Tema: Turbo Tuscany Demo

Página 2 de 2

Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 28 NOV 2013  10:13

    Funcionar funciona, lo he probado, pero mi webcam es muy mala y cuando hay poca luz deja de seguir el movimiento.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 28 NOV 2013  10:18
    "Juanlo"Funcionar funciona, lo he probado, pero mi webcam es muy mala y cuando hay poca luz deja de seguir el movimiento.

     

    Enciende la luz hombre, que ya se que ha subido el precio de la electricidad pero no me seas rácano

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Yhas

    16 Sep 2013 22:21

    Mensajes: 79

    Ubicación: Málaga, España

    Yhas » 28 NOV 2013  15:08

    Hombre puestos a gastar luz por que no usas mejor freetrack con una linterna pequeña de led estilo pescadores(recuerden el chino tiene de todo y barato barato) y asi te "vera" siempre la webcam.

     

     

    Aunque en este video en particular no se demuestra el posicionamiento absoluto en otros videos si se ve que al acercarte a la webcam realiza el zoom pero era para que vieseis la linterna jaja.

     

    Aqui un tutorial de como configurarlo con 3 leds:

     

     

    Por lo que se puede ver bastante efectivo y barato barato.
    Saludos,

    0
  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 686

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 28 NOV 2013  17:14
    "Yhas"Aunque en este video en particular no se demuestra el posicionamiento absoluto en otros videos si se ve que al acercarte a la webcam realiza el zoom pero era para que vieseis la linterna jaja.
    En este vídeo concreto no se muestra porque con un solo punto de luz no tienes posicionamiento absoluto. Pero es una demostración de lo barato que puede llegar a ser tener un tracker básico.

     

    El sistema con 3 LED's es el que yo utilizaba en combinación con el z800, y aunque emitan luz sigues teniendo el mismo problema. Tienes que estar más o menos encarado hacia la cámara porque a partir de cierto ángulo de giro las posiciones relativas de los puntos de luz se intercambian en la imagen y el software deja de interpretar correctamente a que LED se corresponde cada punto de la imagen que obtiene de la cámara. Y además de eso el algoritmo se vuelve un tanto inestable cuando estás en posiciones límite y el movimiento en el juego se vuelve errático.

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

    0
  • Pirexs

    19 Nov 2013 03:56

    Mensajes: 18

    Pirexs » 28 NOV 2013  17:30
    "Juanlo"Funcionar funciona, lo he probado, pero mi webcam es muy mala y cuando hay poca luz deja de seguir el movimiento.
    Estimado Juanlo, si pudieras mas adelante cuando tuvieses un tiempito libre de como hacer paso a paso para poder obtener el posicionamiento absoluto mediante el uso de dicha imagen impresa en el Oculus Rift, ya que no se que ficheros debo descargar como instalarlos etc, seria un buen regalo de navidad para la comunidad jeje y serviria de mucho(para los que nos es dificil de accerder al razer hydra) para los amantes de los simuladores de vuelo. Gracias de antemano. Saludos desde Lima. Perú.
    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 28 NOV 2013  22:54
    "Pirexs"Estimado Juanlo, si pudieras mas adelante cuando tuvieses un tiempito libre de como hacer paso a paso para poder obtener el posicionamiento absoluto mediante el uso de dicha imagen impresa en el Oculus Rift, ya que no se que ficheros debo descargar como instalarlos etc, seria un buen regalo de navidad para la comunidad jeje y serviria de mucho(para los que nos es dificil de accerder al razer hydra) para los amantes de los simuladores de vuelo. Gracias de antemano. Saludos desde Lima. Perú.

     

    Sí, tenía pensado hacerlo este fin de semana.

    0
  • Pirexs

    19 Nov 2013 03:56

    Mensajes: 18

    Pirexs » 12 DIC 2013  5:48
    "Juanlo"
    "Pirexs"Estimado Juanlo, si pudieras mas adelante cuando tuvieses un tiempito libre de como hacer paso a paso para poder obtener el posicionamiento absoluto mediante el uso de dicha imagen impresa en el Oculus Rift, ya que no se que ficheros debo descargar como instalarlos etc, seria un buen regalo de navidad para la comunidad jeje y serviria de mucho(para los que nos es dificil de accerder al razer hydra) para los amantes de los simuladores de vuelo. Gracias de antemano. Saludos desde Lima. Perú.


    Sí, tenía pensado hacerlo este fin de semana.

     

    Estimado Juanlo, pudiste hacerlo ?!?!

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 12 DIC 2013  8:26

    Lo he tenido que postponer, pero lo haré muy pronto, prometido

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo