque es una puta maravilla, y parece que el hardware esta practicamente preparado, el sdk tambien, que solo le hace falta un poco de contenido.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 27 NOV 2014  18:45
    "albertopina1"Si pruebas un producto y de repente sueltas 500 millones de dolares para invertir en él es porque es una puta maravilla, y parece que el hardware esta practicamente preparado, el sdk tambien, que solo le hace falta un poco de contenido.

     

    Ojala sea como dices. Pero si yo invirtiera esa cantidad de dinero o me pagaran para trabajar en o para ello diria que es la octava maravilla del Mundo. No seria ni la Primera vez ni la ultima vez que fracasa una inversion, o Crees que si Google glasses no ha salido al mercado es por que no estan listas ?, yo opino que no les salen los numeros de negocio, el mercado objetivo no las acepta todavia, por eso estan en espera, a ver cuando dinero ha ido ahi. Sin hablar del fracaso del fire phone de Amazon,...

     

    Grandes cantidades de pasta no aseguran exito,aunque ayudan a ello. Solo se puede esperar a ver que sacan,porque si estuviera todo tan preparado ya habrian mostrado algo para crear mas hype.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 27 NOV 2014  21:05

    Hombre, si eres de un grupo especializado en inversión profesional, o en tecnología (Google) y te dejan probar un prototipo, no vas a ser tan tonto de invertir si no lo ves claro. Otra cosa es que el producto no tenga la acogida esperada o te pasaras tres pueblos con el precio. Google Glass es una triste pantalla para un solo ojo con imágenes traslucidas y pequeñas. Nada de 3D.

     

     

    ...Pero es tal y como fue concebido. Tan poca cosa, cuyas piezas dicen que valen 80 dólares y que venden por 1500, es normal que se dé una buena hostia. Magic Leap fué analizado por varias personas y una comentó que le presentaron una "criatura" flotando en el aire que le impresionó (en las fotos ponen un pequeño tiburón martillo, pero puede ser a nivel publicitario y punto). Una imagen que parece real.

     

     

    Si a mi me ponen un animal marino nadando en el aire y me da el pego de que es un bicho real, aunque sea una sardina, les digo: toma mi dinero (lo que sea) y mándamelo con su SDK.

     

    Y luego está el festival internacional de Manchester, un evento dentro del mundo del arte que perdería todo su prestigio, como todos los que trabajan en el documental y los inversores.

     

    Si esperan tener el documental listo para el año que viene, los de "Gravity" tienen que tener prototipos funcionales. Otra cosa es que tengan que reducir el casco que, efectivamente, es enorme ahora mismo. El caso es que esperan dejar unos cincuenta cascos (más o menos) a grupos de visitantes casuales del festival. Dudo que sean cascos enormes, si se han de sentar codo con codo en una sala o que sean complicados de configurar o manejar. Que sean tantos A LA VEZ, indica que seguramente usarán un aparato cada uno, como un móvil. Claro que podrían ser cincuenta servidores potentes.

     

    Yo creo que funcionará.

     

    Claro que: ¿cómo de bien? ¿Que tal a nivel mareos y cansancio visual? ¿Refresco? ¿FOV?

     

    Si os acordáis Avegant Glyph usa una tecnología parecida y parece que la calidad de la imagen era bien buena.

     

    http://www.realovirtual.com/es/noticias/318/avegant-glyph-arranca-en-kickstarter-y-se-financia-en-pocas-horas

     

    http://www.engadget.com/2014/10/22/avegant-glyph-personal-theater-headset/

     

    HYPE DEL MALO.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 27 NOV 2014  21:25
    "Cdaked"Hombre, si eres de un grupo especializado en inversión profesional, o en tecnología (Google) y te dejan probar un prototipo, no vas a ser tan tonto de invertir si no lo ves claro. Otra cosa es que el producto no tenga la acogida esperada o te pasaras tres pueblos con el precio. Google Glass es una triste pantalla para un solo ojo con imágenes traslucidas y pequeñas. Nada de 3D.



    ...Pero es tal y como fue concebido. Tan poca cosa, cuyas piezas dicen que valen 80 dólares y que venden por 1500, es normal que se dé una buena hostia. Magic Leap fué analizado por varias personas y una comentó que le presentaron una "criatura" flotando en el aire que le impresionó (en las fotos ponen un pequeño tiburón martillo, pero puede ser a nivel publicitario y punto). Una imagen que parece real.



    Si a mi me ponen un animal marino nadando en el aire y me da el pego de que es un bicho real, aunque sea una sardina, les digo: toma mi dinero (lo que sea) y mándamelo con su SDK.

    Y luego está el festival internacional de Manchester, un evento dentro del mundo del arte que perdería todo su prestigio, como todos los que trabajan en el documental y los inversores.

    Si esperan tener el documental listo para el año que viene, los de "Gravity" tienen que tener prototipos funcionales. Otra cosa es que tengan que reducir el casco que, efectivamente, es enorme ahora mismo. El caso es que esperan dejar unos cincuenta cascos (más o menos) a grupos de visitantes casuales del festival. Dudo que sean cascos enormes, si se han de sentar codo con codo en una sala o que sean complicados de configurar o manejar. Que sean tantos A LA VEZ, indica que seguramente usarán un aparato cada uno, como un móvil. Claro que podrían ser cincuenta servidores potentes.

    Yo creo que funcionará.

    Claro que: ¿cómo de bien? ¿Que tal a nivel mareos y cansancio visual? ¿Refresco? ¿FOV?

    Si os acordáis Avegant Glyph usa una tecnología parecida y parece que la calidad de la imagen era bien buena.

    http://www.realovirtual.com/es/noticias/318/avegant-glyph-arranca-en-kickstarter-y-se-financia-en-pocas-horas

    http://www.engadget.com/2014/10/22/avegant-glyph-personal-theater-headset/

    HYPE DEL MALO.

     

    Ojala. Yo lo cierto es que no he visto nada todavia para poder comentar, y todo lo que puede decir es suposiciones.

     

    Deseo sea una autentica pasada, pero a dia de hoy no he visto nada.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4827

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 27 NOV 2014  21:47

    Esto unido al Project Tango, para saber donde estan los objetos reales. Y que sepa de donde provienen las luces para poder hacer las sombras correspondientes y ver al bicho ese dando vueltas por el despacho.... Aaaaaaaaargh.....(Vease bicho, zombi, tia en pelotas...)

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 27 NOV 2014  22:05

    Van apareciendo cosillas por los medios. Me gusta el comentario de Thomas Tull, el CEO de Legendary Entertainment

     

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • rafa

    10 Mar 2014 23:26

    Mensajes: 446

    rafa » 28 NOV 2014  17:49

    Me pica mucho la curiosidad, pero me llama más la atención la rv que la ra. Creo que la ra tendrá usos muy útiles para cosas como educación, internet, telefonos móviles o pequeños juegos tipo tamagochi... Pero para los videojuegos con maýusculas, la realidad virtual es lo que mola. Sumergirnos por completo en otro mundo. Ojalá estos avances nos lleven a un mejor casco de RV y no que la maten. Imaginaos un fenómeno tipo wii de la realidad aumentada en la que se vendan 100 millones de magic leaps y 2 millones de oculus "para frikis". Sería un desastre.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 28 NOV 2014  19:01

    Me pasa igual. La RA desde luego tendrá más usos para el consumo masivo y en el día a día, pero la RV dará experiencias mucho más alucinantes sin duda

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 28 NOV 2014  19:54

    Tanto el Rift como el Magic Leap acabarán siendo tanto RV como RA. Magic Leap parece que ya es capaz de oscurecer la pantalla a nivel píxel para que sus imágenes no sean traslúcidas. Si hacen que todos los píxeles sean opacos a la vez, ya tendríamos un casco de RV y AR.

     

    Óculus no creo que tarde en poner dos cámaras frontales, supongo que será a la vez que lo hagan inalámbrico.

     

    Quizás los dos HMD se puedan conectar a alguna máquina para tener más potencia, PC o no.

     

    Al final tenderán a ser bastante iguales y sólo triunfará la calidad - precio.

     

    Y si Magic Leap falla, pues nos quedamos como estamos. No pasa nada malo.

     

    Yo creo que cada cosa tiene su propio mercado, aunque uno solape al del otro.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • jahrv

    9 Ene 2014 09:38

    Mensajes: 929

    jahrv » 29 NOV 2014  0:06

    Yo lo que no veo nada claro del Magic Leap es el tema del precio. Los sistemas basados en campos de luz son muy peliagudos de crear, y las cámaras que captan campos de luz no son nada baratas. Invertir el proceso y hacerlo funcionar en unas gafas cómodas y ligeras que se pueda poner cualquiera en la cabeza sin tener dolores de cuello no creo que vaya a ser nada barato. Las Google Glass no son precisamente baratas, y si Google ve en esto una segunda versión de las Glass actuales, y encima basadas en una tecnología que ya viene siendo cara y que seguro les costará bastante miniaturizar, no creo que el precio de MAgic Leap vaya a ser inferior al de unas Google Glass.

     

    Me encantaría equivocarme en esto, pero me da a mi que el que de verdad ha dado con una genialidad en lo que a calidad-precio se refiere es el amigo Palmer. Esto de reutilizar componentes provenientes de la industria del móvil hace caer a menos de 300 dólares un HMD que antes te costaba diez veces más. Dudo mucho que la pedazo tecnología detrás de Magic Leap baje a esos precios tan atrayentes para el consumidor. O Magic Leap es otra genialidad similar a Oculus que luego nos sorprende por su simplicidad y escaso coste de fabricación, o dudo mucho que Magic Leap vaya a representar una seria alternativa a Oculus, o ni siquiera un nuevo actor destacado en esta nueva industria de la RV/RA.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 29 NOV 2014  13:01

    ¿Cómo de caro y competitivo sería el Magic Leap?

     

    Las piezas que usa Google Glass decían que costaban 80€. Si Google quiere hacerse con este mercado en el que Oculus ya es un competidor serio, le conviene hacer el papel que esta haciendo Facebook. Quitar problemas y poner pasta. Intentar hacer algo casi a precio de coste para hacerse con el mercado.

     

    ¿Seria caro? He estado investigando sobre el tema, a partir de los enlaces que da este gran artículo: http://gizmodo.com/how-magic-leap-is-secretly-creating-a-new-alternate-rea-1660441103

     

    Serán unas gafas transparentes que incorporarán realidad virtual y aumentada. Se menciona en alguna de las patentes que se puede cambiar a un modo opaco para realidad virtual (con LCD Shutters). Las gafas apenas tendrán electrónica. No hay lentes, salvo las minúsculas que llevan las fibras ópticas de 1mm. La luz pasa de la fibra óptica a unos espejos curvados que se imagina proyectarán la imagen contra el cristal que se hará opaco es ese píxel (o no) y se reflejará en la retina. Hay patentes que indican que el usuario podrá ver en todo su campo visual (FOV total). Están fabricando un casco para los militares con una resolución 4K. Colores muy vivos por la luz láser RGB.

     

    Toda la electrónica (y el peso) va en una unidad aparte (un reproductor o móvil) y al final sólo las imágenes son enviadas al HMD a través de una fibra óptica. La unidad llevará toda la parte de sensores de posición, ordenador y proyector para la fibra.

     

    Si se lo montan bien, podrían hacer un módulo interfaz con el proyector y la fibra óptica, que pudiera conectarse a móviles, PCs, Macs...

     

    ¿Cuánto costaría esto realmente si jugaran a venderlo a precio de coste? Usaría sensores de posición, como el CV1, pero la pantalla serían sólo los shutters. Sin lentes. Los microespejos son simples, al igual que los proyectores de fibra óptica.

     

    Creo que si quisieran podrían hacer un aparato incluso más barato que el CV1.

     

    Pero que además tubiera: FOV total, Sin screen door, Realidad aumentada, 4K, colores más vivos, lo podrías usar en cualquier parte, con aplicaciones en el día a día para médicos, ingenieros, escolares. Los medios tendrían que adaptarse a un nuevo tipo de cine, teatro, diarios, libros y comics...

     

    El problema real que veo es que no acabe todo en una tienda exclusiva de Google.

     

    Yo de Google lo sacaba a menos del precio de coste, o gratis.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4827

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 29 NOV 2014  13:08

    Las google glass tienen un coste de fabricacion de 70$ (unos 50€), y aunque para desarrolladores y primeros freaks el precio es de 1500$, estan estudiando la posibilidad de dejarlas a 375$ (300€), sobretodo ante la proxima salida de las Magic Leap, que le dan mil vueltas por todos lados, no creo que Google caiga otra vez en la misma piedra de poner un precio disparatado.

     

    La verdad es que se sabe muy poco, y por culpa del hype nos estamos haciendo unas pajas mentales importantes, hasta ahora solo se sabe que puede hacer que veamos objetos virtuales en un entorno real.

     

    Si llega a hacer todo lo que dice Cdaked, estariamos hablando de un aparato comparable a un Cv4 o Cv5! Seria una autentica ruina para Oculus.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 29 NOV 2014  13:42
    "albertopina1"...Si llega a hacer todo lo que dice Cdaked, estariamos hablando de un aparato comparable a un Cv4 o Cv5! Seria una autentica ruina para Oculus.

     

    Entendéis ahora porqué estoy tan "very excited" con esto. Empecé pensando que era una pedazo de trola intragable pero cuanto más profundizo, más sentido le veo. Tampoco es que sea una empresa que haya caído de la nada, los de esa empresa llevan muchos años haciendo cosas de visualización y parece que lo del proyector de fibra óptica es lo que ha cambiado y traído todo esto. El Grand del ejército lo ganaron para hacer el casco ese de 4k. Es lógico que piensen en una versión de venta al público.

     

    Efectivamente, es una puta locura de aparato, pero si vas leyendo las cosillas dices "hostias, tiene lógica ¿porqué no?"

     

    Lo indudable es que hay algo ahí. Cuando el ejercito americano pone dinero, Google pone dinero, inversores, entidades que se juegan prestigio.

     

    Por los testigos, pensaba que podría haber algo, pero a años vista. Pero el documental del próximo Julio lo cambia todo. Y más o menos cuando aparezca el CV1. Es muy mosqueante.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 29 NOV 2014  13:53

    ... ¿He dicho que hay patentes de seguimiento ocular?

     

    No sé con qué fliparé más, con que sea verdad o con que sea mentira.

     

    Siempre nos quedará París (el CV1)

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Henry

    20 May 2014 15:14

    Mensajes: 142

    Henry » 29 NOV 2014  14:24

    Tienes razon cdaked, no se a mi lo que me dice todo esto es que la realidad virtual esta avanzando a pasos agigantados, ojala siga asi, es como el principio de la aviacion, para cuando un avion aterrizaba ya habia uno nuevo y mejor preparado para despegar.

     

    Por otra parte sigo pensando que quizas lo mas sensato sea pensar que el cv1 sea el primer hmd de rv preparado para el gran publico........creo jeje.

     

    Saludos compañeros.

    Nadie ha hecho algo como esto antes.
    Por eso va a funcionar.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 29 NOV 2014  16:48

    Desde luego, si todo eso es cierto, es que las cosas van a ir todavía más rápido de lo que imaginaba, y bien que me alegro. El CV1 estará ahí y será la reostia seguro, pero si con el CV2 esta gente sacan algo como lo que se rumorea van a dejar a Oculus en la mierda.

     

    Los que ganamos somos nosotros igualmente, no va a dar pasado el tiempo

    0
  • Jeronimous

    20 Dic 2013 19:30

    Mensajes: 772

    Ubicación: Alicante

    Jeronimous » 30 NOV 2014  13:12

    No sé... no sé que decir...

     

    Mi primer amor.... Oculus... su primer beso en forma de DK2...

     

    Ahora magic leap me promete cosas bonitas, como tener pantallas y cosas por las paredes, poder pagar unos €uros y alquilar cuadros de arte virtual.
    Aplicaciones chorra en plan "de qué color quedaría bien la casa?" y empezar a ir por las habitaciones pintandolas, poniéndoles senefas, cambiar el suelo.... y etcs... inimaginables.

     

    Seamos promíscuos hermanos... aquí hay amor para todos!

    0
  • Jeronimous

    20 Dic 2013 19:30

    Mensajes: 772

    Ubicación: Alicante

    Jeronimous » 30 NOV 2014  13:20

    Iphone presenta sus cutre-glass, ya están al mercado, incluso antes de que éste los supiese..

     

     

    El sujeto de prueba lo hemos llamado "Vegetta for the power".

    0
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro: