Tema: Novato - Oculus Rift S y 3 monitores

Mensajes

  • Leblanc

    4 Nov 2019 18:31

    Mensajes: 6

    Visores

    Oculus Rift S
    Leblanc » 27 NOV 2019  18:46

    Aprovechando la oferta del black friday me voy a coger unas Oculus Rift S para empezar en esto de la RV.

     

    Yo tengo 3 monitores para simracing. Mi duda es si voy a poder tener simultaneamente las Oculus y los 3 monitores, para poder usar una u otra cosa según me de.

     

    Ahora tengo creado un escritorio único con los 3 monitores, para que Windows los reconozca como uno solo y no me den problemas en los juegos. Tengo los 3 por DP, ocupando las 3 salidas DP de mi gráfica.

     

    Tengo libres un HDMI y un USB Tipo C (es una 2080 Super). ¿Puedo poner ahí las Oculus o tengo que ponerlas a un DP?.

     

    ¿Luego Windows las ve como un monitor más o como va? ¿Como hago para que se muestre a la vez la imagen en algún monitor para que se vea lo que se ve por las gafas?

     

    Perdonad las dudas, seguro que son todas super básicas.

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 27 NOV 2019  19:53

    Rift S es DP, no se si un adaptador DP-HMDI te daria servicio o funcionara, o si existe. Por lo demas seguro tiene que ir a la grafica y no te da problemas porque cuenta como dispositivo RV.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    0
  • shucioh

    3 May 2014 15:01

    Mensajes: 318

    Ubicación: Bogotá, Colombia / Marbella, España.

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    shucioh » 27 NOV 2019  19:59

    El problema que veo es que Rift S viene solo para conectar en DP y en mini DP con un adaptador que incluye. Que alquien me corrija si me equivoco pero me parece que no puedes hacer funcionar las S en un HDMI. Y no tengo idea sobre el tipo C. Si hay adaptadores pero ni idea si funcionan con Rift S.
    Yo tendo dos monitores conectados, 4K 60Hz y 2k 144Hz y aparte las Rift S, todos en puertos DP. Puedes tener todo a la vez sin problemas. El Rift no funciona como otro monitor conectado a la grafica, asi que no interfiere con tu escritorio ni con tus juegos de monitor.

     

    Te aconsejaría que pruebes tus juegos de simracing en realidad virtual y luego decidas. Todos los que conozco que jugaban en 3 monitores, algunos muy buenos en iracing, han dejado de hacerlo despues de jugar en realidad virtual. Algunos pusieron a la venta los monitores el mismo dia

    1
  • Leblanc

    4 Nov 2019 18:31

    Mensajes: 6

    Visores

    Oculus Rift S
    Leblanc » 28 NOV 2019  10:03

    Gracias a los dos.

     

    Creía que el conector USB-C de la gráfica era para RV.

     

    Probaré soltando uno de los monitores para empezar. A ver qué tal me va.

    1

Usuarios navegando por este foro:

mes_nit Rojis 1 Anónimo