Tema: ACTUALIZADO:09 Marzo 15:Nvidia lanza Gtx900 series;Gtx1000 2015??..

Página 21 de 25

Mensajes

  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 1 DIC 2014  11:04

    Una SLI no pero la TOP si.

     

    La cosa esta más o menos clara para la CV1 suponiendo las características básicas que se suponen, eso si a espera de las mejoras del DX12 tambien que hay algunas que pueden mejorar el resultado de las shaders.

     

    El que tenga SLI podra disfrutar de sombras, tessa, luces, y unos efectos decentes.
    El que NO, no, o muy contadas, aunque depende del juego como por ejemplo si es espacio abierto o cerrado o nivel de objetos en la escena.

     

    En el mio por ejemplo (sitio cerrado) en X escena le tengo sombras contadas a cuatro cosas que me parecen importantes y el tipo de luz que más traga contadas. Y muy contadas. Nada de tessa, etc

     

    Eso hablando de los específicos para RV.

     

    El problema de los de monitor con soporte rift es que algunas cosas las puedes bajar de calidad pero no se pueden desactivar (y no es suficiente) o sea muchos que no todos para una experiencia correcta vas a necesitar SLI por que bajarlo no va a ser suficiente. En otros ira por momentos bien y por momentos mal, y otros no seran usables.

     

    Lo bueno que si venden suficientes CV1 igual les puede interesar vender la versión RV pasada por la piedra para que tire en una.
    Tiempo al tiempo.

     

    Pero en principio este año que entra no va a ser interesante para ningun compañia medianamente importe, o sea el uso de SLI va a ser importante si quieres jugar a algo más que un par de juegos interesantes y ver demos indies. Luego todo dependera de las ventas de CV1...

     

    El SLI sera importante para los "early adopters" pueden jugar a sus juegos favoritos en RV, por que hasta que haya unos cuantos millones de rift en la calle las compañias no les atraera el mercado como para hacer juegos especificos.

    0
  • gaamoscar

    24 Nov 2014 14:50

    Mensajes: 49

    gaamoscar » 1 DIC 2014  12:50

    con la 970 que tal se comporta en general el oculus? estoy mirandome un pc.. y es la grafica elegida.. para cualquier juego.. de normal va perfecta en ultra, pero en oculus?

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 1 DIC 2014  13:08

    En ultra quizás vaya bien en algun juego no muy vistoso cuando puedas poner otra al lado.

     

    La gente es la leche ¿ consigues 75fps en ultra en el juego que te guste actualmente con la 970? pues hablando a 'grosso modo' si no lo consigues con una en monitor no lo vas a conseguir ni con dos en la rift. Si consigues 75fps estables y raspados lo podrás conseguir con dos. O eso espero aun no se sabe lo que sacara el SLI.

     

    Y eso hablando de la dk2, con la CV1 eso sube a 90fps.

    0
  • CortadorCesped

    23 Ago 2014 08:16

    Mensajes: 270

    CortadorCesped » 1 DIC 2014  14:14
    "knack"En ultra quizás vaya bien en algun juego no muy vistoso cuando puedas poner otra al lado.

    La gente es la leche ¿ consigues 75fps en ultra en el juego que te guste actualmente con la 970? pues hablando a 'grosso modo' si no lo consigues con una en monitor no lo vas a conseguir ni con dos en la rift. Si consigues 75fps estables y raspados lo podrás conseguir con dos. O eso espero aun no se sabe lo que sacara el SLI.

    Y eso hablando de la dk2, con la CV1 eso sube a 90fps.

     

    Por si sirve mi expe con una MSI 970.

     

    En The Evil Within haciendole OC a 1080p en ultra saco 60fps, rascazos cada 2x3 de 55-50fps y picos de 45fps. Tambien hay que decir que este juego no da opcion a toquetear el tema del Vsync y que la optimizacion da asco no, lo siguiente.

     

    En Alien Isolation saco a 1080p todo en Ultra los 60fps rocosos con el Vsync activado. Sin Vsync noto un poco el tearing pero porque juego en TV, aunque tampoco he hecho mediciones de frames de este modo. Si bajara filtro de AA fijo que notaba mejoria.

     

    En Dead Space 1 sin hacer OC, 1080p en Ultra y sin Vsync va a la escalofriera de 700fps/300fps.

     

    En Shadow Mordor haciendo OC me va a 1080p en ultra a 60fps rocosos con el Vsync activado.

     

    Y no he probado nada mas que pueda llamar la atencion porque los The Walking Dead no cuentan, y lo demas que he jugado ha sido en consola. No me he acercado a nada de Ubilool, y ni pienso acercarme.

    No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
    - Bienvenido a la Realidad Virtual. -

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 1 DIC 2014  14:47

    ya pero bueno habria que ver sin el vsync activado para hacerse una idea , si te frena en 60fps en monitor no sabes si te llega a 75fps.

     

    De todas formas tampoco es demasiado importante, es evidente que en ultra no vas a poder jugar a ningun juego al nivel grafico actual de ub monitor en VR sin SLI.

     

    Seria importante para ver si vas a poder jugarlo en ultra en SLI. Tendria que dar 90fps estables para la CV1 cosa que lo dudo. Aunque es un suponer por lo dicho no se sabe aun lo que se conseguira con SLI.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 1 DIC 2014  15:31
    "CortadorCesped"
    En Dead Space 1 sin hacer OC, 1080p en Ultra y sin Vsync va a la escalofriera de 700fps/300fps.
    Ahí está la cosa, juegos con gráficos de ese tipo irán hasta en gráficas de gama media de hace algún tiempo, y no por eso serán malos juegos. Prefiero ahora mismo jugar a un Dead Space 1 que a "inserte aquí el último refrito"
    0
  • CortadorCesped

    23 Ago 2014 08:16

    Mensajes: 270

    CortadorCesped » 1 DIC 2014  15:57
    "knack"ya pero bueno habria que ver sin el vsync activado para hacerse una idea , si te frena en 60fps en monitor no sabes si te llega a 75fps.

    De todas formas tampoco es demasiado importante, es evidente que en ultra no vas a poder jugar a ningun juego al nivel grafico actual de ub monitor en VR sin SLI.

    Seria importante para ver si vas a poder jugarlo en ultra en SLI. Tendria que dar 90fps estables para la CV1 cosa que lo dudo. Aunque es un suponer por lo dicho no se sabe aun lo que se conseguira con SLI.

     

    Windows 10, DX12 y demas mejoras que se avecinan para el año que viene seguro que ayudaran mucho ante este panorama sombrio. Y tengo ganas de dichas mejoras porque va a unificar el camino de las consolas con el PC, y aqui vamos a salir beneficiados (mas adelante explico el porque).

     

    Yo creo que los Ubisoft y cia estan teniendo problemas de optimizacion porque han empezado a utilizar APIs mas destinadas a esto mencionado que para la presente plataforma. Precisamente estos juegos donde mas estan adoleciendo es en CPU que en graficas (tema de IAs y demasiados procedimientos en cola) cosa que hacen que veamos esos sin sentidos de bugs en AC Unity por ejemplo, y tambien veamos a Ubilool decir que la culpa es de AMD. Cuando Windows 10 llegue al PC (y a One y a los moviles) de la mano de DX12 notaremos esa mejora, se liberara mas CPU por medio de la paralelizacion de procesos y se exprimira mas GPU. Fijaos como en muchos juegos la carga grafica no llega ni al 60% en la nueva serie 900 (cosa que llama a mas de uno la atencion).

     

    Mismamente por poner otro ejemplo mirad las remasterizaciones lo bien que estan saliendo para adelante (GTA V, TLOU, "Halo", Sleeping Dogs, Tomb Raider...) y llevan un lavado de cara importante.

     

    Y ahora vuelvo al primer parrafo. Windows 10 y Directx 12 va a estar presente no solo en PC, sino tambien en consolas y moviles por lo visto. A lo mejor lo que Ubi se refiere a lo de que la culpa es de AMD es porque aun sus APIs (Mantle) no estan a la altura para la plataforma AMD hardware en PC y consolas, y que Intel rinda mejor pero tampoco despunte... Recuerdo un port que hicieron a la ligera mediante Directx12 del Forza V de One, el cual para rodarlo a 1080p en Ultra y a 60fps estables hacia falta una Titan Black en PC, dicha tarjeta a dia de hoy es pasada por la piedra en comparativas con nuestra amiga GTX 980. Y estamos hablando de un port de consola a PC donde no se ha optimizado practicamente nada.

     

    Yo no tengo ningun miedo en si esta serie va a estar a la altura, se que lo va a estar. Yo creo que los problemas que estan teniendo todos a dia de hoy es debido al cambio, pero seguro que poco a poco lo iran solventando.

     

    No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
    - Bienvenido a la Realidad Virtual. -

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 1 DIC 2014  16:29

    Abra mejoras rendimiento pero no por la reducción de CPU y menos sera notable para usuarios de la RV con equipos potentes. La reducción de CPU no afectara a casi nadie en mejoras de rendimiento, eso si permitira en futuros desarrollos utilizar más el CPU. No hay más. No habrá mejoras noticiables de rendimiento actuales. Quizas algun pico que habia en determinadas escenas que hacían caer las FPS se solucionaran nada más.

     

    Abra mejoras en DX12 por que permitira un acceso low level y hay otras mejoras que beneficiara principalmente al talon de aquiles hoy en dia que son las shaders. Pero son aparte de las mejoras introducidas con "mantle"

     

    No se que dijo Ubisoft. ¿enlace?

     

    La carga gráfica es normal que no llegue al máximo en las tarjetas más modernas de hoy. La calidad ULTRA estará limitada por el hardware de la tarjetas top que abria en el momento de la producción del juego.
    Y aun así no se donde sacas eso del 60% ¿me lo explicas?

     

    Las API gráficas utilizadas hoy en dia son las DirectX y el cuello de botella de la inmensa mayoria sigue estando en la gráfica especialmente en la parte referente a Shader Model 4.0 y en especial en la RV.

     

    Una CPU muy mierda tienes que tener para que te haga este de cuello de botella.

     

    "CortadorCesped"
    Windows 10, DX12 y demas mejoras que se avecinan para el año que viene seguro que ayudaran mucho ante este panorama sombrio. Y tengo ganas de dichas mejoras porque va a unificar el camino de las consolas con el PC, y aqui vamos a salir beneficiados (mas adelante explico el porque).

    Yo creo que los Ubisoft y cia estan teniendo problemas de optimizacion porque han empezado a utilizar APIs mas destinadas a esto mencionado que para la presente plataforma. Precisamente estos juegos donde mas estan adoleciendo es en CPU que en graficas (tema de IAs y demasiados procedimientos en cola) cosa que hacen que veamos esos sin sentidos de bugs en AC Unity por ejemplo, y tambien veamos a Ubilool decir que la culpa es de AMD. Cuando Windows 10 llegue al PC (y a One y a los moviles) de la mano de DX12 notaremos esa mejora, se liberara mas CPU por medio de la paralelizacion de procesos y se exprimira mas GPU. Fijaos como en muchos juegos la carga grafica no llega ni al 60% en la nueva serie 900 (cosa que llama a mas de uno la atencion).

    Mismamente por poner otro ejemplo mirad las remasterizaciones lo bien que estan saliendo para adelante (GTA V, TLOU, "Halo", Sleeping Dogs, Tomb Raider...) y llevan un lavado de cara importante.

    No entiendo tampoco lo que quieres decir con "un port de consolas que no se a optimizado practicamente nada"

    Y ahora vuelvo al primer parrafo. Windows 10 y Directx 12 va a estar presente no solo en PC, sino tambien en consolas y moviles por lo visto. A lo mejor lo que Ubi se refiere a lo de que la culpa es de AMD es porque aun sus APIs (Mantle) no estan a la altura para la plataforma AMD hardware en PC y consolas, y que Intel rinda mejor pero tampoco despunte... Recuerdo un port que hicieron a la ligera mediante Directx12 del Forza V de One, el cual para rodarlo a 1080p en Ultra y a 60fps estables hacia falta una Titan Black en PC, dicha tarjeta a dia de hoy es pasada por la piedra en comparativas con nuestra amiga GTX 980. Y estamos hablando de un port de consola a PC donde no se ha optimizado practicamente nada.

    Yo no tengo ningun miedo en si esta serie va a estar a la altura, se que lo va a estar. Yo creo que los problemas que estan teniendo todos a dia de hoy es debido al cambio, pero seguro que poco a poco lo iran solventando.

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 1 DIC 2014  16:38

    Por cierto el gráfico que pones es algo así como una prueba de concepto, no hay ningún juego así con una gráfica semejante ni por asomo. Salvo que estés jugando a un juego actual en Pentium de hace 15 años (es un decir)

     

    Los FPS de los juegos los marca GPU salvo que estés muy desfasado en el tema del CPU. NADIE hace un juego como el del gráfico en el que es la CPU el que marque los FPS. (salvo como e dicho en algunos picos que puede haber que si es el CPU el marca), pero ahí tendrías fallo no es normal dejarlo, si tienes un pico de CPU lo normal es traginarte/reducir lo que te esta dando ese pico.

     

    El gráfico es una sobrecarga de CPU aposta para ver la mejoría pero la realidad es que nadie saca un juego con esa carga de CPU. O sea una mejora de esas NI MEDIANAMENTE PARECIDA no la veras en ningún sitio más que en la prueba del concepto.

     

    La realidad es que la gráfica suele ser inversa, lo que es el CPU es lo otro color, osea digamos que tienes un tiempo de GPU por thread de 12ms y un tiempo de CPU de 6ms, por mucho que con mantle/dx12 baje el cpu a 4ms o 1ms seguirás teniendo los mismos FPS por que los marcara el GPU que es de 12ms

     

    En esa gráfica tienes digamos algo así como al revés un tiempo de GPU de 12ms (por decir) y el de CPU de 20ms por eso la mejora es bastante notable, pero eso no pasa en la practica.

     

    Sigue siendo algo bueno, por que si tenias 12ms en gráfica y 8ms en CPU, y mantle/DX12 te lo baja a 3ms el desarrollador podrá meter más por ejemplo efectos, partículas o otras cosas que hacen uso intensivo del CPU en la escena sin temer convertir el CPU del jugador en el cuello de botella.

     

    Esa es la mejora real y en la practica de mantle.

     

    De todas formas DX12 incluye otras mejoras aparte como dije.

    0
  • CortadorCesped

    23 Ago 2014 08:16

    Mensajes: 270

    CortadorCesped » 1 DIC 2014  17:27

    No se me ha entendido creo yo. Resumo de manera fea.

     

    Los juegos en consola estan teniendo mal rendimiento a causa de CPU, por lo que no estamos comiendo unos ports igual de ricos y sabrosos en PC. En cuanto la situacion en consolas mejore, la situacion del PC mejorara.

     

    Lo de la carga grafica segun he entendido (que yo tampoco ando muy puesto en esto temas, me informo de lo que leo y puedo equivocarme, yo me dedico a otros menesteres) se debe a temas de drivers, que estan muy verdes aun y que Nvidia anda lanzando actualizaciones con cada juego que sale. Leido en foros, que las GTX 900 no estan dando tampoco todo lo que deberian de dar.

     

    Ubi y AMD no opinan lo mismo sobre el tema de la carga en las CPUs.

     

    Las APIs ya van cambiando con respecto a lo que he dicho, mas enfocados a W10 y DX12 cada vez. Llama mucho la atencion que DX12 no sea compatible con windows 7 por ejemplo y demas.

    No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
    - Bienvenido a la Realidad Virtual. -

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 1 DIC 2014  18:06
    "CortadorCesped" Llama mucho la atencion que DX12 no sea compatible con windows 7 por ejemplo y demas.
    No sé que llama la atención de esto exactamente. Es lo que siempre hace Micro$oft para que la gente se pase a sus nuevos sistemas, a falta de motivos reales por los que hacerlo. Ya lo intentaron con la basura del Vista y DirectX 10 creo que fue, pero ni con esas les sirvió porque era demasiado pésimo

     

    Veremos a ver qué hacen con el 10, según la "teoría de los Windows alternantes" esta vez toca decente

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 1 DIC 2014  18:09
    "CortadorCesped"No se me ha entendido creo yo. Resumo de manera fea.

    Los juegos en consola estan teniendo mal rendimiento a causa de CPU, por lo que no estamos comiendo unos ports igual de ricos y sabrosos en PC. En cuanto la situacion en consolas mejore, la situacion del PC mejorara.

    Lo de la carga grafica segun he entendido (que yo tampoco ando muy puesto en esto temas, me informo de lo que leo y puedo equivocarme, yo me dedico a otros menesteres) se debe a temas de drivers, que estan muy verdes aun y que Nvidia anda lanzando actualizaciones con cada juego que sale. Leido en foros, que las GTX 900 no estan dando tampoco todo lo que deberian de dar.

    Ubi y AMD no opinan lo mismo sobre el tema de la carga en las CPUs.

    Las APIs ya van cambiando con respecto a lo que he dicho, mas enfocados a W10 y DX12 cada vez. Llama mucho la atencion que DX12 no sea compatible con windows 7 por ejemplo y demas.

     

    Bueno no tengo ni idea del tema si estan dando problemas a causa de la CPU me parece extraño por que si desarrollas para una consola supongo que tendras que tener en cuenta la limitación de esa consola nada más, en PC en cambio tienes que poner tu la limitación que va por los requisitos minimos que quieres que tire por CPU segun el mercado de usuarios a lo que quieres dirigirte. En una CONSOLA esta claro.

     

    ¿no sera más bien que tiene problemas para sacar partido a la gráfica por las limitaciones de la CPU? eso puede ser, supongamos que uno gráfica de consola daria para renderizar 2.000 objetos en escena en un tiempo prudencial (estoy hablando a grosso modo, es un poco más complejo no puntilleis) igual el CPU no puede pasar suficientemente rapido esa orden a la grafica entonces te tienes que limitar a 1.000 objetos y desaprovechas gráfica.

     

    Básicamente es lo que pasa en la imagen que pusisteis que esta ordenando más cosas de las que CPU puede enviar. Pero eso en la realidad y en la practica no creo que pase ni en consola, el CPU siempre tiene que quedar por debajo. Si tienes esa gráfica de rendimiento no lloras compilas y publicas, reduces los asteroides a la mitad, lloras y publicas. El posible juego ese de asteroides en la realidad no va a tener un problema de rendimiento simplemente va a tener la mitad de asteroides.

     

    O sea más que problema de rendimiento entenderia mejor que lo que tienen es un problema para sacar todo el rendimiento grafico. O dicho de otro modo el que tiene el problema son los desarrolladores para sacar partido a la potencia grafica no los juegos.

     

    Y DX12 para eso les vendría de lujo si es cierto si el CPU no da la talla para la tarjeta grafica que lleva . Lo que pasa en realidad ni idea nunca e trabajado en ese tema .

     

    Pero vamos no es el caso del PC.

     

    Que DX12 no vaya a ser compatible con windows 7 sera simplemente una decisión de marketing de Microsoft, para forzar el cambio a su windows 8 o 10. Por eso posiblemente DX12 se lanzara el mismo dia que WINDOWS 10.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10321

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 1 DIC 2014  21:08

    No sé lo que tardará en llegar al mercado esta tecnología, pero hoy he visto que han creado una impresora 3D que permite imprimir líneas de grafeno puro (el mejor conductor de electricidad y calor), ideales para circuitos ultrarápidos, que, encima, son de 10nm y que podrían ser mucho más pequeños en un futuro cercano.

     

    Lo he puesto en el foro de tecnología, incluyendo un vídeo del proceso.

     

    http://www.realovirtual.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=4888

     

    Imaginaros las tarjetas gráficas de dentro de unos años... para móvil.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Usuario eliminado (608) » 2 DIC 2014  21:33

    Si alguien está interesado en comprar una GTX980 que sepa que he puesto una de las mías en el hilo de compra/venta.

     

    Saludos.

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 12 DIC 2014  12:44

    AMD esta muy callada, esta dejando a la competencia comerse el mercado sin soltar nada para hacer esperar a la gente antes de comprar, yo creo que tienen algo muy gordo planeado, aunque a las decepciones estamos acustombrados ya. Pero si saca una 390 con 4.000 shaders cores como lei por ahí estamos hablando de un punto y aparte. Y el rendimiento sera mayor que la grafica del "Capitan" que lo muestra con juegos actuales limitados a la technologia actual y seguramente no estuvieran sacando el partido a la gráfica. Para RV seria posiblemente la diferencia entre necesitar una grafica o ya no necesitar SLI y ahí si se notaria la potencia.

    0
  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Usuario eliminado (608) » 12 DIC 2014  15:38

    El problema de AMD no es la potencia de sus gráficas, que siempre la han tenido, es su software. Me encantaría que AMD sacase una gama de gráficas tan potentes o más que las de nVidia, pero sobre todo, me gustaría que se espabilasen con sus software para que puedan ser una verdadera competencia de nVidia.

     

    Saludos.

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 12 DIC 2014  15:44

    Los problemas que pueda tener no son dramaticos tampoco. Nvidia ciertamente son más a prueba de errores, pero en rendimiento/precio que fue por lo que abandone NVIDIA y me pase a AMD no tiene competencia. Y despues de un año si si siguen así seguire con con AMD.

     

    No me gaste en su dia 200 pavos más por 780 en vez de una r9-290 y no lo haré en el futuro. Problemas 0, alguna ralladura con la configuración pero nada más.

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 12 DIC 2014  18:17

    Si.. Es cierto que AMD tiene muy buen software aunque antiguamente los drivers dejaban mucho que desear. Ya han mejorado muchísimo. Y ahora han anunciado el nuevo Catalyst Omega que supone una grandisima mejora por lo visto en el apartado de software y drivers. Si AMD me ofrece algo mucho mejor.. Iré con ellos, yo no me caso con nadie. Y parece que, en tema de hard, sera así.

     

    Por cierto, de una 290 a una 780 nunca hubo 200€ de diferencia, en los casos mas acentuados hubo 100€.. Pero de una 290tri-x (380€) podías encontrar gigabite windforce 780 a 430€. Tiendas como PCComponentes o Xtremmedia, por ejemplo.

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
Página 21 de 25

Usuarios navegando por este foro: