Tema: Nuevo en oculus

Mensajes

  • treme

    25 Mar 2018 22:41

    Mensajes: 5

    treme » 25 MAR 2018  23:00

    Hola,acabo de recibir hace poco el oculus rift con los touch y dos sensores,por el momento bien,pero le he encontrado un par de cosillas que me gustaría me comentaran si son normales o no

     

    Para empezar,he instalado algunas demos o juegos que me hacen cosas raras,por ejemplo,en la demo del resident evil 2 en la cual estas en el Hall de la comisaria de policía,no se porque,pero cuando empiezo,estoy entre medias del suelo,como si lo atravesase teniendo el suelo a la altura de la boca.En otro al empezar el juego,la pantalla que te sale enfrente en la que se lee un texto,a mi me aparece arriba,teniendo que levantar la vista para verla,y no puedo empezar a jugar porque el boton que se supone he de darle para empezar esta arriba y ni levantando las manos llega,luego ya hay algun que otro juego que cuando los ejecuto,en las gafas se ve la palabra loading y ahi se queda,pero si me quito un poco las gafas,puedo ver que en la pantalla del pc si ha arrancado,esto me pasa con el Everspace por ejemplo.

     

    Luego otra cosilla que veo y no consigo solucionar es de que a veces cuando ejecuto un juego,sale el audio directamente a los auriculares,pero sin tocar nada,si ejecuto algun otro juego,el audio en vez de salir por los auriculares,me sale por los altavoces del pc y,aunque cambie desde windows la salida del pc a los auriculares del oculus,sigue saliendo el audio por el pc

     

    Un saludo

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 26 MAR 2018  1:22

    Por lo que veo son todo juegos lanzados desde Steam. Asegúrate siempre de lanzar la aplicación SteamVR antes de iniciar los juegos (los de Steam obviamente). Por defecto Steam recoge la posición configurada de tu "jaula de Oculus" si configuraste de pie y te sientas para jugar en Steam tu altura siempre será al menos 1 mts más baja, si el juego/aplicacion/demo tiene opción seated (sentado) te lo corrige, y si no toca configurar tu jaula sentado.

     

    Si el juego es de dudosa procedencia (ejem! Everspace) asegúrate de añadir en el acceso directo click derecho/propiedades/editar archuivo y añade al final _-VR donde _ es un espacio, si es original desde el Steam debería darte la opción de iniciar en VR o no. Espero haberte ayudado y bienvenido a esta tu casa.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo