Tema: Cajón de sastre. Consejos, avisos, noticias, para hablar un poco de todo.

Página 3 de 22

Mensajes

  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 23 MAY 2019  13:54

    ¿Puede ser que tenga el usb en modo datos y no carga? A lo mejor cuando se me apagó el visor se desconfiguró,por decir algo,gracias de todas maneras por ayudar

    0
  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 23 MAY 2019  14:34

    lo he dejado cargando,cuando vuelva a casa si no
    se ha cargado,intentaré encontrar la pantalla de antes y dar a restablecer los valores de fábrica

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 23 MAY 2019  17:07
    Nerklo he dejado cargando,cuando vuelva a casa si no
    se ha cargado,intentaré  encontrar la pantalla de antes y dar a restablecer los valores de fábrica

     

    ¿No le habías intalado nada por Sideload?

     

    De todas las maneras, abreles un caso https://tickets.oculusvr.com/hc/es-es/requests/new Aunque me imagino que estarán hasta arriba con el lanzamiento de Quest y Rift S y que te digan los pasos a seguir,  reset de fabrica, ...

     

    SUERTE!!!!!!

    1
  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 23 MAY 2019  17:08

    Me sigue sin cargar,buenos creo que se ha cargago un 5% en mas de 3horas,no se como conseguir la pantalla que me ha salido antes para así restablecer los valores de fabrica,si alguno lo sabe se lo agradecería

    0
  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 23 MAY 2019  17:10

    no he instalado nada

    0
  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 23 MAY 2019  17:23

    Ya se lo he enviado,gracias

    0
  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 23 MAY 2019  17:56

    He conseguido reiniciar las quest,buscando en internet había un tío que reiniciaba las oculus go y en quest es igual.
    Hay que dar al botón de encendido y al botón de bajar volumen a la vez durante unos segundos y aparecerá un recuadro azul con varias opciones y entre ellas la de resetear,hay que moverse con ,os botones de volumen y confirmar con el botón de encendido.
    Ahora toca ver si esto funciona para que se carguen bien,cruzo los dedos.

    2
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 23 MAY 2019  18:06

    Entonces es como entrar al recovery de cualquier Android. Suerte con eso de verdad, que tener que cambiarlas es un coñazo muy gordo y da bajon, ya nos dirás!

    1
  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 23 MAY 2019  19:00

    Formatear no ha servido para nada,me ha contestado oculus que después de jugar mucho rato hay que dejar 1 hora para que puedan cargarse,yo hoy he jugado 2 Minutos pero desde ayer las tengo enchufadas,así que las he desenchufado y voy a esperar un par de horas para luego enchufarlas y ver si se soluciona,gracias a todos por el interés.

    0
  • undy

    7 Ene 2016 20:11

    Mensajes: 166

    Visores

    Meta Quest 3
    undy » 23 MAY 2019  19:40

    Me han llegado hoy por la tarde :)

     

    No se suponía que tenían que incluir demos de Beat Saber, Creed y no sé qué más? No veo nada de eso ni tampoco la opción de descargarlas...

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 23 MAY 2019  20:31
    Me han llegado hoy por la tarde :)

    No se suponía que tenían que incluir demos de Beat Saber, Creed y no sé qué más? No veo nada de eso ni tampoco la opción de descargarlas...
    Pues deberías, están en la tienda y preinstalados
    0
  • undy

    7 Ene 2016 20:11

    Mensajes: 166

    Visores

    Meta Quest 3
    undy » 23 MAY 2019  20:41

    Preinstaladas no las tenía, y en la tienda desde las gafas tampoco las encontré. Pero es verdad que acabo de entrar por la app del móvil y ahí estaban. Gracias!

    0
  • Farpoint

    11 Abr 2019 17:09

    Mensajes: 86

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Farpoint » 24 MAY 2019  0:30

    Aquí unas rápidas impresiones de las Quest, yo que vengo de PSVR.

     

    He probado un rato las Quest con las demos que incluye y la verdad es que muy bien. El ajuste del IPD por hardware se agradece mucho. Yo que soy de IPD alto consigo algo mas de FOV en Quest que en PSVR. Entra luz por la nariz, más aun que en PSVR, y los anillos concéntricos de las lentes se aprecian un poco ocasionalmente. Poco SDE (aunque yo diria que más que en PSVR). En general la imagen muy bien, todo nítido y aparentemente muy suave a pesar de los 72Hz. El tracking del visor me ha fallado mucho y me ha dado errores hasta que he apagado las luces del techo (plafones led) y he encendido luces mas tenues dejando la habitación en penumbra, y así ya perfecto todo.

     

    Mucho poping en el Jurney of the Gods, pero lo hacen vistoso, como si fuera a conciencia y por el estilo grafico del juego no queda ni mal. El Space Pirate Trainer igualito al de PSVR en graficos pero con la gozada de andar sin cables y con escala mega-habitacion. Lo mismo en Beat Saber, aunque en este juego me gustan mas los mandos Move de PSVR porque el agarre se asemeja más al mango de un sable láser (mas inmersivo) y también porque la vibración háptica de los Moves es mucho más fuerte que en los Touch.

     

    La ergonomía comparada con PSVR es malísima, pero te acostumbras. Muy importante que la banda trasera quede lo más abajo de la cabeza posible. Después de solo 15 minutos con el visor, las marcas en la cara son muy evidentes. Y por higiene y facilidad de limpieza prefiero la mascara de goma de PSVR. El cable de carga es muy largo, yo creo que para permitir usar el visor aun enchufado a pared, aunque sea a costa de jugar sentado o de pie estático.

     

    Creo que me voy a arruinar comprando juegos... lol

    2
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 24 MAY 2019  0:53


    Creo que me voy a arruinar comprando juegos...  lol

     

    +1 surprised

    0
  • Stiff_Jokka

    20 May 2018 06:04

    Mensajes: 198

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Stiff_Jokka » 24 MAY 2019  7:49

    Hola, a ver si alguien me resuelve la duda:
    Cuando conecto el cable, no me carga la bateria automáticamente, tengo que apagar el dispositivo.
    Entiendo que un cable de 3m tiene la función de cargar durante su uso, no?
    Hago algo mal? a alguien mas le pasa?
    Gracias.

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 24 MAY 2019  8:35

    Si ni reiniciando te deja cargar las quest estando encendidas entonces es un defecto y yo pediría reemplazo, otro compi en otro hilo de por aqui tuvo el mismo problema, se que estuvo toqueteando algo en los menús pero creo que no se le arregló y lo siguiente que iba a hacer es reset de fábrica o algo similar antes de pedir reemplazo.

     

    Por desgracia no me acuerdo en que topic, si en impresiones o en el de seguimiento de amazon, echa un vistazo a ver si lo ves porque nos e como quedó la cosa :S

    0
  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 24 MAY 2019  8:57

    No se si hablas de mi,pero si es así,es en este hilo,un poco mas arriba y he tenido que pedir unas nuevas que me llegan mañana,se cargan pero lentísimo,en una noche he conseguido que se carguen un 20%,desesperante.Lo único que me dijeron es que las dejemos enfriar desenchufándolas si las hemos utilizado mas de 1 hora,pero en mi caso no ha funcionado,pero bueno,mañana ya tengo otras,así que no pasa nada.

    0
  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 24 MAY 2019  9:10

    Ah! y tampoco me deja cargarlo mientras esta encendido,pero al principio si me dejaba.

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    No se si hablas de mi,pero si es así,es en este hilo,un poco mas arriba y he tenido que pedir unas nuevas que me llegan mañana,se cargan pero lentísimo,en una noche he conseguido que se carguen un 20%,desesperante.Lo único que me dijeron es que las dejemos enfriar desenchufándolas si las hemos utilizado mas de 1 hora,pero en mi caso no ha funcionado,pero bueno,mañana ya tengo otras,así que no pasa nada.

     

    bakes_jokkHola, a ver si alguien me resuelve la duda:
    Cuando conecto el cable, no me carga la bateria automáticamente, tengo que apagar el dispositivo.
    Entiendo que un cable de 3m tiene la función de cargar durante su uso, no?
    Hago algo mal? a alguien mas le pasa?
    Gracias.

     

    RescueGamerSi ni reiniciando te deja cargar las quest estando encendidas entonces es un defecto y yo pediría reemplazo, otro compi en otro hilo de por aqui tuvo el mismo problema, se que estuvo toqueteando algo en los menús pero creo que no se le arregló y lo siguiente que iba a hacer es reset de fábrica o algo similar antes de pedir reemplazo.

    Por desgracia no me acuerdo en que topic, si en impresiones o en el de seguimiento de amazon, echa un vistazo a ver si lo ves porque nos e como quedó la cosa :S
    He leido en reddit que haciendo un hard reset se soluciona, en teoria. El problema viene de que el visor detecta que esta demasiado caliente y no deja cargar para no subir la temperatura.

     

    El hard reset se hace sosteniendo el boton de apagado durante mas de 20 segundos.

     

    Ahora pongo el hilo donde lo lei, en reddit, casi que en un post nuevo.

     

    Edit: hilo creado

    1
Página 3 de 22

Usuarios navegando por este foro: