Tema: Oculus. Calidad de imagen

Mensajes

  • FWagner

    2 Jul 2014 01:28

    Mensajes: 32

    Ubicación: Cantabria

    FWagner » 1 MAR 2018  11:30

    Buenas a todos,

     

    Llevo cacharreando con las oculus unos cuantos días, si bien al principio he flipado, voy poco a poco viendo detalles.

     

    La cosa es que veo que la imagen pese a estar bien, no es tanto como me gustaría, hay dientes de sierra, leer con Virtual Desktop o Big Screen no es tan facil como debería por la calidad de las letras etc.

     

    Jugando a Project Cars 2 los coches se ven bien pero siguen estando bastante pixelados en comparación a una pantalla (Sé que no es calidad de pantalla, pero hay un par de pasos), hay líneas irregulares...

     

    Os quería preguntar por tanto si se puede aumentar la calidad general de imagen, tanto en lobby como en juegos, aunque lo que he notado es que por ejemplo en PC2 aunque puedo aplicar Supersampling x2 no puedo subir resolución más allá de Full HD.

     

    Tengo una 980Ti.

    1
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 1 MAR 2018  11:42

    Siento decirte que lo que ves es lo máximo a que podemos aspirar. Las letras son nítidas hasta un máximo de 30/50 cm. Ten en cuenta que los juegos bien optimizados no tienen nada que ver con los que no lo están. Mucho ánimo y espero que conserves la ilusión.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2479

    oldsysop » 1 MAR 2018  18:36

    Bienvenido a la REALIDAD de la realidad virtual.

     

    Faltan muchos años para que se vea como todos desean. Por ahora esto es lo que hay.

    1
  • FWagner

    2 Jul 2014 01:28

    Mensajes: 32

    Ubicación: Cantabria

    FWagner » 5 MAR 2018  2:13

    Tras jugar a más juegos estilo arizona sunshine, robo recall, ver alguna peli y tal voy familiarizandome y noto menos el efecto rejilla y tal. Por ahora conforme, metido en los juegos se está a lo que se está.

    0
  • Moisés Moreno

    25 Jul 2017 13:44

    Mensajes: 38

    Ubicación: Marbella

    Moisés Moreno » 5 MAR 2018  23:07

    Buenas! yo soy poseedor de unas DK2 y hasta hace poco no habia probado el modelo comercial de Oculus, y tras estar tan acostumbrado a los pixeles grandes de la DK2, las OCulus me parecen una maravilla en cuanto a visión.

     

    Tambien creo que depende de los software en cuestión, como comenta @francisco_9. Juegos como Robo Recall, me parecen de una calidad gráfica es acojonante, y no veo ningún diente de sierra ni nada parecido.

     

    Saludos,

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo