Tema: Room escape en VR

Mensajes

  • vitorouski

    24 Abr 2016 22:32

    Mensajes: 452

    Visores

    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    vitorouski » 30 MAY 2018  17:36

    La verdad es que todos los videojuegos en los que hay puzles que resolver, recuerdan al Room Escape. O mejor dicho a la inversa, cualquiera que haya probado un room escape, le parecerá que esta jugando a una adaptación real de un videojuego de puzles.

     

    Las principales características del Room Escape es que tienes un tiempo limitado para resolverlos (normalmente de 1 hora) y aunque se puedan hacer en solitario, resolverlos en equipo es la gracia del tema.

     

    Estos elementos son ideales para llevarlos a la realidad virtual y la compañía Onskull onskull.com/ ha apostado por ello.

     

    En steam teneis Tales of Escape y Escape First.

     

    Cada uno de ellos contiene varios juegos de Room Escape que están muy bien y son baratillos.

     

    Puedes jugarlos en modo cooperativo hasta 6 jugadores.
    Puedes jugarlos en modo desafío (a ver quien escapa antes)
    Puedes jugar en multiplataforma e incluso combinando RV + teclado y ratón para jugar con amigos que no tengan RV.
    Tales of Escape El capitulo de the Mine es gratuito y está muy bien.

     

    Yo en BCN he estado en 4 o 5 Room Escapes de los mejores puntuados y, en mi opinión, los que he jugado en Realidad Virtual, me han gustado más porque, por bien hecho que esté un escenario, sabes que lo que te va va a ocurrir en la realidad no puede salir de unos límites y en cambio en Realidad Virtual puede ocurrirte cualquier cosa.

     

    Lo dicho si os gustan los Room Escapes éstos os van a encantar.

    0

Usuarios navegando por este foro:

Harko cercata gopozgon 10 Anónimo