Tema: MaxVR - Reproductor de vídeo DK2

Página 2 de 5

Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 26 SEP 2014  12:28
    "tristanc"Que nos contáis de la última actualizacion , se han corregido los problemas que había con la app ?

    Un Saludo.

     

    Fantástica la actualización, el cambio en el efecto 3D de las películas es bestial y ahora se aprecia mucho mejor, las películas tienen más profundidad. Combinado con SVP, he podido ver un trozo de El Hobbit simulando el efecto HFR del cine. Está claro que no es lo mismo, ya que SVP se inventa los fotogramas que faltan interpolando, pero aun así es una gozada, y a 75 FPS si usamos el modo extendido. Además se nota que está más optimizado, ya que antes SVP se saltaba fotogramas de vez en cuando y ahora va perfecto.

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 26 SEP 2014  13:20

    Una auténtica gozada esta última actualización, sin duda. El cambio en el 3D es bestial, y mira que a mi en un principio me pareció bien y tal, pero la diferencia ahora es abismal.

     

    Cada vez estoy más contento con la compra de esta app, lastima del puñetero efecto rejilla...

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 26 SEP 2014  13:28

    en este enlace hay un corto en muchas calidades.
    bbb3d.renderfarming.net/download.html

     

    a mi 60 fps full stereo me va a 50 fps en MaxVR, GTX660, i52500K OC 4500HZ.

     

    el resto de calidades ni he probado claro.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 26 SEP 2014  14:20

    Gracias , pues voy a comprarla para cuando me llegue el DK2

     

    Un Saludo.

     

    Edito -> Comprada , veo que este chaval se lo toma en serio y actualiza , a si que porque no contribuir , además esta tirada de precio.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • MrCarradine

    25 Jul 2014 12:16

    Mensajes: 225

    Ubicación: León

    MrCarradine » 28 SEP 2014  2:09

    Muy buenas. Lo pongo en modo directo pero al ejecutarlo solo lo veo en una ventana y el Rift en negro. Aunque el tracking y la imagen estan funcionando bien.

     

    Que hago mal?

     

    Ya he instalado el complemento que recomienda en la pagina para Win7, pero nada.

    Live!.....So Say We All [size=85]/// i5-2500K 4.6GHz * GTX980 4GB * 16GBDDR3 * W10 \\\[/size]
    0
  • KAELH

    19 Mar 2014 19:12

    Mensajes: 586

    Ubicación: Murcia

    KAELH » 28 SEP 2014  2:14
    "MrCarradine"Muy buenas. Lo pongo en modo directo pero al ejecutarlo solo lo veo en una ventana y el Rift en negro. Aunque el tracking y la imagen estan funcionando bien.

    Que hago mal?

    Ya he instalado el complemento que recomienda en la pagina para Win7, pero nada.

     

    Hola!

     

    has instalado esto?

     

    Play's MKV, MP4, AVI, M2TS, MPG, AVS Files - LAV Filters are only Supported / Tested (Download LAV filters Link)

     

    github.com/Nevcairiel/LAVFilter ... taller.exe

     

    A mi tambien me pasaba. Instala ese pack y ejecuta de nuevo el programa. Modo directo.

     

     

    UTILIDADES:

    OculusServiceManager - By Bilago.7z - just got updated to 0.4.2

    www.mediafire.com/download/1i39o ... _Bilago.7z
    0
  • NumberSpain

    19 Mar 2014 22:06

    Mensajes: 32

    NumberSpain » 28 SEP 2014  21:47

    Ya funciona era ponerlo en modo directo y claro actualizar todo y el codec ese LAV .

     

    Es el mejor cine virtual sin duda con el mando de 360 es genial y rápido, los videos en 360 es una pasada, mirar el de baile y montaña rusa, o delfines que ves a la gente del público.

     

    Si no tuviera efecto rejilla y más definición que esperemos que la versión comercial no tenga adiós a las TV jaja.

    Ya DK2

     

    My PC:
    Placa Base ASUS P9X79/Intel X79
    CPU Intel Core i7 4820K/3,7-3,9Ghz 10 MB
    Memoria 32 GB/2400Mhz
    SSD Samsung 840 EVO 250 GB
    HDD WD 2 TB 64MB 6Gb/s

     

    Nuevo: Targeta Gráfica Nvidia Gigabyte GeForce GTX980/4GB GDDR5

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 29 SEP 2014  16:22

    Tela con la última actualización de MaxVR, que añade dos características que todos queríamos hace tiempo: buscador de archivos integrado en el modo RV y selección de pista de audio y subtítulos (necesarios filtros LAV). Habrá que ver si ha hecho algo para que los subtítulos funcionen en realidad virtual.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 29 SEP 2014  19:05

    Me habeis convencido. Acabo de comprarlo. Voy a probarlo a ver.

     

    Edito: Ya lo he catado. Funciona muy bien. Es de las pocas cosas que tiran bien en modo directo, con el aero desactivado por supuesto, si no quito el aero tengo un judder de narices. Pero con el aero desactivado va perfectamente suave. Las pelis se ven muy bien (dentro de las posibilidades del DK2) y en las pelis 3D el efecto si que parece más pronunciado que en otros cines. Lo que echo de menos es poder hacer más cosas con el mando de la xbox, porque he visto que para acceder al menú y seleccionar una peli hay que hacerlo con el ratón por narices.

     

    Otra cosa que creo que le falta es poder subir o bajar el volumen con el mando, aunque me parece que tampoco con el teclado hay opción. Y tampoco he encontrado como se selecciona la sala de cine. Solo he conseguido ver la pantalla sobre fondo negro, pero en la web dice que hay tambien una escena de un cine pero no se como se activa.

     

    Ah, las primeras veces en cuanto me he metido en el menú y he pinchado en la carpeta donde tengo las pelis, inmediatamente se ha quedado colgado, y me ha saltado un error. Al final lo he solucionado renombrando algunas subcarpetas que habia dentro con nombres largos y con simbolos como corchetes y eso y entonces ya ha funcionado bien. Por si a alguien más le pasa....

     

    Edito otra vez: Vale, estoy empanao, no me habia dado cuenta de que en el monitor, en la ventana de mirror habia un menu con más opciones. Ya he podido activar la sala de cine

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • beatet

    15 May 2013 23:22

    Mensajes: 418

    Visores

    Meta Quest 3
    beatet » 29 SEP 2014  22:22
    "altair28"Me habeis convencido. Acabo de comprarlo. Voy a probarlo a ver.

    Edito: Ya lo he catado. Funciona muy bien. Es de las pocas cosas que tiran bien en modo directo, con el aero desactivado por supuesto, si no quito el aero tengo un judder de narices. Pero con el aero desactivado va perfectamente suave. Las pelis se ven muy bien (dentro de las posibilidades del DK2) y en las pelis 3D el efecto si que parece más pronunciado que en otros cines. Lo que echo de menos es poder hacer más cosas con el mando de la xbox, porque he visto que para acceder al menú y seleccionar una peli hay que hacerlo con el ratón por narices.

    Otra cosa que creo que le falta es poder subir o bajar el volumen con el mando, aunque me parece que tampoco con el teclado hay opción. Y tampoco he encontrado como se selecciona la sala de cine. Solo he conseguido ver la pantalla sobre fondo negro, pero en la web dice que hay tambien una escena de un cine pero no se como se activa.

    Ah, las primeras veces en cuanto me he metido en el menú y he pinchado en la carpeta donde tengo las pelis, inmediatamente se ha quedado colgado, y me ha saltado un error. Al final lo he solucionado renombrando algunas subcarpetas que habia dentro con nombres largos y con simbolos como corchetes y eso y entonces ya ha funcionado bien. Por si a alguien más le pasa....


    Edito otra vez: Vale, estoy empanao, no me habia dado cuenta de que en el monitor, en la ventana de mirror habia un menu con más opciones. Ya he podido activar la sala de cine

     

    Tienes también el cineveo no altair?
    Hay mucha diferencia con este? Vale la pena comprarlo si ya tengo el cineveo?

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 29 SEP 2014  22:39
    "beatet"

    Tienes también el cineveo no altair?
    Hay mucha diferencia con este? Vale la pena comprarlo si ya tengo el cineveo?
    De cineveo tengo una versión antigua en la que no me funciona el posicionamiento absoluto y no he podido probar las nuevas versiones. Este cine no tiene lo de las salas temáticas pero a cambio la pantalla es mucho mas grande y puedes modificarla a tu gusto. A mi me ha gustado bastante. Pero es cuestión de gustos.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1570

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 29 SEP 2014  22:52

    Yo de momento solo tengo este y me parece perfecto,además se ve que actualiza bastante y va fino.

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1570

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 30 SEP 2014  1:06

    Nuevo update:

     

    Update 0.8.1
    Changed In Rift Media File Panel to be easier to read
    Fixed Critical Bug with Folder Traversal

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 30 SEP 2014  8:53
    "crom2020"Nuevo update:

    Update 0.8.1
    Changed In Rift Media File Panel to be easier to read
    Fixed Critical Bug with Folder Traversal

     

    Ya ves, el bug ese al navegar por las carpetas me salió a mi y parece que el tio me haya leido, que ha tardado nada en arreglarlo.. Bien por él.

     

    Por cierto, en la sala de cine veo los asientos enormes, parezco un enanito... os pasa a vosotros también? en el asiento parece que quepan dos yos

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • johnny5es

    25 Jun 2014 09:25

    Mensajes: 97

    johnny5es » 30 SEP 2014  9:56

    Hola gente, yo estoy dudando que reproductor pillar por que necesito ver los subtitulos, por ahora tiro con el live view rift es genial pero no pilla ningún subtitulo que yo sepa, que formato pilla de subtitulos, a parte del .srt, pilla .sub para poder ponerlos en 3d? o te los transforma en vivo?

    0
  • NumberSpain

    19 Mar 2014 22:06

    Mensajes: 32

    NumberSpain » 30 SEP 2014  11:31
    "altair28"
    "crom2020"Nuevo update:

    Update 0.8.1
    Changed In Rift Media File Panel to be easier to read
    Fixed Critical Bug with Folder Traversal


    Ya ves, el bug ese al navegar por las carpetas me salió a mi y parece que el tio me haya leido, que ha tardado nada en arreglarlo.. Bien por él.

    Por cierto, en la sala de cine veo los asientos enormes, parezco un enanito... os pasa a vosotros también? en el asiento parece que quepan dos yos

     

    Hola,

     

    Casi cada día hay una actualización la verdad que se lo curra.

     

    Y sí nos pasa a todos, la escala no es buena aún, espero lo solucione pronto, aunque no es muy importante, para mí es el mejor reproductor con diferencia.

     

    Si no tuviera efecto de rejilla se vería para mí ideal, ese efecto es por tener poca resolución supongo el DK2, ¿no?

     

    Saludos.

    Ya DK2

     

    My PC:
    Placa Base ASUS P9X79/Intel X79
    CPU Intel Core i7 4820K/3,7-3,9Ghz 10 MB
    Memoria 32 GB/2400Mhz
    SSD Samsung 840 EVO 250 GB
    HDD WD 2 TB 64MB 6Gb/s

     

    Nuevo: Targeta Gráfica Nvidia Gigabyte GeForce GTX980/4GB GDDR5

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 30 SEP 2014  13:30
    "NumberSpain"
    "altair28"
    "crom2020"Nuevo update:

    Update 0.8.1
    Changed In Rift Media File Panel to be easier to read
    Fixed Critical Bug with Folder Traversal


    Ya ves, el bug ese al navegar por las carpetas me salió a mi y parece que el tio me haya leido, que ha tardado nada en arreglarlo.. Bien por él.

    Por cierto, en la sala de cine veo los asientos enormes, parezco un enanito... os pasa a vosotros también? en el asiento parece que quepan dos yos


    Hola,

    Casi cada día hay una actualización la verdad que se lo curra.

    Y sí nos pasa a todos, la escala no es buena aún, espero lo solucione pronto, aunque no es muy importante, para mí es el mejor reproductor con diferencia.

    Si no tuviera efecto de rejilla se vería para mí ideal, ese efecto es por tener poca resolución supongo el DK2, ¿no?

    Saludos.

     

    Si lo del efecto rejilla es por no tener aun la suficiente resolución, por usar matriz pentile que hace que los pixeles canten más, y por no llevar incorporado ningun filtro difusor para disimularlo un poco, como los que están probando en este hilo.

     

    Por lo que comentan de lo visto en el prototipo Crescent Bay, parece que en el CV1 podremos olvidarnos de todo eso.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • NumberSpain

    19 Mar 2014 22:06

    Mensajes: 32

    NumberSpain » 30 SEP 2014  21:44

    Si la versión comercial no tiene rejilla y mejoran un par de cosas nos espera un gran futuro por delante, y para mí casi adiós a las TV o proyectores al menos para un uso no masivo la VR será la reina y de eso queda nada menos seguro de un año.

    Ya DK2

     

    My PC:
    Placa Base ASUS P9X79/Intel X79
    CPU Intel Core i7 4820K/3,7-3,9Ghz 10 MB
    Memoria 32 GB/2400Mhz
    SSD Samsung 840 EVO 250 GB
    HDD WD 2 TB 64MB 6Gb/s

     

    Nuevo: Targeta Gráfica Nvidia Gigabyte GeForce GTX980/4GB GDDR5

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 1 OCT 2014  6:32

    MaxVR_0.8.2

     

    Added Volume Control Sliderbar
    Fixed Crash when Folders / Files contained odd characters to be displayed in Rift Media File Panel

     

    Se lo esta currando este chaval

     

    pEacE
    paZ

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 1 OCT 2014  8:34
    "tristanc"MaxVR_0.8.2

    Added Volume Control Sliderbar
    Fixed Crash when Folders / Files contained odd characters to be displayed in Rift Media File Panel

    Se lo esta currando este chaval

     

    Y parece que me lea... pido lo del volumen y zasca, ahi lo tengo

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
Página 2 de 5

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo